Fandom

Wiki Errantes

Lilian Derain Von Muineabháill-Rieser

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Lilian Derain Von Muineabháill-Rieser
Imagen de Lilian Derain Von Muineabháill-Rieser
Servidor Los Errantes
Apodo Muine
Título Doctora cirujana
Género Femenino
Raza No-muerta
Edad 42 años
Clase Cirujana/bruja
Alineamiento Neutral-malvado
Ocupación Líder del Real Colegio de Cirujanos de Lordaeron
Lugar de nacimiento Castel Rieser
Residencia Cripta de los Cirujanos
Afiliación La Horda
Estado No-muerta

TrasfondoEditar

La doctora Lilian Derain nació una lluviosa noche de invierno en Castel Rieser, una hacienda cercana a Rémol propiedad de la aristócrata familia Rieser, hija de Thenn von Muineabháill y de Eliza  von Rieser. Desde muy joven dio muestras de una insaciable curiosidad y una vez llegados a los quince años fue viajó con su madre a  la corte de Ciudad Capital, donde vería atraída su atención hacia el oficio de la medicina y la curación. Con apenas dieciocho años logró ingresar en el Real Colegio de Cirujanos de Lordaeron, donde comenzaría sus estudios de medicina y anatomía con brillantes resultados.

Sin embargo su curiosidad no se vió saciada y una vez alcanzado el título de doctora con apenas veintiún años se vió atraida por la magia al descubrir que poseía una afinidad natural con las energías arcanas y se especializó en la piromagia con ánimo de utilizarla con fines médicos como la cauterización y la esterilización del material médico. Tras estudiar seis años en Dalaran compaginando magia con el ejercicio de la medicina llegó al rango de maga y volvió a Lordaeron para aplicar sus estudios. Sin embargo una vez llegado a Ciudad Capital se enteró de la muerte de su padre en una emboscada de un grupo de cazadores trols en Lordaeron Este y del suicido de su madre por depresión. 

Ambos hechos ensombrecieron su carácter y la convirtieron en una persona fría y distante, completamente dedicada a su trabajo pero con problemas de empatía. Se convirtió en la mejor cirujana de Lordaeron pero por el camino perdió su humanidad y resolvía cada herida como un problema científico más que como una manera de salvar vidas. A los treinta y tres años su vida cambió no obstante, tras ser nombrada líder del Colegio de Cirujanos.

Con la llegada de la plaga los acontecimientos en Lordaeron se precipitaron. Lilian estuvo ausente de la capital durante la muerte del rey Therenas ya que estaba destinada a un destacamento militar en la frontera con Quel'thalas. Allí conoció al capitán del destacamento Eamar Roderic y por primera vez se enamoró. Durante meses el sentimiento creció y se dió cuenta de que era recíproco y la llama prendió entre ambos. Lilian dejó atrás su frialdad y retomó su labor con humanidad y compasión fruto de su recién encontrado amor. Sin embargo la plaga acabó alcanzando el destacamento y tras una cruenta lucha se vió obligada a escapar junto con a Roderic de las hordas no-muertas. No lejos de Rémol no obstante ambos se percataron de que Roderic se había contagiado. Tras encontrar un sacerdote que no había huido ante el avance de la plaga ambos se casaron y posteriormente Roderic terminó su vida con un veneno que le inoculó la propia Lilian para no convertirse en un zombi y posteriormente fue cremado.

Destrozada partió hacia Ciudad Capital y por el camino se fue percatando del alcance de la tragedia. Entre los ríos de refugiados, el miedo y la miseria, se enteró de que estaba embarazada. Preocupada viajó hasta Castel Rieser, donde lo encontró abandonado pues los sirvientes habían huido a Ventormenta hacía semanas. Allí junto con un pequeño grupo de cirujanos trató de montar un lugar de sanación para los refugiados pero pronto se vió superada por la cantidad de muerte y dolor que le rodeaba. Uno a uno sus cirujanos fueron cayendo víctimas de la peste y se vieron obligados a ir cremándolos y cuando fueron apareciendo más zombis que aldeanos, Lilian ordenó cerrar la mansión y que el puñado de cirujanos huyera. Para dar más tiempo a los refugiados y los heridos se quedó atrás para invocar su piromancia para detener al menos un tiempo a la plaga.

