Fandom

Wiki Errantes

Linaje de Lycaon

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Linaje de Lycaon
Imagen de Linaje de Lycaon
Información de la hermandad
Estado Inactiva
Raza Huargen Gilneanos
Categoría Manada-Noble-Militar-Gilneano
Líderes Lord Scott Balanoir y Lord Gryamor Balanoir
Afiliación Alianza

TrasfondoEditar

...En la gran ciudad de Gilneas, la conocida familia Balanoir, tuvo gran importancia militar debido a la ferocidad de Lord Lycaon Balanoir. Este inculcaba los valores mas rectos y militares posibles a los miembros de su familia, convirtiendo a esta, en una familia totalmente militarizada. Desde aquellos tiempos, numerosos ciudadanos de Gilneas, asombrados ante tal familia, buscaban el consejo de esta. Pero tan solo una familia en concreto, se gano la aprobación de Lord Lycaon, y era la familia Lurkan, la cual, desde ese entonces, hasta siempre, serviría a la familia Balanoir, defendiéndola.

Pasaron los años, asi como las generaciones, y el linaje de Lycaon, permanecía firme junto a los Lurkan. A pesar de lo que le echaran encima a Gilneas, ellos allí seguían. Con el tiempo la situacion de Gilneas cambio de forma radical hasta el punto, en el que los huargens atacaron, durante el cataclismo. En ese entonces Lord Joffrey Balanoir, era el cabeza de familia habiendo criado a cinco hijos, con dureza y disciplina. Los acontecimientos que ocurrieron por aquel entonces marcaron a los dos únicos hijos supervivientes de Lord Joffrey. Mientras que el mayor, Lord Gryamor Balanoir, se encontraba reunido con su padre, el cual había sido infectado, y acabo muriendo a manos de Gryamor; el pequeño Lord Scott Balanoir, se encargo de salvar a la descendencia de estos, que se encontraba en las afueras de la ciudad, en un viaje de vacaciones.

Una vez, el pueblo gilneano, infectado por la maldición de los huargen, así como los supervivientes de la familia Balanoir y la familia Lurkan; el pequeño de los Balanoir, quien controlo su forma el primero, reunió a su familia, salvandolos de la vida salvaje de los huargen. Cuando todo se arreglo, Lord Gryamor y Lord Balanoir, ascendieron juntos a cabezas de familia, viendo la maldición como un don, con el que podrían vengar a su pueblo del ataque renegado y la perdida de su ciudad.

A partir de ese momento siguieron a su rey, orgullosos del don que se les había otorgado, y una vez listos, dispuestos a luchar, contra aquellos que destrozaron su hogar, dispuestos a obtener su venganza y detener a la mismísima dama oscura.

ObjetivoEditar

..Luchar por y para Gilneas, asi como por los gilneanos.

Apartados Offrol Editar

Linaje de Lycaon es una hermandad de gilneanos, y solo se aceptan gilneanos infectados por la propia temática en si. También cabe destacar que utilizamos un sistema de estadísticas un poco mas propio a lo convencional, siguiendo una lógica a la hora de repartir puntos según el personaje que sea. A medida que se va sobreviviendo en los eventos unas estadísticas podrán subir o no. En esta hermandad es importante tener en cuenta, que según la situación, tu personaje puede sufrir heridas, lo que lo lleva a tener que descansar y recuperarse; e incluso podría morir en algún momento. Pero todo lo malo que le pueda pasar a tu personaje siempre dependerá de sus propias acciones. Es importante decir que la cabeza de la hermandad es liderada por nobles gilneanos, de esta manera habrá que adaptar el rol en algunas ocasiones, de manera que los nobles actúen como nobles, y que los que no lo sean, tengan en cuenta la formalidad que el trato con un noble requiere.

Si eres novato y te quieres apuntar al rol existen muchas guías para introducirse uno al rol, ademas de tener en cuenta lo que se debe hacer y lo que no. Dejare algunos enlaces importantes para leer y tenerlo todo mas claro.

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17223934335#post-17

En cuanto a los integrantes de la propia hermandad, es importante tener en cuenta que se trata de un rol polivalente, esto significa que por ejemplo si nuestra estancia actual es una gran ciudad, como podría ser Ventormenta, la actitud a tomar seria de un autentico noble; y si se trata de una campaña fuera de las ciudades, la actitud sera mas bien militar.

Wiki al azar