Fandom

Wiki Errantes

Mabel White

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Mabel White
Imagen de Mabel White
Servidor Los Errantes
Apodo Tiniebla del Mar
Género Femenino
Raza Humana
Edad 22 (Aparentemente)
Clase Pirata
Alineamiento Neutral caótico
Ocupación Pirata, Capitana
Lugar de nacimiento Desconocido
Afiliación Tripulación de La Mariposa Mortal
Estado Viva

TrasfondoEditar

"Los secretos son como tesoros que guardamos en el lugar mas seguro del mundo, para que solo nosotros podamos encontrarlos y nadie mas."

Nadie sabe muy bien el pasado de esta joven. De hecho, parece que ni ella misma lo sabe realmente, ya que cada vez que alguien le pregunta, suele responder con evasivas o con distintas historias en las que se mezclan fantasía y realidad sin dar ninguna respuesta que aparente ser válida. Claramente todo esto pueden ser mentiras y estar ocultando su pasado por algún motivo. Sea como fuere, lo que realmente es cierto, es que esta chica muestra signos de haber conocido y haber estado en Bahía del Botín y el resto de Tuercespina, que cree profundamente que las garras de metal que lleva siempre agarradas a sus manos, son sus auténticas manos, que su mejor amiga es su cabra Samanta y que no parece estar completamente cuerda.

AparienciaEditar

Aparentemente si no fuera por las garras de metal que lleva siempre si o si, parecería una joven normal y corriente. Suele vestir como una pirata aunque su aspecto y comportamiento algo infantil hacen que, en vez de intimidatorio como ella querría, parezca mas adorable en cierta manera. Suele vestir ropa cómoda sin importarle enseñar demasiado.

CarácterEditar

 "Mabel, tiene la capacidad emocional de una gamba"

Suele ser bastante amistosa con la gente, aunque eso no quita que te pueda tirar una silla o meterte en una pelea contra una banda de matones que pasen por la zona solo por diversión, a fin de cuentas, ella realmente solo piensa en si misma y en Samanta, su cabra.

Es bastante cabezona, cuando se le mete algo en la cabeza no se le quita hasta conseguirlo.

Le gusta la piratería, las fiestas, ver peleas y beber ron.

Suele interactuar con elementos que no existen, cosa que hace pensar que tiene alucinaciones recurrentes. A pesar de ello, ella cree que existen realmente pero que el resto no pueden verlos porque ella es especial, cosa que hace que evite hablar demasiado del tema y sobretodo que no reaccione a situaciones extrañas, ya que pensaría que solo lo vería ella una vez mas.

Nunca se le ha visto intención de mantener ningún tipo de relación sentimental con nadie, y por lo que cuenta, tampoco física.

Las únicas personas con las que se ha abierto algo han sido miembros de su tripulación únicamente, la cual confía plenamente, aunque le cueste hablar sobre temas propios.

FamiliaresEditar

Si bien no se conocen familiares como tal, se podría considerar que lo mas parecido que tiene es a Samanta, su cabra, con la cual cree que puede hablar y que tiene grandes conversaciones.

De Samanta solo se sabe que es una cabra, aparentemente de Pandaria, la cual siempre acaba volviendo hacia Mabel. Poco mas se sabe de como la consiguió o desde cuando la tiene.

También, aunque no suela decirlo tanto, tiene a Grizzly, un goblin alquimista de Bahía del botín el cual parece ser una especie de figura paterna para Mabel, aunque esta jamás reconocería algo así.

CuriosidadesEditar

-Si bien el pasado de Mabel es una incógnita, se puede intuir que está fuertemente relacionado con Tuercespina

-Por algún extraño motivo, se fía poco o nada de los druidas

-No sabe contar mucho mas de los números de una cifra, aveces ni eso.

-Tampoco sabe contar el tiempo, por lo que cosas como su edad, o cuanto tiempo lleva en un sitio son incógnitas para ella.

-Si bien nunca se presenta con su apellido, ella lo conoce, aunque no está muy segura de cómo ni de si realmente es su apellido o algo que se inventó un día.

-Le encanta ver peleas, pero casi nunca participar, aún así cuando lucha, tiene un estilo de combate bastante característico. Quizás lo aprendió por su cuenta.

-También se le ha visto mas de una vez usar viales, frascos y pociones de alquimia, o bien para hacer reacciones en peleas o bien para beberlo simplemente

-Toma algunas sustancias de dudosa procedencia cada día. Solo ha dicho sobre ellas que le dan placer y que no las comparte con nadie.

-Tiene sobre Samanta todas sus cosas, por lo que la cabra suele ir bastante cargada, aunque no parece importarle.

Wiki al azar