Fandom

Wiki Errantes

Lore Troll: Una pequeña guía (II)

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Trol.jpg

RASGOS FISICOSEditar

Los trols miden una media de dos metros y pesan unos cien kilos. Las tribus Drakkari y Zandalari son una excepción, ya que tienden a ser de mayor tamaño que sus familiares (rondan los 2,50 m). Como ocurre con otras razas, también hay casos aislados de trols que sobrepasan la escala de tamaño habitual.

Los trol son normalmente altos, espigados y musculosos. Su fisico es una mezcla entre elfo y orco, con fieros colmillos y largas orejas. Sus largos brazos, fuertes piernas y rápidos reflejos les hacen ser unos perfectos cazadores. Los trol solo tienen dos dedos y un pulgar en sus maos y otros dos en cada pie. Al igual que los tauren, no llevan ningún tipo de calzado aunque a diferencia de los tauren a los que su pezuña les inhabilita, los trol se sienten más cómodos descalzos.

Los cuerpos de los trol del bosque pueden albergar vida vegetal gracias a una mutación que tuvo lugar hace miles de años. Una fina capa de moho crece inevitablemente sobre su piel al poco de nacer y les da ese característico color verdoso. Su tonalidad de piel varía desde el verde claro al azul y morado, sin embargo El cuerpo de los trols de selva está cubierto de pelo corto que les da una apariencia morada o gris.

Aunque un daño suficiente los mataría, los trol pueden regenerar heridas físicas a un ritmo más acelerado que el resto lo que les da una gran ventaja en la batalla. Les podían volver a crecer los dedos y los dedos de los pies, aunque partes más complejas como las extremidades y los órganos fuesen más allá de sus habilidades. La sangre de este trol es tan espesa que la puedes sostener en la mano..." . Esta regeneración ha inspirado a muchos alquimistas de otras razas que crean los "elixires de sangre," a pesar de no contener sangre de trol. Las tribus con más presencia militar son eficientes asesinos con una fuerte sed de sangre lo que lleva a muchos al canibalismo y el vudú. .

Su forma de hablar también es bastante peculiar, acortando muchas expresiones y dándoles originalmente un acento jamaicano - en español el efecto está mucho menos conseguido. Su parecido con los elfos nocturnos no ha pasado desapercibido y algunos sugieren que un cruce entre los trol del bosque y los trol oscuros pudo haber originado hace milenios y gracias al Pozo de la Eternidad, la raza de los kaldorei.

TROLS TEMIBLES: Un pequeño grupo de trols son sorprendentemente más grandes y más musculosos que el resto de sus hermanos. No existe una distinción racial entre ellos y el resto de la raza trol. Varias pueden ser las causas de este tamaño y musculatura inusual. Por ejemplo, los trols temibles pueden haber sido alterados con alquimia o magia. También puede ser que simplemente hayan nacido con un tamaño superior a la media. A pesar de los prejuicios que estos trols sufren de otras razas a menudo, los trols temibles no son considerados monstruos por el resto de la especie.

EDAD TROLL:Editar

La vida trol es ligeramente más corta que la humana. Edad Adulta: 17 Edad Media: 30 Vejez: 47 Venerable: 69 Esperanza de Vida: 70-79

RAZAS TROLLEditar

En cuanto a las razas Troll tenemos que tener en cuenta que los troll son una raza que se adapta a su entorno de tal forma que hasta sus características físicas cambian dependiendo de donde vivan.

Por ello hay siete razas trol dispersas por todo Azeroth.

Cuatro de ellas han sido lo suficiente numerosas o poderosas como para formar su propio imperio, las cuales son: Trol Zandalar (Progenitores de todos los trol), Trol de Bosque (Fundadores del Imperio Amani), Trol de Jungla (Fundadores del Imperio Gurubashi) y Trol de Hielo (Fundadores del Imperio Drakkari).

