Fandom

Wiki Errantes

Luz del Valle

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Luz del Valle
Imagen de Luz del Valle
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza de clase Monjes de la Luz, Sacerdotes y Paladines
Categoría Religiosa militar
Líder Alnih Nightlight
Base Catedral de la Luz
Afiliación Catedral de la Luz, la Alianza

TrasfondoEditar

La Hermandad de la Luz del Valle originalmente se creó con el objetivo de ser un grupo de crecientes de la Luz y dotados de ella que mediante sus habilidades pudiesen combatir aquellos males que asolan el mundo ahora que la paz con la Horda se a alzado nuevamente.

Con la esperanza de conseguir grandes victorias, el Obispo Lotananza quien ahora esta acargo de la Catedral de la Luz en ausencia de un Arzobispo, mandó escribir una carta solicitando el puesto de portavoz del grupo al hermano Alnih Nightlight, un joven paladín de la Hermandad de Villanorte.

Tras recibir la carta a Alnih, este a tras mucho cavilar decidió aceptar, siendo así el portavoz de la Hermandad de la Luz del Valle. Tras conseguir su propósito, el Obispo siguió buscando nuevos miembros para el nuevo brazo de la Iglesia del cual esperaba estar orgulloso y no arrepentirse de dicha empresa.

LemaEditar

Llegamos, vimos y la Luz venció

ObjetivoEditar

La Luz del Valle se limita a acudir donde la Iglesia de la Luz les manden, sin actuar por cuenta propia y siguiendo la normas que el obispo les mande, actuaran conforme a las tres virtudes contra el mal, ya sea la Plaga, la Legión Ardiente u otro mal de carácter caótico que atente contra la Luz y la Iglesia.

Su ámbito no es solo militar, también actuaran humanitariamente en aquellos lugares que se encuentren en problemas alimentarios, sin hogar, etc…

CampañasEditar

  • Misión: Salvar el Alma de Dertir.
  • Misión: Sucedió en el aserradero...

Wiki al azar