Fandom

Wiki Errantes

Lulu Zarpa Patosa

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Lulu Zarpa Patosa
Imagen de Lulu Zarpa Patosa
Título Lao Shi
Raza Pandaren
Clase Monje
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Instructora de Monjes
Lugar de nacimiento Shen-zin Su
Residencia Errante
Afiliación Alba de Plata, Augustos Celestiales, Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Lulu Zarpa Patosa es una Pandaren procedente de Shen-zin Su, también conocida como la Isla Errante. Desde que era apenas una niña, fue entrenada en las artes del monje y cómo controlar el Chi, para lo cual poseía una habilidad innata, algo que le permitió avanzar más rápido que el resto de sus compañeros. Siguiendo los pasos de la filosofía Tushui, se graduó con honores en la academia de Shang Xi poco antes de que la nave de la alianza se estrellara contra la Isla. En ese momento, ayudó junto con los demás habitantes, a sanar las heridas de Shen-zin Su. Al ver a aquellas razas, despertó en ella el interés por la aventura y el conocimiento, que ha estado siempre presente en la historia de los pandaren de la Isla Errante. Sin más demora, se dispuso a abandonar la Isla Errante junto con los demás Tushui y se unió a la Alianza.

Durante uno de sus viajes explorando las tierras del norte de Azeroth (continente), conoció a su prima lejana Yeng Zarpa Patosa, de Pandaria, que en ese momento pertenecía al Alba de Plata. Lulu no estaba acostumbrada a estar sola en aquel momento, y desde que había llegado a los reinos del este, por la dificultad que le suponía el idioma humano y lo poco que entendía de ellos, se unió al Alba de Plata para poder estar más cerca de su prima y así aprender más sobre la alianza y su cometido.

Los viajes de LuluEditar

Durante sus permisos en el Alba de Plata, pudo viajar a varios sitios, la mayoría de esos viajes los hizo con su prima Yeng. Lulu siempre recordará el certamen de cocineros de Forjaz, donde ella y su prima tuvieron que lidiar con Martillo Apestoso, un enano hierro negro que hacía trampas en la cocina para ganar el premio. También viajó a Pandaria. Desgraciadamente, durante el viaje en barco, perdió temporalmente la visión debido a un accidente con un cañón del barco. Pese a ello, Lulu consiguió no tener que utilizar la vista para continuar su entrenamiento, algo que acabó mejorando sus habilidades.

El fin en el Alba de PlataEditar

Tras la campaña de los Baldíos y la lucha contra las tropas de Garrosh, el Alba cesó en sus funciones. Aunque Lulu no ha abandonado definitivamente la orden, partió hacia Pandaria en busca del Maestro Oculto, que en uno de sus viajes a Pandaria había tenido el honor de conocer.

Zarpa Herida y el Valle de la Pena EternaEditar

Lulu.jpg

El devastado valle de la flor eterna

Vi cómo las flores se marchitaban, cómo los árboles se retorcían sin vida en aquella tierra inerte... Nunca llegué a ver el valle de la flor eterna en todo su esplendor, pero cuando vi aquella desoladora imagen, mi corazón se partió en dos."

Durante el  año siguiente Lulu continuó su entrenamiento como Monje, alcanzando el grado de "Laoshi" o profesora/instructora, lo que le permite a otras personas enseñar la vía. Además, colaboró en el saneamiento del desolado valle de la flor eterna. El haber visto aquel valle en ese estado, provocó un cambio radical en su actitud y forma de pensar.

La Reapertura del Portal OscuroEditar

Pizap.com14574350876131.jpg

practicando con el Maestro Zarpa Herida

La invasión de la Horda de hierro pilló por sorpresa a Lulu Zarpa Patosa, que en ese momento se encontraba en las tierras devastadas con Morderet. Luchó junto a él codo con codo para ponerse a salvo de la destruida Nethergarde e investigar qué era lo que había pasado exáctamente.

Vuelta a PandariaEditar

Tras la Reapertura del portal, Lulu vuelve a pandaria a continuar su entrenamiento como Monje, durante un año aproximadamente.

RegresoEditar

Recientemente ha vuelto a Ventormenta a visitar a su prima Yeng y a pasar el máximo tiempo que pueda antes de examinarse del título de Maestra.

AparienciaEditar

Sus ojos son de color azul, ni muy claros ni muy oscuros. Físicamente está más delgada que otras pandaren acorde al prototipo racial (que últimamente está enfadando a su prima Yeng). Esto se debe al duro entrenamiento al que se ha sometido y a la poca ingesta que ha hecho durante el transcurso del mismo. No obstante a ella no parece importarle.

CarácterEditar

Se trata de una pandaren de caracter bonachón y sincero. La alegría y la calma son dos adjetivos que describen con precisión su manera de ser y pensar.

FamiliaresEditar

Wiki al azar