FANDOM

Neutral
Logan Hammerfall
Logann
Apodo Halcón
Género Masculino
Raza Humano
Edad 25 años
Clase Mercenario
Alineamiento Caótico-neutral
Ocupación Cazador, actual mercenario
Lugar de nacimiento Puerto Quilla, Gilneas
Residencia Villa del Lago, Montañas Crestagrana
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacido en la casa más alejada de Puerto Quilla, en Gilneas. La noche de su nacimiento fue parecida a la de su padre, Rengar. La lluvia gilneana era aún más fuerte por octubre y empañaba los cristales del hogar de la familia, nublando la vista más allá de la casa. El bebé nació sano, fue todo un alivio para ambos padres. Llevaban pensando en el nombre para su retoño desde hacía meses, así que no dudaron en ponerle Logan, en honor a un viejo amigo de Lisa. Apenas terminó de limpiarle la sangre cuando el padre se marchó, desapareciendo para siempre de la vida de Logan. El muchacho creció en armonía con su madre, hasta que los ferales se la llevaron a la tumba. Así fue como Logan se prometió a si mismo que un día exterminaría a todos y cada uno de los lupinos. Adoptado desde entonces por un cazador llamado Jackson Greywolf, Logan conoció el arte de la caza, de la tala y la manufactura y así pasó sus próximos años de vida, hasta que los Renegados atacaron Gilneas y tuvieron que huir hacia Ventormenta.

Allí tuvo múltiples oficios y trabajó para varias empresas, compañías y gremios, algunos más respetados que otros, hasta que finalmente decidió alejarse de todo tipo de jerarquía y hermandad, trabajando de forma errante y autónoma.

AparienciaEditar

De una altura más que notoria, (1,92), presenta un físico formidable y atlético. De espaldas anchas, brazos fuertes y piernas robustas. Posee un equilibrio entre fuerza y agilidad, dotándolo de atractividad. Su rostro se muestra ligeramente recio, sin duda aparenta más edad de la que realmente tiene. De aspecto vigoroso, aunque serio. Sus mejillas están hundidas de forma muy superficial, apenas visible.

Su cabello es por naturaleza de un color madera, aunque suele teñírselo de dorado a menudo. Suele llevar el cabello en media melena, pudiéndolo recoger a veces en una pequeña coleta aunque llevándolo generalmente suelto, llegando hasta el cuello. Siempre lleva una barba corta, de un centímetro aproximadamente.

Su voz es pausada y tranquila, parece tomarse todo el tiempo del mundo para hablar, vocaliza perfectamente y se hace entender. Su andar es firme y seguro, con la cabeza bien alta y una espalda siempre recta.

Al ir con el torso al desnudo, se puede ver la cicatriz de una mordedura en su costado izquierdo, a la que también se le suman otras cicatrices en el pectoral derecho y en el hombro izquierdo, de lo que parecen ser cortes. No es extraño verle con algún moratón a menudo.

En su forma huargen supera sin dificultad los dos metros de altura, escondiendo su piel tras un pelaje frondoso, oscuro como el carbón. Los ojos azules contrastan con el color, siendo aún más brillantes en su forma lupina. Una coletilla pende de su mentón, formando una rasta gruesa.

De aspecto algo descuidado, aunque no sucio ni mucho menos. Mantiene la higiene. 

CarácterEditar

Es complicado entender las motivaciones que mueven a Logan y que hacen que sea como es. Pese a ser un hombre generalmente serio, a veces -muy a veces- se le suele ver con una sonrisa y un carácter conciliador. Aún siendo joven, Logan ya ha sufrido mucho por lo que no suele confiar en nadie excepto él mismo. 

Como todo buen Hammerfall, es -aunque parezca que no- una persona ávida de conocimiento y autodidacta. 

Es un actor excepcional, una persona profundamente inexpresiva e impasible de caras al público que tiene una faceta mucho más humana de lo que aparenta y, a veces, ambas caras de la moneda confluyen en la misma situación.

FamiliaresEditar

Rengar Hammerfall - Padre, muerto.

Elisabeth Blackdale - Madre, muerta.

Jackson Greywolf - Padre adoptivo, vivo.

Ahrian Greywolf - Hermana adoptiva, viva.

Judith Hammerfall - Prima, viva.

Talon Hammerfall - Hermanastro, vivo

Helena Hammerfall - Hermanastra, viva