Fandom

Wiki Errantes

Lliffy Zarpa Ventosa

1.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Neutral.png
Lliffy Zarpa Ventosa
Imagen de Lliffy Zarpa Ventosa
Servidor Los Errantes
Apodo Alfredo
Género Masculino
Raza Pandaren
Edad Algo viejo
Alineamiento Neutral
Ocupación Granjero
Lugar de nacimiento Valle de los Cuatro Vientos
Residencia Valle de los Cuatro Vientos
Afiliación Granjeros de los Cuatro Vientos
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacido de una familia granjera, la familia Zarpa Ventosa, Lliffy prosigue su linaje de labradores de la tierra en el Valle de los Cuatro Vientos, acompañado de una jarra de cerveza y de su mujer Musimalapagu Zarpa Ventosa.

Tuvo una niñez de todo niño pandaren: viendo a los maestros cerveceros elaborar sus elixires, perseguir pollos del Viejo Zarpa Collado (Para entonces, el viejo era el padre del actual Viejo), quedarse despierto escuchando los grillos y alertar de los hozens que pretendían comer "de gorra" en El Alcor.

Dentro ya de la pubertad, conoció a su futura esposa y a su familia Zarpa Beoda. Más tarde, a la muerte de los padres de Musi, la pareja celebraron su enlace y heredaron la tierra de los Zarpa Beoda. Además, Musi se vio perpleja cuando Lliffy trajo a su nuevo hogar el amor de su vida, un rebaño de cabras montesas con problemas "digestivos". - Yo no sé lo que comen estas cabras pero... Cagar donde ellas quieran no veas tú... - Musimalapagu Zarpa Ventosa'

Por otro lado, Lliffy ansía con fuerza poder conducir una meca-jarly, el mayor sueño desde que se casó con Musi.

- ¡Qué belleza, qué potencia! ¡De la nada hizo lo que quiso! - Lliffy contemplando una meca-jarly cuando se le pasa por delante suya

Hasta la llegada de las demás razas de Azeroth a Pandaria, la pareja únicamente labraba la tierra y pastaban su rebaño humildemente. Ahora que saben con certeza que existe más tierra, decidieron explorarla... A lomos de dos cabras y un sobrino hiperactivo, Xingani Zarpa Beoda.

AparienciaEditar

Es un pandaren "de buen comer" donde abunda una barriga compensado con una altura. Anteriormente, tenia rasgos de color marrones que se los tiñó a un tono más oscuro, además de dejarse un peinado un tanto alborotado.

Lo mío no es ser gordo... Esta panza es una barriga llenica de felicidad. - Lliffy Zarpa Ventosa mientras ríe a carcajadas.

CarácterEditar

Bonachón y compasivo, siempre sigue los pasos de Musi, la cual se altera con facilidad. Para Lliffy, ella es su mayor debilidad ya que no puede responder a ella cuando se sulfura con tanta facilidad... 

WoWScrnShot 022215 122257.jpg

El día que pudo comprarse su propia meca-jarly, lloró como un descosido.

¿Mi marido? Un calzonazo... - Musimalapagu Zarpa Ventosa en una entrevista especial.

Sin embargo, los intentos que el pobre pandaren tiene de rebelarse contra su esposa, pueden acabar trágicamente si el mismo no actúa rápido y pronuncia la muletilla "cari" junto con una frase hermosa.

- ¿Mi esposa? El terror encarnado... - Lliffy Zarpa Ventosa en una entrevista especial.

A veces, muestra su lado más maduro y culto cuando huele el peligro (y el significado de peligro, aquí, significa pagar dinero por las travesuras que su esposa y su sobrino puedan romper en sus visitas).

OcupaciónEditar

Fiel esposo y granjero veterano.

FamiliaresEditar

No se sabe con certeza el paradero actual de los familiares de Lliffy. Sin embargo, nunca piensa en ello porque debe estar atentos a sus dos alocados parientes: su mujer y su sobrino.

WoWScrnShot 022215 125235.jpg

Esta cucaracha no se separa nunca de Lliffy, por lo que la llamó Risueña.

RelatosEditar

El descubrimiento de Pandaria: Olor a pólvora y manada de cabras. (Historia que relata cómo la familia sale de Pandaria a descubrir mundo.)

También en Fandom

Wiki al azar