FANDOM

Alliance
Manada Media Luna
Manada Media Luna
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas
Categoría Aventurera
Líder Fenris
Base Darnassus
Afiliación El IV:7, la Alianza

TrasfondoEditar

En sus inicios la Manada fué un escuadrón a las ordenes de lo que quedaba de inteligencia gilneana para acabar con los genocídios, agresiones, asesinatos en en masa de gilneanos y los famosos "Cazadores de Huargen". Aunque también se ocupaban de ayudar a los "Malditos" a intentar mejorra las condiciones de su enfermedad y a investigar sobre el tema...

Pero con el paso de los años y la aceptación progresiva de los gilneanos en la Alianza, el IV:7 declaró que un escuadrón especialmente dedicado a estos temas carecía de razón de ser... Asique anéxionó a la "Organización" que servía Manada con sus demás servicios de inteligencia, dejando a esta hermandad como un escuadrón más de la Alianza a su servicio ((De ahí que ya acepten de todo y no sólo huargens como antes)).

Es una de las hermandades más variopintas que existen, habiendo gente de todo tipo, razas, religiones, carácteres y moralidades ((Dentro de lo que es ser buenos, los hay más y los hay menos)).

  • A pesar de ser un escuadrón dentro de las fuerzas de la Alianza gozan de mucha autonomía ((La cual han ido ganando poco a poco)) e intereses propios. Entre la Manada se ha ido fomentando el sentimiento de fraternidad, viendosen a sí mismos como una gran familia.

LemaEditar

¿Rendirse? ¡Nunca! ¿Retirarse? A veces...

ObjetivosEditar

Proteger a los civiles e indefénsos, además de servir a la Alianza en lo máximo posible...

Sus moralidad les impide quedarse de brazos cruzados ante una injusticia ((Además de ser su obligación impedirla por pertenercer a las fuerzas de la Alianza)).

Estan obligados a cumplir la ley.

CampañaEditar

Han participados en muchas campañas, tanto en Gilneas, como en Rasganorte, también han comenzado algunas en el norte.