Fandom

Wiki Errantes

Lilineia Von Wolfang

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Lilineia Von Wolfang
Imagen de Lilineia Von Wolfang
Servidor Los Errantes / Sanguino
Apodo Lili (como apodo cariñoso), Wolfang (con contexto formal)
Título Forestal oscura
Raza Sin'dorei
Edad 88 años
Clase Cazador
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Forestal Oscura
Lugar de nacimiento Quel'Thalas
Residencia Itinerante
Afiliación Quel'Thalas, los Errantes, la Horda, Martillo de Agamar, Martillo de Orgrim, Embate de los Atracasol
Estado No-muerta

TrasfondoEditar

Lilineia Von Wolfang, anteriormente conocida como Lilineia Elyane, es la hija menor de Raeven y Bendith Elyane, ésta última desaparecida desde la invasión de Arthas y su ejército de no-muertos en Quel'thalas.

Desde pequeña ha sido entrenada en el combate con el arco; en sus ratos libres pasaba el tiempo con su amiga Sadere, quien le enseñó todo lo que sabe actualmente sobre venenos y luchar con dagas.

Gracias a su talento con el arco, según llegó a la adolescencia se unió a Los Errantes, el grupo de forestales elfos de sangre situados en Lunargenta y Tierras Fantasma. Pasó unos años trabajando como forestal por el Bosque Canción Eterna, siempre en compañía de su lobo Kharzak, al que había criado desde que éste era un cachorro.

Después de que los elfos de sangre fueran aceptados en la ciudad de Dalaran, el padre de Lilineia fue llamado para ir a ésta, y también su hermana Cassadi, quien se uniría la Cruzada Argenta para luchar contra la plaga. Mientras, Lilineia se quedó por Rasganorte ayudando en lo que podía. Una vez en Zul'drak, se encontró con un enorme leopardo de las nieves que se hacía llamar Har'koa, a la cual los Drakkari tenían encadenada.

La joven cazadora descubrió que podía comunicarse con aquella bestia, quien resultó ser una diosa Loa. Decidió liberarla, lo que le costó el ojo derecho y la vida de su fiel Kharzak.

Lilineia, malherida, y siendo seguida por Har'koa quien, a modo de agradecimiento, se ofreció a acompañarla de por vida y ser su compañera de batalla, huyó de allí lo más lejos que pudo en busca de un lugar seguro. Por el camino, fue encontrada por el Caballero de la Muerte Koltira, quien partía hacia Martillo de Agmar y, apiadándose de la joven elfa, decidió salvarle la vida llevándola junto a él si ella se comprometía a ser su subordinada.

Asd-0.jpg

Una vez en su destino, se presentó como Lilineia Von Wolfang y fue atendida por la druida Kawnie, quien le sustituyó su ojo herido por uno de color blanco que anteriormente había pertenecido a un Cambiapieles, lo que significaba que ahora Lilineia podía entrar en la mente de algunos animales y controlarlos a su voluntad. Después de haberse recuperado, la druida le entregó un parche de cuero con una calavera gravada para tapar éste nuevo ojo, y entonces comenzó a ayudarla a utilizar ésa nueva habilidad, descubriendo que podía controlar animales y aves pequeñas, y lobos.

Cuando la Cruzada Argenta llegó a Corona de Hielo, Lilineia y Koltira embarcaron en el Martillo de Orgrim, el cual sobrevolaba la misma. En ese barco conoció a una orco guerrera llamada Kheera, con quien la relación no comenzó siendo muy cordial, ésta terminó entregándole a su montura, el lobo Berzerk, alegando que estaba segura de que la elfa sabría cuidarla mejor que ella misma.

Durante su estancia en Corona de Hielo, se reencontró con su hermana Cassadi, quien le dijo que Raeven la había dado por muerta mientras que ella confiaba en que no era así. Sintiéndose decepcionada por la actitud de su progenitor, decidió cambiarse su apellido por Von Wolfang, en honor al fallecido Kharzak.