En su interior había tomado la decisión de morir para reunirse con su marido por lo que bebió un veneno binario mezclado con algo de añublo que había recuperado para estudiar. Durante día y medio resistió las oleadas de zombis con el fuego pero finalmente fue superada cuando tras los zombis llegaron los nigromantes y fue brutalmente asesinada, pero el destino no quiso que pudiese descansar.

Apenas días después de morir resucitó a manos de los nigromantes de la plaga, quienes la levantaron como un zombi sin mente sin más. Así hasta la liberación de Sylvanas que la liberó del control del rey exánime. Para entonces su mente se había hecho pedazos y la constatación de la pérdida de su hijo no nato y su condición de muerta en vida definitivamente la transformaron en un ser sin consciencia e irremediablemente loco.

Su pasión por el conocimiento se exacerbó y adquirió tintes perversos. Su interés por la cirugía derivó en malsanas pruebas "científicas" donde comprobaba en macabras vivisecciones la resistencia de una raza al dolor, a la pérdida de miembros o fluidos o a la posibilidad de injertos multiraciales. Con el tiempo su locura se agravó todavía más y su personalidad se rompió en pedazos, cada uno de los cuales pugna por el control de su atribulada mente.

Tras la muerte ahora es un ser frío, autoritario y con una decena de personalidades en la cabeza, lo que le hace variar el comportamiento según cada hora, día o mes. Vaga por las ciudades y pueblos de la Horda buscando sujetos interesantes a los que practicar vivisecciones rodeada del grupo de chiflados sádicos y macabros en que se han convertido los pocos miembros del Real Colegio de Cirujanos que fueron levantados tras la plaga y actualmente está buscada activamente en Quel'thalas por el asesinato y mutilación de una decena de elfos de sangre, así como en varias ciudades y pueblos de la Horda.

La guerra, la paz, la Alianza o la Horda le dan igual. Su mente nihilista solo quiere ver el mundo destruido para vengar su miseria y su absoluta falta de esperanza por lo que se ha convertido en un ser increíblemente peligroso. Su poder sobre la piromancia ha derivado en la brujería y actualmente se dedica a la creación de la criatura definitiva con la que poner fin a la existencia de los demás.

AparienciaEditar

De escasa estatura (1'50 apróx.), antes de la Peste era una mujer de un atractivo clásico, con abundante melena rubi a, ojo s azul hielo y figura esbelta. Poco preocupada por la imagen, rara vez se retocaba, manteniendo una b el leza sencilla y sin maquillaje.

Poco antes de morir y ser resucitada, al perder el juicio, ella misma se sacó los ojos, y tras su posterior resurrección actual

Lilian Derain.jpg

Lilian Derain antes de su fallecimiento

mente presenta una imagen considerablemente más deteriorada. Su pelo rubio ahora está apelmazado y

sin brillo, y sus cuencas te miran vacías, mientras que algunos lugares de su rostro y cuerpo presentan síntomas visibles de podredumbre. No obstante de alguna forma inquietante su belleza se ha preservado en buen estado, mostrando una imagen atractiva pero indudablemente muerta. Asi mismo presenta quemaduras en diversos lugares de su cuerpo y un olor a sangre y podredumbre que no se molesta en disimular.

CarácterEditar

Extremadamente variable, dependiendo según el día, hora y momento. Puede ser una fría y autoritaria eminencia médica, como una sádica asesina, como sencillamente una persona anodina e incluso normal.

Sin embargo, su carácter de base es la de una mujer impaciente, autoritaria, extremadamente culta y absolutamente amoral, manipuladora y calculadora.

FamiliaresEditar

Lord y Lady Muineabháill-Rieser murieron veinte años antes de la llegada de la Peste a Lordaeron, y el esposo de Lilian, William Hobbs murió durante la conquista de Ciudad Capital. El resto de parientes más o menos lejanos huyeron al sur o murieron y fueron resucitados, por lo que actualmente no se le conoce ninguno con vida.

Wiki al azar