Fandom

Wiki Errantes

Lucius Orcslayer

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Lucius Orcslayer
Imagen de Lucius Orcslayer
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 40 años
Clase Soldado exiliado
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Soldado (Anteriormente), Mercenario
Lugar de nacimiento Lordaeron
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación Compañía Harford, Familia Orcslayer
Estado Vivo

HistoriaEditar

Lucius, hermano de Gregoric Purgasombra hijo mas joven del fallecido Dagren "el asesino de orcos" y sobrino de Magroth "el defensor" , de niño era muy escurridizo heredando a su vez la astucia de su madre, a pesar de pertenecer a una familia honrada cometia algún que otro hurto menor con el fin de divertirse cuando era un chaval joven, sin embargo su padre siempre le reprendia, aprendio el arte de la guerra y la estrategia gracias también a su padre.

Participo en la segunda, tercera gran guerra y sobrevivio a la destrucción de Lordaeron a manos de los muertos vivientes sobreviviendo a todas aquellas catastrofes, visiono como su tio caia ante el principe maldito Arthas Menenthil, Lucius lleno de furia cargo junto con otros soldados ante la marea de muertos vivientes al ver tal suceso, sin embargo su pelotón fue masacrado.

Lucius malherido huyo del campo de batalla y no se le volvio a ver desde aquel entonces, actualmente se desconoce donde esta, su hermano Gregoric le da por muerto y Lucius da por muerto también a su hermano...

Ventormenta y unión a la Compañia Harford

Lucius logro conocer a "TH" en persona, su conversacion con el, termino en el contrato de Lucius con la Compañia Harford, su hermano Gregoric se ha enterado a su vez de que su hermano sigue vivo a traves de una carta que le entrego Lucius a Lord Galahalt.

AparienciaEditar

Lucius heredo el rostro de su madre, sus ojos son de color azul, posee un pelo brillante de color dorado, su rostro en la mayoria de la situaciones no expresa ningún sentimiento, se suele mantener normalmente inexpresivo, su padre, su madre y su hermano son los unicos que podian quitarle esa actitud cuando le tenian que reprender algo o preguntarle, es de complexión atletica y de estatura alta.

CarácterEditar

Bromista, mentiroso, audaz y astuto, cuatro palabras que definen en su totalidad la personalidad de Lucius, hace cualquier cosa para conseguir su objetivo.Suele mostrar respeto con casi todo el mundo, aunque no se sabe si lo hace por mero respeto o por parecer lo que no es, es muy complicado saber lo que se le suele pasar por la cabeza.

No es ningún humano fanatico de la luz sagrada, ni suele ser racista con las demas razas que poblan Azeroth, para el cada uno es libre de hacer lo que quiere hacer con su vida dado que no es su problema, por lo que se sabe no se solia llevar demasiado bien con su hermano Gregoric ya que este lo veia como un irresponsable y a Gregoric como un juez cabezota, sin embargo eso no quiere decir que no se quieran como hermanos...

- Lucius, has sido tu el que has desordenado mi estanteria verdad...

- ¿Siempre tengo que ser yo el culpable?

- Yo no soy alguien irresponsable que va por hay desordenando las cosas de la gente

- Leer tantos libros te satura hermano, debes divertirte un poco -dice en tono burlón- mientras Gregoric le cambiaba la cara enfureciendose.

Discursión entre Gregoric y Lucius.

Voz del personaje: Salvador Vidal

FamiliaresEditar

  • Sobrino adoptivo de nombre desconocido -Vivo- Su localición (por ahora) es desconocida

Wiki al azar