Fandom

Wiki Errantes

Luziperka

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Luziperka
Imagen de Luziperka
Servidor Los Errantes
Título Gran Boticario
Género Masculino
Raza Renegado
Clase Brujo
Alineamiento Legal neutral
Ocupación Gran Boticario
Residencia Entrañas
Afiliación La Horda, los Renegados, Gremio de las Sombras
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Luziperka, uno de los más prometedores y eficientes aprendices del Gran boticario Putress; no dudo ni un segundo en acompañar a su gran y respetado lider a Rasganorte cuando este se lo propuso; junto a otros aprendices y boticarios varios...

Pocos dias pasaron para que Putress les contase sus verdaderas intenciones en aquel helado continente...

Como era de esperar; Luziperka obedeció sin miramientos a su maestro; ayudando a preparar el ataque a la Puerta de Cólera; para luego asaltar Entrañas.

Cuando los héroes de la Alianza y la Horda asaltaron Entrañas y mataron a Putress; Luziperka que se encontraba defendiendo uno de los arrabales que aun seguian al mando de los Boticarios 'traidores' no tubo más remedio que huír de la ciudad para no enfrentarse a su muerte segura.

Tras unas semanas de la Batalla por Entrañas, Luziperka y otros de los boticarios de Putress que huyeron de la ciudad regresaron y se presentaron en el Apothecarium, pidiendo poder volver a la Sociedad Real de Boticarios.

Pese a que muchos les disgustaba esa idea y temian por su seguridad y la de la Real Sociedad; terminaron aceptando a los boticarios siempre que estos estubiesen dispuestos a ofrecer los conocimientos que habian aprendido de Putress; ya que al final de todo, Putress solo hizo lo que hizo por y para el bién de la alquimia.

WoWScrnShot 051516 025252.jpg

Ahora Luziperka a vuelto a Entrañas, donde sigue perfeccionando sus toxinas y creando nuevas cepas; dispuesto a usarlas contra cualquiera que se atreva a interrumpir su labor o sea una amenaza para el o los suyos...

</p>

AparienciaEditar

Un no-muerto de aspecto siniestro y piel verdosa debido a la exposición constante al añublo. Siempre lleva el rostro tapado pero hay gente que afirma que su rostro esta poco castigado por la podredumbre y su pelo es verdoso y de punta; lleva puesto el traje en honor a su maestro.

Siempre suele ir acompañado de su fiel mascota 'Añublo'; resultado de un experimento fallido.

Por los bolsillos de su toga asoman viales de distintas formas y colores.

Desprende una leve nube de añublo...

WoWScrnShot 051616 004321.jpg
</p>

WoWScrnShot 062515 051440 - copia.jpg
WoWScrnShot 051616 011142.jpg

Wiki al azar