Fandom

Wiki Errantes

Llamada a las Armas por Rasganorte

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Llamada a las Armas por Rasganorte
Imagen de Llamada a las Armas por Rasganorte
Información del evento
Fecha  ??/11/2009
Lugar Salón de Ruegos, Palacio de Ventormenta
Participantes
Promotores

TrasfondoEditar

Las Órdenes afincadas en Ventormenta, aceptan acudir a la llamada que durante días insiste en la creación de un concilio de cruzados para prestar luchadores a la causa de la Cruzada Argenta en Rasganorte. Con ese fin se reunen hermandades de todo Azeroth para colaborar en la titánica batalla que se acerca.

En la cámara de ruegos del Palacio de Ventormenta, se dedicó una larga reunión en que muchos debatieron sobre el tema hasta llegar a una resolución. La Orden de los Caballeros del Grial aportaría el "Orgullo", su galeón para transportar las tropas cruzadas al norte, así como la Orden del Alba de Plata, aportarían el "Sueño de Liessel" y el "Sable Marino", esos tres navíso serían cubiertos por las provisiones del Gremio, organización mercantil que abasteció a los Cruzados durante todo el viaje con suministros.

A pesar de que se enviaron misivas a todas las hermandades posibles, hubieron algunas que negaron la participación como la recién excendida Orden del Alba Carmesí, que tomó una ofensiva en le Norte para tratar de hacer un ataque paralelo pero que se desgastó enormemente por la dificultad de viaje en territorio tan hostil.

Por su parte, Ivon de Molino Tarren y Kaeros de Orgrimmar recibieron misivas invitándoles a unirse a la cruzada en una maniobra de pinza, junto a Rasilt Noktumbra III, de nuevo. Su ofensiva empezaría en Tundra Boreal, junto al desembarco que Garrosh había preparado. Su campaña fué activa, pero quedó dramaticamente truncada con el asesinato de Rasilt Noktumbra III. Las fuerzas de la Horda, fueron finalmente coordinadas por Seldune Namardan, pero desvinculadas ya de la Cruzada, como organismo de la Horda.

Tras el apoyo entregado a la Cruzada de Lord Vadín, las fuerzas de las Órdenes se reunieron progresivamente a la espera de contar con los suministros necesarios para la camapaña en territorio hostil. Durante este tiempo, el corazón de todo hombre y mujer fiel a las Tres Virtudes, rezó por muchas cosas. Por el éxito de la campaña, por regresar a casa con sus famílias, por tener la oportunidad de conocer la gloria... Todo por una campaña que podía significar plantar cara al terror del Rey Exánime.

Wiki al azar