Fandom

Wiki Errantes

Luohi Valdrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Luohi Valdrada
Imagen de Luohi Valdrada
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Hombres del Norte
Edad 25 años
Clase Vitki
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Consejera del Clan Valdrada
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Valgorod (Fiordo Aquilonal)
Afiliación Sangre, Clan Valdrada, la Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Luohi, es prima segunda de la Jarl Hildegard Valdrada y Vitki principal del Clan Valdrada. Diestra en todo tipo de hechicerías, es la consejera mas fiel con la que cuenta la Jarl Hildegard, incluso algunas lenguas rumorean que quien manda verdaderamente en Valgorod (Ciudadela fortaleza del Clan Valdrada) es la pérfida Luohi.

Recorrió Rasganorte, en busca de las lineas ley para lograr un mayor conocimiento de las artes mágicas y paso gran parte de su vida en las Cumbres Tormentosas, adquiriendo conocimientos para ser algún día una gran Vitki, pues ese había sido su sino desde el día de su nacimiento. Cuando La Guerra de los Clanes sobrecogió el Fiordo Aquilonal, Luohi se había desplazado a Ulduar como solía hacer y al volver al Fiordo se encontró con la plaga del Rey Exánime masacrando a su pueblo, lo cual la sumió en una profunda depresión, los años siguientes busco la manera de combatir y erradicar a la dichosa plaga, aún arriesgo de sus virtudes, se sometió a entidades que otros no osarían acercarse, sin embargo supo como imponerse a estas y aparentemente dominarlas.

Combatió fervientemente contra la Plaga de lado de los enemigos de esta y tras la derrota del Rey Exánime, se unió al Pacto de Sangre reenccontrandose con Hildegard, la cual la acogió como Vitki principal del clan.

AparienciaEditar

De cabello oscuro. Tiene un rostro perfilado y hermoso, lo cual alguna vez le costo alguna desavenencia con Hildegard por el carácter de esta. Tiene una complexión normal para el canon nórdico.

CarácterEditar

Algunos la consideran pérfida y manipuladora, pero quienes la conocen de verdad saben que es una persona desprendida con aquellos que ama y aprecia, sin embargo, sabe juzgar a primera vista a los demás y se mostrara implacable con sus actitudes hacía los mismos.

FamiliaresEditar

- Humana.gif Hildegard Valdrada: Prima segunda

Wiki al azar