Fandom

Wiki Errantes

Lothairon Karling

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Lothairon Karling
Imagen de Lothairon Karling
Servidor Los Errantes
Título Mariscal
Género Masculino
Raza Humano
Edad 35 años
Clase Guerrero
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Mariscal de la Casa Karling
Lugar de nacimiento Stromgarde
Residencia Stromgarde
Afiliación Dinastía Karling
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Lothairon Karling fue el hermano mediano de los tres hermanos Karling, hijos del antiguo señor de la Casa. Fue criado en el manejo de las armas de combate, destinado a dirigir miltarmente su casa a las ordenes de su hermano mayor Raynault III Karling. Después de la opertura del portal oscuro y la 1º Guerra, Raynault y Lothairon empezaron a acelerar sus instrucciones con el ejercito regular de Stromgarde y, durante la segunda guerra, combatieron en el frente Thandol y en la batalla decisiva con las tropas Stromgardianas y de la Alianza de Lordaeron para frenar el brutal avance de las fuerzas de Martillo Maldito. Durante estas batallas, Lothairon fue sorprendido por un demonio invocado por la Horda y recibió un golpe mortal, sin embargo, su Hermano Raynault quien habia jurado no usar la Luz nunca para el combate rompió su juramento para salvarle. Desde entonces tiene en alta estima a su hermano y lo sigue fielmente como regente de la Casa.

Acabados los conflictos contra la Horda de Martillo Maldito y las batallas para frenar el frente Renegado, Raynault y Lothairon se dispusieron a sacar durante un tiempo su casa adelante y combatir las amenazas de Arathor y Stromgarde. Durante esto, conoció a Rosbell, quien seria su esposa después de una batalla contra los ogros del Castillo.

En la actualidad se encuentra en Stromgarde defendiendo a su Patria y esperando su primer hijo

AparienciaEditar

Lothairon es un Guerrero de Stormgarde, hecho y derecho, de altura y envergadura propia de los humanos Stromgardianos. De pelo pelirrojo y barba descuidada.

CarácterEditar

Lothairon es un patriota nato, suele despreciar a cualquier gilneano por la cobardia que demostraron en la Segunda Guerra. Tiene un regio carácter y suele saltar en cuanto le insultan o faltan a su tierra en cualquier momento está peleando contra otro, incluso, porque le apetece partir alguna cabeza gilneana o alteraquiana.

FamiliaresEditar

Raynault III Karling (vivo)

Lynesse Karling (Hermana, viva)

Rosbell Karling (Esposa, viva)

Wiki al azar