Fandom

Wiki Errantes

Mannfed Diegerich

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Mannfred Diegerich
Imagen de Mannfred Diegerich
Servidor Los Errantes
Título Lord
Género Masculino
Raza No-muerto (Humano)
Edad 35
Clase Noble/Mago
Alineamiento Caótico-Neutral
Ocupación Aristócrata
Lugar de nacimiento Bosque del Ocaso
Residencia Hacienda Diegerich
Afiliación Casa Masé
Estado No-Muerto

Biografía:Editar

De orígenes humildes y campesinos, fue abandonado por sus padres y posteriormente acogido por una de las familias nobles del Bosque del Ocaso, sus padres adoptivos se encariñaron con el y decidieron aceptarlo como a su propio hijo.

Recibió una educación exhaustiva y exigente, estudiando distintas lenguas y culturas, se pasaba los días en la biblioteca, leyendo cualquier tipo de manuscrito o libro que tuviera al alcance.

La influencia de su familia no tardó en hacer efecto y cuando alcanzó cierta edad, al igual que sus padres, decidió instruirse en el uso de la magia oscura, la cual había sido desde hacía generaciones una parte importante del apellido Diegerich.

Durante años se dedicó plenamente a mejorar su dominio sobre la magia, a investigar y explorar mediante la alquimia y los rituales profanos, sus padres se sentían orgullosos y lo apoyaban en todo lo que les era posible.

Tras años de relativa felicidad y paz, sus padres murieron, y él heredó la fortuna y las pocas tierras que aún conservaban. Algunas reformas y un modesto funeral fue lo último que se supo de la familia Diegerich, Mannfred se recluyó en su recien adquirida mansión y nadie lo volvió a ver.

Apariencia: Editar

De aspecto pálido y ligeramente siniestro, siempre procura ir arreglado y elegante, sus venas se han vuelto de un negro enfermizo lo que provoca que se marquen en el contorno de su piel.

Con rasgos sutiles y delicados, es alto y atlético, cubierto por túnicas y ropajes caros. Armado con una espada al cinto y una daga.

Se mantiene "fresco" mediante brebajes alquímicos y magia.

Carácter:Editar

Carismático y, al igual que muchos otros nobles, ambicioso, su familia adoptiva le trato como a su propio hijo, no escatimaron en gastos y el por aquel entonces joven Mannfred creció rodeado de lujos y aristocracia, la alta sociedad influyó en su forma de ver y entender el mundo.

La practica de la magia oscura también fue fruto de numerosos estudios, así como de la educación que recibió siendo tan solo un niño.

Como llego a ser no-muerto es un misterio y el mismo suele evadir el tema, quitandole importancia.

Familiares: Editar

Ninguno vivo.

Wiki al azar