Fandom

Wiki Errantes

Lilhy Hadestein

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Lilhy Hadestein
Imagen de Lilhy Hadestein
Género Femenino
Raza Humana
Edad 17 (14-15 mentalmente)
Clase Cazadora
Lugar de nacimiento Bosque de Elwyn
Residencia Ventormenta

PasadoEditar

Rohan08:18

Rohan

Lilhy tiene un pasado muy horrible.

Tras una noche de juergas en la taberna, Krein Hadestein y Louis Hadestein, acabaron juntos, vivieron nos momentos muy felices, pero una noche… Louis se dio cuenta de ello, sabía que Lilhy iba en camino, pero al parecer Krein no, y eso era un gran problema, Krein no quería Hijos/as en su casa. Se casaron en Noviembre, fue el momento más feliz de su vida. Hasta que a Louis ya se le empezaba a notar que Lilhy estaba dentro. Ella mantenía este secreto, pero claro no iba durar mucho. Una noche, mientras Louis se cambiaba Krein salió del aseo, se tiro hacia la cama, y observo atentamente el físico de su mujer, asi que esa noche le llego el pero dia de su vida a Krein. Nada más nacer Lilhy acabo en el orfanato de Ventormenta. Allí sufrió acoso por parte de los compañeros e incluso su ‘profesor’ le piropeaba, tocaba. Pasó 15 largos e insufribles años en la vida de Lilhy, hasta que un día, como cada mañana salían a pasear por las calles de Ventormenta. Su tutor Filin McGrownd, un hombre de 63 años, y la directora, Margaret Dawson , tuvieron una larga charla en la puerta del orfanato, y los niños estaban fuera, Lilhy aprovecho la ocasión y salió corriendo de ese infierno. Corrió, corrió lo más que puedo para alejarse pero Filin se dio cuenta y fue tras ella. Lilhy corrió hasta las afueras, ningún guardia se alertó al ver corriendo a una niña y a un viejo verde detrás ya que Filin era conocido del orfanato y se pensarían que era algún tipo de actividad. No podía más, se detuvo en Lago Cristal, estaba agotada, no podía respirar, Filin la acorralo y dijo algo que a ninguna una niña de 14 años tendría que escuchar. Filin se quitó el cinturón, se bajó los pantalones, cogió del brazo a la pequeña e intentó quitarle el vestido, cuando un muchacho Niko, un joven de pelo corto, (mercenario, detalle que hay que destacar), salía de la taberna se percató de los gritos de la joven y fue a ver lo que pasaba. Se encontró a un viejo verde intentando montar a la joven muchacha, saco su rifle y por poco no aprieta el gatillo sin preguntar antes, amenazó al viejo y este se fue corriendo, sin pantalones. Lilhy quedó traumatizada por ese suceso.

Aqui empieza mi historia Editar

Niko La llevo a la taberna de El Cerdo Borracho, y allí le conto toda su historia. Niko, que durante ese tiempo lo considero su mejor amigo, conocía a una Chica que quería adoptar. Sarah Marshel, una joven de pelo rubio, educada, simpática, y muy guapa, se presento en la posada, y al ver el rostro de la muchacha que estaba junto a Niko, no dudo ni un segundo en saber que la chica era ella.

- Que quieres ahora Niko? – Le pregunto en plan borde, ya que ellos 2 no se llevaban muy bien.

-Esta es la muchacha de la que te hablo.

-*se acerca a la muchacha, la mirada de Lilhy era de miedo, trauma y ganas de que su vida se acabara, cuando Sarah le toco el rosto, Lilhy se asusto* No tengas miedo pequeña *le sonríe* Soy Sarah

-Y… Yo soy Lilhy *dice asustada*

-Hola Lilhy, cuantos años tienes?

-15… Si, 15 *afirma*

-Niko, puedo hablar contigo asolas?

