Fandom

Wiki Errantes

Lysaara

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Lysaara
Imagen de Lysaara
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Eredar draenei
Edad Ronda el milenio
Clase Bardo
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Artista
Lugar de nacimiento Draenor, Nagrand
Afiliación Arlequín
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida hace unos escasos siglos en la Selva de Tanaan de Draenor, Lysaara se crió en una seria familia de eclesiarcas y férreos creyentes de la Luz Sagrada. Tanto sus padres, hermana y ella lograron sobrevivir al asedio y guerra de la Horda, logrando sobrevivir con un grupo itinerante de draeneis, que se reunió más tarde con el profeta Velen. Cuándo los Sin'Doreis comandados por Kael'Thas Caminante del Sol tomaron el complejo de naves naaru conocido cómo el Castillo de la Tempestad, fue capturada por una peculiar elfa de sangre que la instruyó en la música, concretamente en el uso y manutención del arpa; que tras cederle el instrumento, tuvo la merced de liberarla del yugo de su propia raza. Lysaara, en mitad de Tormenta Abisal, logró terminar en el Exodar, desde dónde empezó el legendario periplo que caracterizaría a la raza draenei en el mundo de Azeroth.

Nada más llegar forzadamente a una de las islas de la Bruma, se perdió abruptamente entre los bosques, dónde fue recogida por un kaldorei de nombre Ilathariel Canto de Plata, el cuál cuidó de ella un tiempo y la reunió con sus parientes. Tras recorrer Azeroth, recolectando experiencias y mapas, su gran pasión, decidió unirse a Arlequín, una compañía de artistas errantes comandada por Mávira, del clan gilneano de los Thompson. Es una de las pocas eredar draeneis vivientes en Azeroth que se dedican enteramente a la música, al canto y a la danza. Actualmente intenta aprender algo acerca de sus casi ignotos poderes sobre el fuego mientras viaja con Arlequín.

AparienciaEditar

Ante ti se encuentra una mujer draenei de edad aún joven para su raza, alta para la raza humana pero bastante bajita en los términos de la raza draenei. Enfundada habitualmente con ropas ligeras de cuero, hechas para caminar y no para mostrar, se denota que no suele quedarse mucho tiempo en el mismo sitio, si no que es una viajera.
Tempest-keep-gold-guide.jpg

El Castillo de la Tempestad, dónde estuvo prisionera.

Tiene unos largos y cuidados cabellos de color blanco claro, que suele recogerse en prácticas coletas, salvo en algunas ocasiones en las que se suelta la melena argéntea sobre los pequeños hombros. Sus cuernos son esbeltos y rectilíneos, para nada arqueados, estéticos, y no suelen llamar la atención, al igual que sus orejas, que terminan en punta y sus zarcillos, adornados con pequeñas cintas. Lleva dos áureos y discretos pendientes en los lóbulos de las orejas. Suele cuidarse las manos, pues son su principal fuente de ingresos, ya que es juglar; presta especial atención a sus uñas, que suele pintarse de colores claros.

Su cuerpo es curváceo y de figuras generosas, incluso se la podría calificar de regordeta, lejos del prototipo de draeneis esbeltas, terminando en las piernas, rematadas por unas pezuñas de color oscuro que suele esmerarse en cuidar. En respecto a su cola, del mismo color que su piel, suele adornarla con aros dorados de tela.

Siempre lleva una sencilla arpa de ocho cuerdas a la espalda, revestida en madera.

CarácterEditar

Lysaara profesa una declarada fe en la Luz, mas no cae en el fanatismo de algunos de los coétaneos de su raza. Suele estirar e interpretar las sabias enseñanzas de los naaru hacia el liberalismo, dando lugar a una creencia propia que trata a todo el mundo igual, cómo hijos de la Luz Sagrada y miembros del Ejército de la Luz que luchará contra la Legión Ardiente en el Final de los Tiempos. Suele mostrarse amable y afectuosa con todo el mundo, sean de la Horda o de la Alianza, a pesar de mostrar una ligera reticencia hacia la primera debido a la masacre que acaeció a su pueblo, pero cómo ella dice: 'Más vale perdonar que odiar'.

Entre sus aficiones destaca la cartografía, la composición de música, el canto, el baile e incluso el escuchar el canto de los pájaros. Tiene una curiosa afinidad con la raza kaldorei, y respeta profundamente la naturaleza. A pesar de su aparente tranquilidad y relajación, siempre brindando una gran sonrisa a todo el mundo, puede llegar a mostrarse muy irascible y provocativa si se le lleva a ello, a pesar de que no le guste. Cómo suele bromear, afirma que es fruto del elemento ígneo que tanto desea llegar a aprender.

Familiares y relativosEditar

  • Draenei chico.pngOlidnar: Padre.
  • Draenei chica.pngErvanna: Madre.
  • Draenei chica.pngElaad: Hermana.
  • Tábido.gif Nobundo: Figura y personaje a seguir.
  • Humana.gifMávira Thompson: Directora.

Wiki al azar