Fandom

el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Lisbeth Lestaf
Lugar de nacimiento Tanaris
Estado Viva

Trasfondo Editar

"Mi nombre es Lisbeth, nací en Tanaris, mi padre, Zak'Bahed, dirigía un pueblo que cada año crecía un poco más, eramos nómadas y vivíamos cómo podíamos, ayudándonos unos a otros y defendiéndonos de las amenazas como buenamente podíamos. A mi padre lo empezaron a llamar rey, pero no llevaba ni corona, era el que motivaba a los demás, el motivo del pueblo, era un gran orador.

Apenas teniendo yo once años, en mitad de una tormenta de arena, los perdí de vista, por lo que sé, siguieron con el pueblo, pero yo decidí adentrarme en las profundidades de Uldum, donde me mantuve viviendo cerca de ríos y rapiñando lo que podía de Ramkahen y el pueblo de al lado... que no me acuerdo cómo se llama. Parecerá increíble pero pasaron cinco años y yo seguía viva, conseguí magnificas armas y armaduras de los viajeros, así que eso facilitó mi supervivencia.Llegó un día en el que volvieron viajeros, estos eran diferentes, portaban el símbolo de un cuervo,decidí acercarme, igual me daban comida o algo que pudiera servirme, me dijeron que me darían comida si les ayudaba, concretamente, quería que fuera su guía por Uldum, su antiguo guía había muerto o algo así... Yo acepté, por supuesto, y me pidieron que les dirigiera al templo de las estrellas, al día siguiente nos pusimos en
Lis luchando.jpg

Lisbeth luchando contra los bandidos

viaje, esta gente era muy desconfiada de mi, me vigilaban mientras dormía y mientras andaba, aún recuerdo la cara de ese tío tan pesado... Creo que se llamaba Edward.

Cuando les conduje al templo, estaba la entrada derribada, así que tuvimos que buscar otra forma de entrar, los capullos me hicieron llevarles al templo de la Luna, que está en el otro puto extremo del desierto, pero me daban comida, así que guay, justo la primera noche en la que acampamos, secuestraron a la mujer del jefe, Laris, y cambiamos nuestro rumbo para rescatarla, la iban a vender a los goblins. Hicimos un intercambio de oro por esa mujer, había mucho oro en el cofre, no sé por que valía tanto, el caso es que le picó uno de los escorpiones más venenosos de Uldum, y tuvieron que cortarle una pierna para que no se muriera, o eso dijeron los bandidos... en fin, fuimos al templo y empezaron a pasar cosas muy raras que prefiero no recordar, así que no las escribiré. Cuando

Lisbeth con armadura.jpg

Lisbeth luciendo la armadura

todo se calmó, me invitaron a ir al este con ellos, me dijeron que había mucha comida y nuevo mundo, así que me monte en el barco con ellos, me explicaron que ellos eran nobles, unos tal... Masé o algo

así, la cosa es que fuimos a Gilneas, con un cadáver y con una coja, al llegar, yo tenia mucho frío, pero no lo decía para parecer dura, creo que no duré ni una semana en Gilneas, y me piré a Ventormenta, con una chica muy maja, Fialia, de la que no he vuelto a saber nada.

Al llegar todos me miraban raro, pero esto no era lo malo, lo malo es que se me gastó el poco dinero que conseguí, y tuve que empezar a mendigar... *Hay un borrón, puede descifrarse la palabra robar*. Decidí ir a vivir a la nada y me acoplé en una casa abandonada a las afueras de Elwynn, donde me organicé todo muy bien para poder vivir, puse trampas para animales a los alrededores... y amueblé un poquito la casa, a mi manera.

A los meses, recordé que esos nobles estaban forrados, y pensé que quizás en las ruinas de esa casa quedara algo, así que robé un caballo y me dirigí a Gilneas de nuevo. Tras varios meses de viaje, llegué al lugar y me encontraba frente a la mansión, bajé y entré en ella, y lo único que encontré fue esa vieja espada que era una reliquia familiar, Garra de Cuervo, el problema es que a la vez que yo la fui a coger, ese fuerte y alto hombre, Edward me sorprendió. Cogí la espada y salí a correr por toda la casa, quedándome arrinconada ante una gran ventana, que no podía saltar si quería conservar mis piernas, así que, empecé una lucha con el hombre, que a mitad del combate se convirtió en un Huargen, en uno de sus ataques me quedé sin mi lanza, y tuve que usar esa vieja espada, cuando el combate ya estaba fuera de la casa, uno de mis ataques rompió la espada en dos, y para mi suerte, Edward quedó encajado en la puerta del sótano. Cuando se tranquilizó le ayudé a salir de ahí, y tras una charla poco apetecible, pude convencerlo para que me llevara de vuelta al sur, me llevó a su casa y me ofreció pasar allí la noche, cosa que acepté, pero a media noche salí por la Ventana y volví a mi casa."

AparienciaEditar

Lisbeth tiene una estatura media tirando a baja, 1,58 metros, de complexión delgada pero ágil, su cuerpo es esbelto y bien tonificado, con los músculos definidos.

Su pelo es negro, largo hasta los senos, pero normalmente suele llevar una coleta, sus orejas son normalillas, no llaman la atención, y las suele llevar cubiertas por el pelo, su rostro es ovalado con ligeros toques cuadrados, de tez oscura y fina, tiene unos ojos de tamaño normal, color marrón chocolate, que acompañan al resto de su cuerpo sin sobresaltar. La nariz es pequeña y redondeada, con el puente recto pero ligeramente respingona. Su boca es media tirando a pequeña, con los labios carnosos pero sin sobrepasarse. Su cuello es fino y simétrico, los hombros, en los cuales se nota

un poco los huesos de este, tienen una ligera musculación marcada, tiene la clavícula marcada, acompañando a sus pechos, de tamaño medio tirando a pequeños, su vientre plano y en forma, hace una gran combinación con sus caderas, que se ensanchan con estilo, sus pies son finos, y los dedos de estos pequeños, suele ir descalza. Su voz es bastante dulce, lo que contrasta con su personalidad, pero suele agravarla intencionadamente por lo mismo.