-¡No! *dijo Lilhy* No me dejes sola *miró a Niko con cara de tristeza*

-Tranquila Lilhy, voy a estar delante , no me voy a ir *le sonríe*

-De acuerdo…

-¿Por qué le asusta todo? *pregunta Sarah*

- Verás… (le cuenta toda su historis) *al acabar Sarah miro a la muchacha y luego a Niko* Vaya… pobre chica… Gracias por avisamre y bueno… por salvarla, creo que la voy a acoger.

-Lilhy, cielo, ven aquí *le dijo Sarah*

-*Lilhy se acercó a la mujer, asustada, mirando al suelo*

-Eh, mírame a la cara *le sonríe* Yo no voy a hacerte daño

Mi vida con Sarah Editar

Fueron al registro y aclararon todo el papeleo. Sarah le dio su hogar, comida, vestidos y la enseño un poco de educación. Estuvo varios años con ella, conoció a mucha gente, elfos, enanos, gnomos, Pero solo se acuerda de una chica en particular, Emy Kraut, le enseñó a cazar y bueno… la consideraba su amiga. En esos años más o menos se olvidó de su pasado, hizo un viaje hacia el norte, con toda la ‘Pandilla’ de amigos, donde se puso a prueba su aguante y valentía, volvieron todos sanos y a salvo a Ventormentan. Pero con el tiempo… Lilhy se aburrió de tanta buena educación, que es lo que Sarah le intentaba dar. Con esa edad Lilhy no podía estar en las tabernas, hasta las tantas de la noche, pero Lilhy no lo entendía

La Fuga Editar

Una noche se fugó con Niko, se fuero a las montañas en una casita done allí, estuvieron los 2 solos viviendo como podían y desde entonces no se supo más de ella.

Tras unas semanas juntos Niko se enteró a raíz de sus contactos de que Lilhy procedía de una familia con poder, dinero, casas, armas y armaduras… y el dinero podía con Niko, era su única debilidad pero con elt iempo se arrepentió. Una noche la secuestro y la llevo a una casita alejada del mundo, (Lilhy no sabía que Niko la había secuestrado) Niko arrepentido, se fue corriendo, y la dejaron con sus amig@s. Se despertó en una cama, con las poernas y brazos atados, sin poder moverse... durante todo ese tiempo la torturaron, querían saber el paradero de sus padres, pero ella les respondía: ‘No sé dónde están.’ Sin creérselo, la siguieron torturando, pero tras varias semanas diciendo lo mismo, la decidieron soltar. Era un viernes en la posada de Ventormenta, cuando se escuchó un golpe fuerte, allí estaba ella, sin vestid ni zapatos, solo con ropa interior, con cortes, quemaduras, latigazos por todo du cuerpo. Una chica y un chico, que escucharon ese golpe la llevaron a una de las camas que hay en esa posada, le dejaron ropas, algo de dinero y comida. Cuando se levantó no sabía dónde estaba, sola en una posada pero al salir de esa posada… lo recordó ,estaba en Ventormenta. Fue a la taberna, uno de los pocos sitios que recuerda ya que pasaba mucho tiempo allí. 'El Cerdo Borracho' asi se llamaba la taberna, allí se encontró con Caín, un joven de pelo largo y rubio, educado y muy amable, pareja de Yara Kraut, pelo corto y rubio, también amable. Cain es actualmente su padrastro, Lilhy le conto toda su historia, y este le acogió, vive en Ventormenta con Yara, los primeros días Lilhy no se fiaba mucho de esa pareja pero con el tiempo se dio cuenta de que son amables y muy buna gente. Ahora busca el porqué de ese secuestro, y saber quienes son sus padres.

Familia / AmigosEditar

(Se tiene que actualizar)

Niko (Amigo) – Muerto

Caín (Padrastro) – Vivo

Yara Kraut (Madrastra) – Viva

Emy Kraut (Amiga) – Viva

Sarah Marshel (Exmadrastra) - Viva

Wiki al azar