Fandom

Wiki Errantes

Los Doe

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Los Doe
Imagen de Los Doe
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría militar, aventurera y nobiliaria
Líder Cross Nesai Doe de Brakor
Base Forjaz
Afiliación La Alianza

Los Doe no es un hermandad física, sino una grupo de rol.

Historia y TransfondoEditar

La Casa Doe compuesta por la débil alianza entre los tres hermanos Doe, intentará proporcionar un punto logístico, militar y comercia a las fuerzas de La Alianza. Sin embargo, los líderes de la familia Doe se hallan cada vez más distantes y la tensión aumenta entre ambos. El actual señor de la Casa Doe, Cross Nesai Doe de Brakor, intentará afianzar la unión entre ellos con el fin de revivir la antigua gloria de la que disfrutaron antaño. ¿Será capaz de conseguirlo o por el contrario la Casa Doe se fragmentará hasta desaparecer por completo? Historia pasada. Los inicios de La Casa Doe se remontan siglos atrás, en una época, cuando las guerras por la supremacía dominaba el continente de los Reinos del Este. Hace 2800 años aproximadamente, la alianza entre los humanos de Arathor y los Altos Elfos de Quel'thalas superó toda expectativas en la batalla conocida como Las guerras trol. Los primeros miembros de La Casa Doe blandían espadas y aprendían a conjurar los primeros hechizos que los humanos eran capaces de invocar, en esa batalla, sin embargo el apellido Doe ni siquiera existía por aquel entonces.

Después del que los Altos Elfos enseñaran sus conocimientos sobre la  magia a los humanos, los antepasados de la familia Doe se dedicaron a investigar y estudiar nuevas formas y usos que se podría dar a dicha magia. Mientras que otra rama de la familia se decantaba por el servicio militar y la protección del recién fundado reino.

Mucho tiempo después, los por aquel entonces miembros de la familia Doe, lograron establecerse en el reino de Lordaeron, donde el apellido Doe fue tomado como el principal. Con el paso del tiempo escalaron posiciones y se convirtieron en una importante casa noble militar. La mayoría de los Doe se dedicaron a la protección de Ciudad Capital. Tan solo algunos pocos miembros decidieron continuar el sendero de la magia, trasladándose hasta el reino de Dalaran. Realmente La Casa Doe no tomo gran relevancia hasta que tuvo lugar la apertura del portal oscruo, que trajo a los orcos a este mundo. Los Doe fueron clave para algunas de aquellas batallas, actuando en secreto bajo ordenes del rey para investigar, formar y defenderse de la futuras amenazas que se avecinaban. Así fue como se fundó la Guardia carmesí una sociedad secreta que investigaba y actuaba si fuera necesario para proteger al reino de todo aquel que lo pudiera poner en peligro. Sociedad que duró hasta hace algunos años. Justo antes de la muerte del rey Terenas Menethil II, se produjeron varios conflictos internos en el seno de la familia Doe que hicieron mella en ésta, creándose dos bandos claramente diferenciados y contrarios que desembocó casi la aniquilación total de la familia.

ActualidadEditar

Actualmente el señor de la Casa Doe, Cross Nesai Doe de Brakor, dado que la mayoría de sus antiguas tierras familiares están en una zona inestable, intenta proporcionan un punto logístico, militar y comercial a la alianza con algunas tierras cercanas a Kultiras, esperando el día en que la Guardia carmesí vuelva a retomar el flote.

La familia Doe está liderada por una débil alianza entre los tres hermanos Doe, a saber Alasios Doe, Prim Doe y Cross Nesai Doe, siendo este último el administrador de los actuales territorios y bienes familiares.

Ishtar Doe, Karin Doe y Beatrice Strang completa la hasta ahora conocida lista de familiares de La Casa Doe.

Organizacion rangos Editar

MilicianoEditar

  • Es el rango con el que comienza un personaje. La mayoría de los que obtienen este rango no sólo son nuevos en la trama sino que es muy posible que sean también novatos en la batalla. La labor de un miliciano es la de asistir en todo lo posible a los oficiales de La Casa Doe, ya sea ayudando en misiones, ganándose el respeto o instruyéndose para mejorar su estilo de batalla.

EscuderoEditar

  • Los escuderos ya se han ganado el respeto mínimo para ser considerados parte de La Casa Doe. Éstos componen las bases principales de La Casa, su labor es asistir y colaborar para que La Casa se desarrolle ya sea participando en misiones, reclutando nuevos miembros,...

MontarazEditar

  • Estos componen una rama esencial de La Casa Doe. Su principal labor es la de recopilar la información que les sea encargada, además de participar en cuantas misiones les sea posible. Este rango es del mismo nivel que el rango Escudero y Auxiliar.

AuxiliarEditar

  • Los auxiliares componen uno de los pilares más importantes de La Casa Doe. Su labor es la de proteger al grupo sanando a los heridos, abasteciendo las despensas con material médico,... Este rango es del mismo nivel que el rango Escudero y Montaraz.

CaballerosEditar

  • Los caballeros se han ganado el respeto de poseer este rango ya sea por su fuerza o sabiduría, y por la dedicación que han presentado durante un largo periodo. La caballeros deben guiar a los demás miembros en las batallas o misiones. Su principal labor es la de procurar que las misiones se realicen correctamente sin que haya bajas en el grupo.
  • (El rango caballero puede obtenerse independientemente de la clase del personajes, ya que es un rango no un oficio)

MaestreEditar

  • El maestre es el líder de La Casa Doe, actualmente Cross Nesai Doe. Su labor es la de asegurar el bien común tanto de La Casa como de los miembros que la componen.

Wiki al azar