Fandom

Wiki Errantes

Luziara Purpúrea

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Luziara Purpúrea
Imagen de Luziara Purpúrea
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Kaldorei
Clase Constructor Arcano
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Asistenta Comercial
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventormenta
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Corporación
Estado Viva

TrasfondoEditar

Luziara Purpúrea es una copia mágica  de la Dama Arcana dotada de voluntad y vida. Realizada por ésta para ayudar a Ungaia en las tareas administrativas y comerciales de La Corporación.

Aparte de un curioso gusto para la moda, conserva algunas habilidades druídicas de su ser original, aunque no son más que meras formulas arcanas que imitan la mágia de los druidas. También ha mantenido la antigua pasión de la kal'dorei para la ingenieria, por lo que ha terminado siendo aprendiz del famoso ingeniero Grofnik Pernopluma, lider de La Corporación.

Es común verla paseando por el sector comercial de Ventormenta, muchas veces bajo su forma felina. Realmente siempre esta arriba y abajo en constantes recados de La Corporación. Se comenta que ha desarrollado una aguda pasión por asistir a eventos de moda y arte que se organizan en la capital o en otros lugares.

AparienciaEditar

Todo en esta esbelta y cuidada Kaldorei parece girar entorno al arcano color púrpura. Desde el pelo, las gafas de ingenieria que suele portar, hasta los ropajes e incluso el tinte purpúreo de su pelaje cuando adopta la forma Felina. Pero ese aspecto es su uniforme de trabajo, se puede considerar. Fuera de su tiempo como asistenta de La Corporación, se la puede ver vistiendo otros colores y estilos de ropa e incluso, alguna vez, con nuevos y atrevidos peinados, teñidos sus cabellos de algun otro color.

Algo que destaca en ella es su piel: Suave y cuidada, todo su cuerpo esta cubierto de delicados tatuajes de símbolos arcanos y druídicos, que apenas se distinguen de lejos debido a su tono muy parecido al de la piel.

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar