Fandom

Wiki Errantes

Maeserys Furia de Elementos

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Alliance.png
Maeserys Furia de Elementos
Imagen de Maeserys Furia de Elementos
Servidor Colinas Pardas
Género Femenino
Raza Draenei
Edad 6900 años
Clase Chamana
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Chamana de la Alianza
Residencia Ventormenta
Estado Viva

Maeserys es una chamana elemental nacida probablemente a bordo de la nave estrellada en Nagrand, pero no hay muchos datos pues ella no suele hablar o decir nada sobre donde nacio

Historia Editar

Naciada hace por lo menos 6900 años, en algun lugar junto a los Eredar exiliados de Argus, mas conocidos como Draeneis, llegó a Draenor con 6700 años como una vindicadora de los Naaru. En Draenor estuvo en contacto con los Orcos. Si bien es cierto que durante esos doscientos años Maeserys hizo avances como vindicadora esto se iría al traste cuando los orcos decidieron atacarles. No fue en un ataque cualquiera cuando Maeserys perdería sus poderes, resultó en el ataque a Shattrath.

Maeserys se encontraba ayudando a algunos refugiados se expuso mínima mente sin saberlo a la niebla roja, por lo se deformó mínima mente pero siguió siendo una draenei. Se dió cuenta de que cuando se quiso curar la Luz no acudía en su ayuda, lo que la sumió en una profunda depresión pues había consagrado su vida a la Luz que los habían otorgado los Naaru.

Sumida en una depresión brutal abandonó la esperanza y se recluyó en su hogar, al poco tiempo de todo esto empezó a oír susurros, al estar sumida en una depresión empezó a creer que estaba loca, y entonces llegó el día, el Profeta Velen hizo que el Exodar despegase, ella se subió a bordo pero aún así sabía que probablemente se quitase la vida en donde aterrizaran pues empezó a creer que no era nada sin la Luz.

Al poco de subir a el Exodar se encontró con Nobundo quien había encontrado a los elementos y ahora era un chamán, ademas iba seguido de mucho jovenes Draeneis, hablando mas tarde con Nobundo quien le contó que las voces que oía eran los elementos, tras esto supo que iba a convertirse en Chamana, le costó bastante pues apenas tenía fuerzas debido a que no habia comido mucho desde que la Luz la dejó.

Finalmente el Exodar se estrelló en Azeroth donde Maeserys pudo completar su entrenamiento. Tras acabar el camino del chamanismo decidió marcharse con la Alianza, a Ventormenta para ayudar a los demas y ahí ha pasado los años desde que se estrello el Exodar, ahora se tiene que movilizar pues el Portal Oscuro se volvió rojo y miles de orcos salieron de él.

En Draenor viajó junto al grupo del Conclave Donec Sanatore hacía Talador, en Talador se separó del grupo para ir a ver Auchindoun, intentó que nadie la viera pues temía provocar que la encerrasen pues sabía que había una versió alterna suya en Draenor, pese a todo habló con algunos Draeneis de la zona cuando viajaba con el Conclave. Finalmente llegó a Auchindoun y su sorpresa fue ver en un memorial su nombre, suponiendo que había muerto en esta linea temporal, lo cuál la dejó en estado de shock un rato.

Maeserys del Draenor Alterno Editar

Según parece la Maeserys de Draenor murió enfrente al Auchindoun pocos días antes de que la Maeserys de Azeroth llegase a Draenor. Parece ser que en esta linea temporal fue Maeserys quien desapareció y se la dió por muerta.

Caracter Editar

De caracter alegre y bondadoso, siempre confiando en sus fuerzas o lo que considera que son sus fuerzas (Los elementos), su unica pega es que se deprime muy fácilmente cuando las cosas salen mal.

Apariencia Editar

En un principio parece una draenei algo mas débil que el resto con pocos signos de la niebla roja, pero una draenei al fin y al cabo. Su pelo siempre recogido con una diadema es de color oscuro como el azabache, no mide mucho mas del 1.70.

Familiares Editar

Padre => Fallecido en un ataque orco

Madre => Torturada y ejecutada en un ataque orco

Manrad =>Hermano Desaparecido, presuntamente muerto. Vivo en Draenor

Wiki al azar