Las otras tres razas son originadas a partir de las cuatro principales: Trol de Bosque Oscuro (Nativos de Monte Hyjal), Trol de Arena (Habitantes de Zul'Farrak) y por último los Trol de Isla (solo se conoce a los Lanza Negra).

Como raza tribal son muchas las tribus existentes pero sólo unas cuantas las dominantes, hay una tribu principal por cada raza, y muchas más subyugadas por la misma:

1. Tribu Zandalar: progenitora de la raza trol. Encabezada por Rey Rastakhan.

Los primeros trolls conocidos pertenecían a la tribu Zandalar y de ellos descienden el resto de los trolls. En general, los Zandalari valoran el conocimiento sobre todas las cosas, pero a su vez una parte significativa de la tribu tenía sed de conquistas. Estos trols desafectos con el tiempo se separaron del grupo principal y formaron tribus individuales. A medida que el tiempo pasaba, lo que quedaba de la tribu Zandalar pasó a ser considerada como una casta trol de sacerdotes con aires de superioridad. Los Zandalari trabajaron sin descanso para grabar y preservar la historia y las tradiciones de la raza, y estos inteligentes trols se esforzaron por promover los ideales de la sociedad trol como un todo. Aunque el resto de los trols les tenían gran respeto, los Zandalari no se implicaron en la política diaria de su pueblo.

La estatura media de los Zandalari es de 2,5 metros, considerablemente mucho más grandes que cualquier otro trol conocido, excepto los salvajes Drakkari. A pesar de su gran tamaño y sabiduría, los trols Zandalar no poseen la soberanía sobre otras tribus ni los Zandalari buscan dicha autoridad. (Hasta hoy)

2. Trol de Bosque:

Tribu Amani: Tribu más numerosa y líder del Imperio Amani. Encabezada por Zul’Jin.

Otras tribus: Sañadiente, Vilrama, Rebanacabezas, Cañadaumbría, etc.

Debido a una mutación que tuvo lugar hace muchos milenios, los cuerpos de los trols de bosque sirven de soporte a la vida vegetal con restricciones. Una fina capa de moho crece inevitablemente sobre su piel al poco de nacer y les da ese característico color verdoso.

La mayoría de los trols de bosque desprecian al resto de las razas y solo colaboran con ellas para eliminar bien a otro enemigo más odiado o bien a una amenaza mayor. La hostilidad de los trols de bosque explica en parte por qué son considerados como maléficos por la mayoría del resto de las razas. También está bien documentado que los trols de bosque a veces practican sacrificios rituales. Aunque todos los trols odian a los elfos por igual debido a su polémico pasado, los trols de bosque sienten un odio especial hacia los elfos nobles, los elfos de sangre y los orcos.

Solo una tribu de trols de bosque está libremente afiliada con la Horda hoy en día: la tribu Sañadiente. Otras dos tribus de trols de bosque -Árbol de Fuego y Espina Ahumada- son parte de la Horda Oscura, un grupo de renegados instalados en la Cumbre de Roca Negra y liderados por Rend Puño Negro.

3. Trol de Jungla:

Tribu Gurubashi: Tribu más numerosa y líder del Imperio Gurubashi. Encabezada por el Señor Sangriento Mandokir.

Otras: Sangrapellejo, Machacacráneos, Lanzarota, Hakkari y la tribu Atal'ai: Adoradores extremistas de Hakkar.

El cuerpo de los trols de selva está cubierto de pelo corto que les da una apariencia morada o gris. Los trols de selva son también mucho más ágiles en comparación con otros trols. Tras el gran Cataclismo, la hambruna y la violencia se extendieron hasta que los trols de selva rezaron a sus dioses pidiendo ayuda. Uno de los dioses respondió: Hakkar el Cazador de Almas. Éste otorgó a los trols de selva un gran poder, pero a cambio pidió que sacrificaran trols en su nombre. A medida que su sed de sangre crecía, ordenó a sus sacerdotes, los Hakkari, que buscasen una forma de invocarle físicamente al mundo para que pudiese drenar la sangre de sus víctimas directamente.

