Fandom

Wiki Errantes

Lexioren Entreris

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Lexioren Entreris Dal'Luthien
Imagen de Lexioren Entreris Dal'Luthien
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Semielfo
Edad Adulto
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Quel'Thalas
Afiliación Oráculo de Tirisfal, Los Buscadores
Estado Vivo

TrasfondoEditar

La historia de Lexioren comenzó muchísimo tiempo atrás.

¿Por dónde empezar? Podría contaros como empezó su vida… pero es obvio. ¿Un semielfo en las tierras de Quelthalas? *Sonrie* Fue un tanto marginal, repudiado por muchos pero no por su madre: Alaira. Todo hombre crece conforme al mundo que se desarrolla a su alrededor y no fue una distinción en este joven muchacho mestizo. Crecía más rápido que su hermano mayor, Thel’dras Dal´Luthien, el cual había alcanzado la madurez cuando Lexioren nació y el tiempo parecía no haber hecho mella en él cuando su joven hermano ya era un adolescente.

Pero entonces todos sabemos que ocurrió: La Plaga. Y más tarde: La legión.

Las guerras nos dañan a todos y nadie sale ileso de ellas, tanto de la beligerancia en sí como de sus nefastas secuelas. Y tras perder a su madre y su padre Lexioren se apoyó en su hermano… hasta que este se fue.

No sé con exactitud que ocurrió, ya que las palabras de Lexioren guardan lagunas intencionadas. Solo sé que su hermano le abandonó para introducirse en una oscura senda… una senda que no tardó en seguir el propio Lexioren. ¿Qué esperabais? Los hermanos siempre guardan una cierta rivalidad, pero ese afán de superación puede ser tan beneficioso como perjudicial.

Loramus Thalipedes, creo que así le llaman, él fue el maestro de Lexioren en el oscuro camino que eligió seguir… Cazador de demonios. Sé que el semielfo se cobró su injusta venganza hacia su hermano con la muerte de éste. Sé que formó el grupo de los Buscadores con el objetivo de buscar los oscuros secretos que alberga nuestro mundo… aquí he de dudar puesto que confío en que lo hacía para bien común en un principio, ahora… no estoy del todo seguro.

Lexioren era un buen hombre, afectado por todo lo que le rodeaba. Los Buscadores murieron, uno tras otro en diferentes acontecimientos que la historia ha resaltado por su valor, todo eso nos marca. Hay que aprender a esconder ese dolor y ensayar una sonrisa falsa frente al espejo, es como ponerse una máscara. Quizás yo solo conozca esa falsa fachada. Pero con el tiempo no la puedes ocultar y el dolor supura como una herida abierta ante la más mínima reacción… Hizo cosas que nadie juzgaría como correctas, expulsado de toda capital por su dedicación. Concienciado en que su tarea y los sombríos secretos que guardaba y buscaba eran necesarios.

Sé que aún añoraba a mucha gente; un huérfano humano que llevaba consigo, una joven elfa llamada Presea… me hablaba mucho de ella, era como el faro en su tormenta pero no os engañéis pues creo que el cariño destinado a ella era más familiar que sexual. *suspira* Fue atacado por otro grupo de desentrañadores de secretos, “Los Vigilantes”, fue ahí cuando le conocí y cuando decidí unirme a él.  Fue ahí cuando decidió apartarse de todo y seguir su oscuro camino y guardar sus siniestros secretos… solo. Creo que él sabe perfectamente que no puede ganar contra lo que lucha pero… se ha fanatizado por ser un obstáculo, funciona más veces de lo que pensáis, porque cambia las variables del juego sin consentimiento de tu oponente. Muchas veces sin que se dé cuenta siquiera. Ya no juegas para ganar. Lo único que buscas es evitar que el otro gane, y eso es mucho más difícil de conseguir.

Le recuerdo perfectamente y sé que bajo la venda que tapa sus ojos aún se puede percibir un atisbo de cordura. Aún recuerdo cuando me apartó de él en Kun-Lai y como bajo su tono de exigencia perduraba el pesar y el arrepentimiento.

Si le buscáis con un fin es probable que él de primero con vosotros y lo sabréis, cuando dé con vosotros, porque es fácil notar su vacía mirada.

-Eremita Téizhan 

AparienciaEditar

1,80 de altura  //  97kg

A simple vista parece un Sin’dorei pero tiene la estatura y la corpulencia de un humano entrenado para el combate cuerpo a cuerpo y las orejas más cortas que los elfos de sangre.

Tiene un leve brillo en sus ojos de un tono verde apagado, dejándose ver tenuemente bajo una gruesa venda negra que está tan adherida a su piel que parece que su cara se haya amoldado a ésta.

Cualquiera diría que tiene una expresión apática. Los ojos son el espejo del alma, pero si no puedes verlos ¿Qué te transmite una expresión sin mirada?

Múltiples tatuajes y runas, de tono púrpura tan apagado que casi es confundible con el negro, cubren su pecho, espalda y hombros.  Una vasta cicatriz horizontal es evidente en su abdomen y tiene una homóloga en la espalda, otra vertical en la mejilla y una un tanto difusa, por lo que deja entrever que es una quemadura, en su hombro derecho.

CarácterEditar

Caótico.

El carácter de Lexioren parece depender exclusivamente del tema y la intención con el que le asaltes en un momento dado.

Poco más podrían opinar sobre ello aquellos que le conocen.

OcupaciónEditar

Buscador.

Cazador de demonios.

FamiliaresEditar

Thero’diel LuzFugaz: Padre no biológico (Fallecido)

Alaira Dal´Luthien: Madre (Fallecida)

Thel’dras Luzfugaz Dal´Luthien: Hermano (Fallecido)

Talion Entreris: Padre biológico (presuntamente fallecido)

Presea Loren’thar: Presunta hermana adoptiva  (Viva)

Wiki al azar