Fandom

Wiki Errantes

Lyrania Sombraeterna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Lyrania Sombraterna
Imagen de Lyrania Sombraterna
Servidor Colinas Pardas
Apodo Lyra
Título Lady
Género Femenino
Raza Altonato
Edad Milenios
Clase Arcanista
Alineamiento Neutral
Ocupación Tradicionalista
Lugar de nacimiento Zin-Azshari
Residencia Eldre'thalas
Afiliación Sombraeterna, Shen'dralar
Estado Viva

TrasfondoEditar

La joven Sombraeterna nació como la hija menor de una de las familias mejor posicionadas en la Corte Eterna de Zin-Azshari. Cargada de la rebeldía digna de su juventud rehuía de sus obligaciones para con su padre e incluso del destino que éste escribió para ella junto a un opulente noble de una familia cercana a ellos. A menudo, Lyrania se refugiaba de su pena en la confianza que su hermano Farelar le ofrecía, en el cual no tardó en encontrar un modelo admirable muy distante de su otra hermana Dalithria. Cuando la Legión Ardiente asedió Kalimdor Lyrania presenció con incredulidad y horror cómo su gente era masacrada y cómo la traición de su padre condenaría a su hermano y acabaría con la vida de su amada madre.

Milenios después tras abandonar los amargos recuerdos de su pasado Lyrania contrajo matrimonio con el Altonato Varthomir con el cual engendró a su hija Xarlenis. La estabilidad parecía volver a su vida cuando su marido fue asesinado en misteriosas circunstancias siendo Xarlenis una niña. Quedando vulnerable y rota por dentro, el hecho de que su primogénita imitara la conducta de su juventud huyendo de su lado para conocer los misterios de la muerte de su padre y aprender de su tío Farelar acabó de trastocarla por completo, sumiéndola en una desdichada soledad.

AparienciaEditar

Lyrania es una Altonato adulta pero de apariencia delicada e indefensa. A pesar de la cantidad de años que ha vivido se esfuerza por permanecer joven y bella ya sea por medio de la magia como por remedios y cosméticos. Su mirada siempre permanece melancólica y apenada, sumergida en antiguos recuerdos. Posee una piel exquisitamente cuidada de tonalidades azuladas resaltadas por sus oscuros cabellos.

Suele acompañar su melena con recogidos trenzados en los que combina sus cabellos con finos hilos de plata, sujetos con broches argenta de motivos florales. Hace gran uso de la cosmética empleando tanto polvos de talco como carmín morado para sus labios o un sombreado violeta destinado a sus párpados. Sus largas orejas están adornadas por filas de pendientes los cuales entre ellos se unen mediante finos colgantes, mientras que el resto de su cuerpo lo adorna con bisutería, por preferencia de colores plateados, en la que destacan brazaletes, anillos, pulseras en los tobillos y una gargantilla adornada por una gema granate.

Tiende a vestir ropajes lujosos y extravagantes, normalmente de colores púrpuras, adornados con joyería y bordados plateados.

CarácterEditar

Aunque Lyrania hace gala de la actitud altiva y orgullosa, se muestra menos hostil hacia las demás razas a diferencia de su hermano. Aparentemente discreta y contemplativa, suele torturarse con sus memorias pasadas y con su soledad presente.

A pesar de la rebeldía que mostraba en su juventud respecto a sus obligaciones, las tragedias que ha sufrido apagaron su vitalidad para volverla conformista y sumisa ante la sociedad y su situación solitaria y amarga.

FamiliaresEditar

  • Naga chico.gif Shalanor Sombraeterna (Padre)
  • Altonato chica.gif Eldara Shen'lar (Madre)
  • Altonato chica.gif Dalithria Sombraeterna (Hermana)
  • Altonato.gif Varthomir Al'shar (Marido)

Relatos Editar

Wiki al azar