La mayoría de los Hakkari estaban horrorizados por la idea, pero los Atal'ai, una pequeña facción extremista de los Hakkari, aceptó cumplir el deseo de Hakkar. Antes de que los Atal'ai pudieran completar la invocación, los Hakkari y otros trols de selva organizaron una revuelta. Incluso la tribu de los Zandalar se unió en la lucha contra Hakkar, cuyo avatar en Azeroth fue finalmente destruido. Expulsados de las selvas, los Atal'ai fueron cazados casi hasta la extinción. Solo un pequeño grupo de Atal'ai escapó al Pantano de las Penas, donde construyeron un importante templo a su dios en secreto: el Templo de Atal'Hakkar.

Los Hakkari, también, fueron asesinados o exiliados por las maldades que habían hecho en nombre de Hakkar. Con gran amargura y desesperación, se unieron a los Atal'ai en su pantano y decidieron traer al dios sediento de sangre a Azeroth. El Dragón Aspecto verde, Ysera la Soñadora, enseguida se enteró de los planes de los malvados sacerdotes y aplastó el templo bajo las marismas. A día de hoy, las ruinas están custodiadas por majestuosos dragones verdes. No obstante, los trols hablan de una profecía según la cual algún día Hakkar renacerá encarnado para adentrarse en el mundo.

Los supervivientes del Imperio Gurubashi se separaron por caminos diferentes, reivindicando territorios en las vastas selvas de Vega de Tuercespina. Estas tribus dispersadas comenzaron a luchar entre ellas, y por fin los Lanza Negra abandonaron el continente y se asentaron en una remota isla desierta, donde permanecieron hasta que se unieron a la Horda y participaron en la Tercera Guerra. Hoy en día los Lanza Negra viven en la costa sureste de Durotar (Islas del Eco).

4.Trol de Hielo:

Tribu Drakkari: Tribu más numerosa y líder del Imperio Drakkari. Encabezada por el Rey Congelado Malakk

Otras: Melenahelada, Hachainvernal, Colmilloinvernal

La piel de los trols de hielo puede variar entre el color blanco y el azul. También se han dado casos de algunos trols de hielo de piel verde, pero en casos muy aislados, pues se debe a la pigmentación y no al crecimiento de plantas en su piel, como es el caso de los trols de bosque. Además, los trols de hielo poseen, en general, gruesas capas de pelo.

Los trols de hielo son especialmente salvajes y crueles, incluso según los estándares de la raza trol, pero estos antipáticos rasgos no se deben a sus territorios tan nevados, sino a que algunas tribus trol fueron conducidas hasta el lejano norte hace mucho tiempo como resultado directo de su comportamiento, y con el tiempo evolucionaron hasta convertirse en trols de hielo.

En su mayoría, los trols de hielo nada tienen que ver con el mundo llamado "civilizado". Muchos de ellos aún habitan en Rasganorte. Solo hace poco que se ha visto un gran número de trols de hielo en los Reinos del Este, donde la tribu de los Peloescarcha está lanzando crecientes y agresivos ataques.

5. Trols de arena:

Habitantes de Zul’Farrak. (Tribu Furiarena)

La piel de los trols de arena es áspera y agrietada, y su color suele ser marrón o dorado. Los trols de arena también tienen capas de pelo más finas que los de su raza. Los trols de arena son bastante solitarios y atacan a los foráneos. Los trols de arena nunca han formado un imperio. De hecho, se han visto obligados poco a poco a renunciar a muchos de sus territorios en Tanaris, aunque están defendiendo sus nuevas tierras con gran tenacidad.

6. Trolls Oscuros:No se conoce ninguna tribu ni ningún asentamiento de esta raza. Según informes aislados, los trols oscuros poseen una piel gris oscura y viven generalmente bajo tierra. Presuntas observaciones de los trols oscuros describen a criaturas corpulentas y brutas que atacan sin mucha táctica o coordinación. Sin embargo, existe la teoría de que los trols oscuros no poseen la inteligencia de los otros trols.

Wiki al azar