Tras la caída del Rey Exánime, Lilineia fue junto con Koltira a la Batalla de Andorhal. Koltira termina firmando una tregua con Thassarian, quien lideraba las tropas de la Alianza allí. Es descubierto por Sylvanas Windrunner, quien lo envía a la prisión de Entrañas. Lilineia se promete sacarlo de allí tan pronto como le sea posible, mientras le jura lealtad a Sylvanas y se queda en Entrañas como forestal.

Allí entabla amistad con una bruja llamada Narelia, quien le habla de un médico brujo llamado Rezz'nik, quien quizás pueda devolverle a Kharzak. Lilineia parte hacia Tuercespina, donde se reúne con el susodicho trol, aunque finalmente decide que quizás sea mejor dejar a su anterior fiel compañero descansar en paz.

No mucho más tarde del descubrimiento de Pandaria, Cassadi la informó de que su padre, miembro de los Atracasol, había sido asesinados en Dalaran, y juntas decidieron unirse al Embate de los Atracasol, bajo el mando de Lor'themar Theron.

Durante el Asedio de Orgrimmar, Lilineia fue en ayuda de Sylvanas y Lor'themar, falleciendo en el combate contra Galakras. A pesar de las negativas por parte de su hermana mayor, fue resucitada por la Dama Oscura, y desde entonces la sirve como forestal oscura.

AparienciaEditar

En vida, Lilineia era una elfa de piel pálida; en contraste con el tono azul violáceo oscuro de su pelo, el cual suele llevar siempre peinado con la raya al medio, largo hasta la mitad de su espalda y liso aunque con alguna ondulación en las puntas; a veces lo lleva recogido en una coleta alta. Sus ojos son grandes, rasgados, con abundantes y largas pestañas, y casi siempre delineados de negro y con sombras rojizas. El izquierdo, bajo el cual se puede ver un pequeño lunar, era de ese color esmeralda que presentan la gran mayoría de los elfos de sangre; mientras que el derecho, atravesado en vertical por una cicatriz, ha perdido su color. Su nariz es pequeña, con una pequeña curva hacia dentro en el puente de ésta. Sus labios, carnosos pero finos, son de un tono rosado-melocotón, y sus colmillos afilados.

Effy.jpg

Cara de Lilineia.

Tras pasar a la no-muerte, su piel ha adquirido un tono grisáceo, y sus ojos se han vuelto del color de la sangre. Una gran cicatriz le marca el estómago y la espalda, recuerdo de su muerte.

Lilineia tiene algo más de pecho del que aparenta, ya que siempre lo lleva sujeto con vendas para que no le sea molesto a la hora de utilizar el arco, aunque de todas formas no es que se trate de un busco generoso. Su figura es delgada y esbelta, con cintura estrecha, caderas anchas y piernas largas.

Lleva un aro en la oreja derecha, y otros dos en la izquierda. Tiene un piercing en la lengua, y una garra de lobo tatuada en la mano derecha en honor a Kharzak.

CarácterEditar

Con el paso de los años, Lilineia ha ido poco a poco adquiriendo un semblante frío e inexpresivo, aunque en compañía de las personas más cercanas a ella muestre su lado tierno y cariñoso. Por lo general puede parecer ruda y distante a la mayor parte de la gente, debido a que no suele hablar a menos que sea necesario y a su fuerte temperamento. De naturaleza desconfiada, prefiriendo mantenerse en grupos no muy amplios.

No tiene problema al recibir órdenes o instrucciones, a menos que éstas vayan en contra de sus principios u honor. En el combate suele mostrarse fría y calculadora, pudiendo llegar a veces a ser algo cruel. Su fuerte ante todo es combatir con el arco, aunque también sabe luchar con dagas si es necesario. Y todo ésto, claramente, siempre en compañía de su leopardo Har'koa, a quien considera miembro de su familia y no una simple "mascota" junto con quien luchar.

Sus puntos débiles quizás serían su orgullo innato y el hecho de que se deja llevar más por sus propios sentimientos que por el uso de la razón.

FamiliaresEditar

Raeven Elyane - padre (fallecido).

Bendith Elyane - madre (desaparecida).

Cassadi Elyane - hermana mayor.

Wiki al azar