Fandom

Wiki Errantes

Libertad en Machacasangre

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Libertad en Machacasangre
Información del evento
Fecha 01/01/2015-04/01/2015
Participantes
Promotores
Foro.png

Los ogros déspotas de Cresta de Fuego Glacial capturan esclavos alrededor de todo Draenor que han arrastrado hasta lo más profundo de las Minas Machacasangre donde han sometido a una parte de la desdichada población draenei a trabajos forzados y torturas hasta alcanzar las muertes más crueles e ignominiosas.

Entre los esclavos draenei corre el rumor de que pronto, con una temeraria acción, la esclavitud terminará y sus vidas serán libres al fin.

Tras aprovechar la ausencia de los ogros déspotas que esa noche estaban alterados por algo o alguien, los esclavos draenei gozaron de escasos minutos para romper sus ataduras y correr hacia la libertad, encontrándose con una pequeña ofensiva de orcos Lobo Gélido contra las Minas Machacasangre para acabar con los esclavistas ogros. Derrotando al maestro de esclavos que salió en su búsqueda, los draenei acabaron gozando una vez más de su libertad y huyeron hacia los páramos congelados de Cresta de Fuego.

Tras orientarse en la dirección correcta hacia Gorgrond para llegar a Talador, y tener un inesperado encuentro con una extraña humanoide desconocida, el grupo de draenei consiguió refugiarse en una pequeña gruta en las rocas de un montículo, donde pudieron resguardarse de la tormenta de nieve que acompañó a la fría noche en la que los garn saldrían a cazar a sus presas.

Tras recibir a más esclavos que llegaban huyendo de Machacasangre, el grupo partió cuando la ventisca amainó con intención de cruzar el desfiladero que les llevaría a Gorgrond. Tras reconocer el terreno y comprobar que algo había desprendido gran parte de la montaña y bloqueado el acceso al desfiladero, el grupo tomó la decisión de bordear las montañas para encontrar otro camino, más allá de los asentamientos Lobo Gélido.

Una vez explorada la falda de la montaña, encontraron una senda difícilmente transitable pero que les sería útil, la cual pudieron usar para abandonar las frías tierras de Cresta de Fuego. Tras cruzar la senda y bajar por la otra cara de la montaña con algún que otro herido, los draenei se sirvieron del gigantesco esqueleto de una criatura ancestral para cruzar un campamento de la Horda de Hierro sin ser detectados salvo un último encontronazo con una patrulla orca que los Rangari del grupo eliminaron con facilidad.

Al fin, el grupo consiguió adentrarse en la salvaje selva de Gorgrond, topándose con un asentamiento de orcos Riecráneos invadido por criaturas de la tierra. Para evitar cualquier enfrentamiento directo debido al cansancio y la situación, los draenei rodearon el poblado por una senda rocosa hasta adentrarse en un claro de la selva, alcanzando con facilidad un pequeño campamento Rangari donde al fin pudieron descansar, a salvo.

Wiki al azar