FANDOM

Neutral
Logan Hammerfall
Logan Ned Low
Apodo Cazador de ferales
Género Masculino
Raza Humano
Edad 26 años
Alineamiento Caótico-neutral
Ocupación Mercenario
Lugar de nacimiento Puerto Quilla, Gilneas
Residencia Villa del Lago, Montañas Crestagrana
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Mucho se dice sobre Logan Hammerfall y rara vez se ha conseguido una explicación clara de sus motivaciones, contradicciones y aspiraciones:

Nacido el verano del año 7 D.P en Puerto Quilla, Gilneas, tras la Segunda Guerra. Desde pequeño tuvo la carencia de una figura paterna que lo guiara y aconsejara y creció con cierta dependencia a Lisa, su madre. Las condiciones económicas eran limitadas y Logan tuvo que dedicarse a la compraventa de productos, cargando el pescado fresco del puerto a los puestos de venta en el mercado de la capital. Fue a la edad de trece cuando se inició la Tercera Guerra y Lordaeron fue asolada por la Plaga. Cuando el archimago Arugal usó el arma de los ferales contra la Plaga y estos se descontrolaron, Logan acompañaba a su madre a la Mina Piedra Ígnea y ambos fueron emboscados por una de las primeras manadas salvajes.

Logan pudo escapar de milagro gracias al disparo de un cazador, Jackson Greywolf, pero no se puede decir lo mismo de Lisa. Eso marcó al joven Hammerfall que a esa edad se prometió a si mismo que algún día acabaría con todas esas bestias. Pero la vida continuó para él con un prisma más puro: Jackson adoptó al joven y le enseñó el arte de la caza, la manufactura y la tala. Allí también se hizo amigo de la hija del cazador, Ahrian.

A la edad de veintiún años, cuando el muro de Gilneas cayó, Logan y Ahrian marcharon hacia Ventormenta para poder forjarse un futuro digno. El joven Hammerfall se dedicó a la música con una guitarra sencilla creada por él mismo, aunque su voz realmente era pésima.

Por suerte para él durante su estancia en la capital se hizo amigo de una mestiza, Zainiss Cantosol, quien tras tomar confianza con el chico empezó con él una dupla musical que duró un tiempo. Y entonces empezó la vida de mercenario para él, por culpa -o gracias- a las malas influencias con las que se topó en el Casco Antiguo. Logan rápidamente se vio envuelto en una espiral de muertes, compraventa de drogas y extorsiones varias de las que no se deshizo hasta años después. Aún pesa sobre sus hombros una búsqueda y captura en Thelsamar donde tuvo un capítulo con la guardia enana.

Dispuesto a cambiar, el joven Hammerfall se aposentó en Villa Oscura, donde ayudó a la Guardia Nocturna contra los ferales que no paraban de asolar el bosque. Para ello usó una hierba poco común que crece en distintos lugares de Azeroth, como por ejemplo Colinas Pardas: Aterralobos. Una sustancia letal que, si lleva minutos dentro de un huargen o feral, puede fácilmente acabar con su vida.

En el año 32 D.P con la llegada de la Legión, la noticia de la muerte del padre de Logan llegó a sus oídos. Ni se
Legan
dignó a presentarse al funeral, pero tuvo que cambiar el establecimiento, pues la sublevación de la Guardia Nocturna en Villa Oscura instó a ello. Desde entonces vive en Villa del Lago, desde donde controla sus operaciones y contratos.

Pese a sus intenciones por cambiar, el pasado siempre ha vuelto a por Logan. Pasó varios meses en las Mazmorras de Ventormenta por un delito de hace años. Parece que el bucle destructivo para él y para su alrededor no se detiene y no tiene intenciones de hacerlo.

AparienciaEditar

Ante ti se presenta un varón joven, aunque de aspecto adulto. Presupones que ronda la treintena de edad debido a sus facciones, marcadas no en demasía. A primera vista notarás que su ojo derecho se encuentra velado por un parche, aunque ves el inicio de una cicatriz en la ceja y el final de esta misma en la mejilla.

El cabello del hombre parece presentarse rubio, aunque con mechones castaños y, a veces, a la inversa. Por otro lado, su barba parece presentarse cuidada y abundante. Sus ojos celestes parecen analizar todo lo que ven, manteniendo el rostro sereno e incluso serio.

Físicamente está en plena forma: sus brazos son fuertes, sus piernas robustas y en general posee una complexión atlética, aunque no extremadamente musculosa. En caso de verlo sin ropa, se notará una cicatriz de una mordedura en el costado izquierdo, junto a otras cicatrices más leves en torso, hombros y espalda de cortes en su mayoría. Justo en la cintura, por la parte derecha, hay una serie de breves y profundos cortes que suben hasta las costillas. 

En caso de verlo en su forma huargen, su altura habrá aumentado hasta los dos metros veinte y su musculatura también se habrá visto beneficiada. Las cicatrices se habrán ocultado tras un espeso pelaje de color oscuro y sus ojos azules brillarán con intensidad.

CarácterEditar

Logan siempre ha sido una persona bastante caótica. Distinguido por no hacer ni el Bien ni el Mal, comúnmente se ve envuelto en un círculo de mentiras y engaños consigo mismo y con su alrededor del cual se arrepiente después. No es una persona estable.

Siempre ha luchado por él mismo y nunca ha dado explicaciones a nadie, por lo que en la mayoría de las ocasiones se le tilda de villano. Logan sin embargo no termina de tener mal fondo y a veces asoma un atisbo de bondad que rápidamente se ve nublado por una serie de inseguridades y miedos en forma de armadura. Puede llegar a ser una persona manipuladora, sanguinaria e incluso calculadora con el fin de que sus planes se cumplan, y rara vez alguien puede llegar a conocer a la persona que se encuentra detrás de todas esas capas.

FamiliaresEditar

Ren Hammerfall - Padre, muerto.

Elisabeth Vallenegro - Madre, muerta.

Jackson Greywolf - Padre adoptivo, vivo.

Ahrian Greywolf - Hermana adoptiva, viva.

Judith Hammerfall - Prima, viva.

Talon Hammerfall - Hermanastro, vivo

Helena Hammerfall - Hermanastra, viva

Zainiss Cantosol - Amiga, viva