Fandom

Wiki Errantes

Logan Hammerfall

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Logan Hammerfall
Imagen de Logan Hammerfall
Apodo Halcón
Género Masculino
Raza Humano
Edad 23 años
Clase Mercenario
Alineamiento Caótico-neutral
Ocupación Cazador, actual mercenario
Lugar de nacimiento Puerto Quilla, Gilneas
Residencia Villa del Lago, Montañas Crestagrana
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacido en la casa más alejada de Puerto Quilla, en Gilneas. La noche de su nacimiento fue parecida a la de su padre, Rengar. La lluvia gilneana era aún más fuerte por octubre y empañaba los cristales del hogar de la familia, nublando la vista más allá de la casa. Elisabeth Blackdale se encontraba haciendo fuerza mientras apretaba los dientes, agarrada con sus delicadas manos a la cabecera de la cama, empujando con fuerza. Rengar se hallaba a los pies del lecho, ayudando a su esposa a seguir con el parto. Fue bastante duro, pero fue un éxito. Logan yacía allí, en los brazos de su madre en perfecto estado. El bebé estaba sano, fue todo un alivio para ambos padres. Llevaban pensando en el nombre para su retoño desde hacía meses, así que no dudaron en ponerle Logan, en honor a un viejo amigo de Lisa. Apenas terminó de limpiarle la sangre cuando el padre se marchó, desapareciendo para siempre de la vida de Logan. El muchacho creció en armonía con su madre, hasta que los ferales se la llevaron a la tumba. Así fue como Logan se prometió a si mismo que un día exterminaría a todos y cada uno de los lupinos. Adoptado desde entonces por un cazador llamado Jackson Greywolf, Logan conoció el arte de la caza, de la tala y la manufactura y así pasó sus próximos años de vida, hasta que los Renegados atacaron Gilneas y tuvieron que huir hacia Ventormenta.

AparienciaEditar

Logan face.jpg

De una altura más que notoria, (1,92), presenta un físico formidable, atlético. De espaldas anchas, brazos fuertes y piernas robustas. Posee un equilibrio entre fuerza y agilidad, dotándolo de atractividad. Su rostro se muestra ligeramente recio. Sin duda aparenta más edad de la que realmente tiene. De aspecto vigoroso, aunque serio. Su cabello es por naturaleza de un color madera, aunque suele teñírselo de dorado a menudo. El cabello desordenado se presenta largo, llegando por debajo de los hombros. Su barba es frondosa, remarca toda la mandíbula y patillas. Siempre con un cigarro entre sus labios, pues es dado a fumar.

Su voz es pausada y tranquila, parece tomarse todo el tiempo del mundo para hablar, vocaliza perfectamente y se hace entender. Su andar es firme y seguro, con la cabeza bien alta y una espalda siempre recta.

Al ir con el torso al desnudo, se puede ver la cicatriz de una mordedura en su costado izquierdo, a la que también se le suman otras cicatrices en el pectoral derecho y en el hombro izquierdo, de lo que parecen ser cortes. No es extraño verle con algún moratón a menudo.

En su forma huargen supera sin dificultad los dos metros de altura, escondiendo su piel tras un pelaje frondoso, oscuro como el carbón. Los ojos azules contrastan con el color, siendo aún más brillantes en su forma lupina. Una coletilla pende de su mentón, formando una rasta gruesa.

CarácterEditar

Logan presenta un carácter bastante caótico, su mente es turbia y desordenada. Hace lo que cree cuando cree oportuno, sin importar consecuencias. Seguirá por encima de todo su ideología, tanto sea para hacer el bien como para hacer el mal. Siempre callado y aparentemente amargado, no suele mantenerse alegre y si lo hace no es honesto. Sin embargo, sería un gran actor; sabe dedicar una buena sonrisa a quien la necesite, para satisfacer sus gustos y caer en gracia, siempre y cuando a él le interese. Quien lo conozca en profundidad, sabrá decir que Logan es un hombre en el que se puede confiar, aunque no plenamente. Probará de ayudar a sus más allegados familiares o amigos, aunque si se encuentra con problemas no dudará en marcharse. Odiado por algunos, honrado por otros, caiga bien o mal se debe admitir que es bueno haciendo su trabajo.

FamiliaresEditar

Rengar Hammerfall - Padre, muerto.

Elisabeth Blackdale - Madre, muerta.

Jackson Greywolf - Padre adoptivo, vivo.

Ahrian Greywolf - Hermana adoptiva, viva.

Judith Hammerfall - Prima, viva.

Talon Hammerfall - Hermanastro, vivo

Helena Hammerfall - Hermanastra, viva

Wiki al azar