Fandom

Wiki Errantes

Múriel Greene

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Múriel Creene
Imagen de Múriel Creene
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 25 años
Alineamiento Legal Bueno
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza, La Orden Eterna
Estado Viva

Múriel Greene (aprox. 5 a.P) es una humana guerrera. En la actualidad lucha en las filas de la Órden Eterna.

BiografíaEditar

Primeros años:

La historia temprana de Múriel nos es desconocida hasta que con dos años fué abandonada en el orfanato de Ventormenta. Fué criada por el personal del Orfanato hasta que cumplió los dieciocho años, en el que decidió salir a buscar fortuna. Su habilidad con el arco y su buena puntería le hicieron granjearse el apodo de "la Guardabosques de Elwynn".

Caballeros Imperiales:

Al encontrar uno de los carteles de reclutamiento de la Sacra Orden de los Caballeros Imperiales decide alistarse para probar fortuna, siendo ascendida al rango de Caballero por sus méritos en combate, a cargo de lady Irisbel Searlait. Tras el abandono de la Orden y su posterior regreso, obtuvo el rango de escudero.

Matrimonio y traslado a Theramore:

Fue en una de las misiones con la Sacra Orden donde conoció al que sería su marido, Joseph Greene, cocinero de Nethergarde. Tras un noviazgo fugaz, se casaron en secreto, y tras la renuncia de Múriel a seguir en la Órden se trasladaron a Theramore, donde nació Catherine, la única hija del matrimonio. 

Tras los sucesos de Theramore, y antes de que la ciudad fuera destruida, Múriel y su hija embarcaron en el último barco que salía de la ciudad cargado de refugiados, con destino a Kul Tiras. Tras una breve estancia en la ciudad, y buscando un medio de subsistir en la gran capital de los humanos, vuelve a Ventormenta y pone sus armas al servicio de la Órden Eterna, tras dejar a su hija con la monja que cuidaba de ella cuando era pequeña.

SemblanzaEditar

Múriel es una chica bajita y algo regordeta, lozana y guapa. Sus ojos son verdes y sus labios tienden a juntarse más de la cuenta cuando se preocupa. Otro rasgo característico en ella es que, cuando se concentra, frunce el ceño y su lengua se deja ver por el lateral de la boca. Es una chica amable y cariñosa con sus amigos y sobre todo con su hija, aunque en el fragor de la batalla se transforma completamente, convirtiéndose en una fiera oponente con la lengua muy suelta.

FamiliaEditar

Joseph Greene: Esposo, fallecido.

Catherine Greene: Hija, viva.

Victor, Martha: Padres, desconocido.

Wiki al azar