Fandom

Wiki Errantes

Lewyn Landcaster

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Lewyn Landcaster
Imagen de Lewyn Landcaster
Servidor Los Errantes
Apodo El Joven León
Título Sir, Lord
Género Masculino
Raza Humano
Edad 27
Clase Guerrero, caballero
Alineamiento Caótico neutral
Ocupación Dueño, inversor y condotierro de la Compañía Harford
Lugar de nacimiento Arathi
Residencia Ventormenta
Afiliación Compañía Harford, Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Resumen Editar

Lewyn Landcaster es el primogénito de Mance Landcaster y Elisabeth Mullen. Nació en las Tierras Altas de Arathi, en el torreón que gobernaba su familia materna, durante el transcurso de la Segunda Guerra. Tiene una medio hermana mayor con la que mantiene una buena relación, Jesabela Rocarena y un otro medio hermano llamado Lareon, de casi su misma edad. De él se dice que es muy bueno con el arco, mejor con la espada y excepcional en las justas, siendo considerado un gran jinete.

Nacimiento e infancia Editar

CZ2WDi-J.jpg

Mance, Lewyn y Elisabeth

Lewyn Landcaster nace en Arathi, en la Torre Mullen, asentamiento de la familia de su madre, durante el transcurso de la Segunda Guerra. En el momento de su nacimiento, su padre se encuentra combatiendo en el frente.

Tras la destrucción de Alterac, Mance regresa a la Torre como Lord y con otro niño en brazos. En un principio la Casa Mullen se niega a aceptar criar al niño, pero tras la explicación de Mance de que no podía dejarlo con su otra familia porque lo abandonarían en el bosque, Lady Elizabeth, su esposa, accede a criarlo y amamantarlo de mala gana. De esta manera, Lewyn y Lareon, su medio hermano, pasan juntos parte de su infancia.

Reconquistados los reinos del sur y finalizada por completo la Segunda Guerra con el internamiento de los orcos, Mance se lleva a sus hijos y a su esposa de vuelta al reino de Ventormenta, junto con Jesabela y Hazamir, que también les acompañan.

Mance no regresa directamente a sus tierras, si no que otorga la regencia a su madre y se marcha a vivir a Villa del Lago para poder ofrecer una educación y una instrucción más decentes a sus tres hijos. En Crestagrana, mientras que Jesabela acude a la escuela pública, Lewyn y Lareon son enseñados por profesores privados y maestros de armas veteranos. Los dos hermanos desarrollan una rivalidad amistosa, que fortalece y acelera su aprendizaje. A los diez años, Lewyn demuestra tener un talento innato como jinete y se obsesiona con convertirse en un experto de la lanza y un campeón de las justas.

Ambos demuestran ser unos jóvenes brillantes en casi todos los campos en los que son puestos a prueba. Lewyn, bueno con la espada y la lanza, comienza a comprender y entender las tácticas y estrategias militares de su padre, mientras que Lareon tira más por el arco y la espada corta, enfocándose en tácticas de guerrilla y exploración.

Al crecer, Lareon asume su papel como hijo bastardo y acepta su puesto a la sombra de Lewyn, a pesar de que este ultimo siempre le ha considerado su igual y su mejor amigo y confidente.

Juventud Editar

0YbRivOP.jpg

Lord Mance Landcaster y Lewyn Landcaster

Durante la Tercera Guerra, su familia no toma parte en el conflicto, así que se retira junto a su familia al Torreón, continuando con su instrucción y empezando a participar en pequeños torneos en los que ya comenzaba a destacar. Durante uno de los banquetes que organizó su padre, Lord Andrew Morrigen, un noble de Arathi, pidió a Mance que le permitiera tomar a Lewyn como escudero. Mance unicamente accedió si también se llevaba a Lareon, a lo que Andrew accedió sin ninguna clase de prejuicio.

Después de su paso como paje por las tierras de Lord Andrew, Lewyn regresa junto a su familia a la capital, donde comienza su instrucción militar. Pasa varios años en la academia militar, para luego continuar en la escuela de oficiales. 

Es enviado de emergencia junto a la mayoría del resto de tropas de la Alianza a Rasganorte cuando la amenaza del Rey exánime resurge, sirviendo principalmente en las Colinas Pardas durante casi veinte periodos seguidos junto a su hermano Lareon.

Después del fin de la Guerra de la Plaga, viaja a Los Baldíos para la ofensiva de la Alianza poco después del cataclismo. 

ActualidadEditar

A su regreso tras el pactado de paz entre la Horda y la Alianza después del derrocamiento de Garrosh, regresa a los Reinos del Este donde encuentra su Casa casi hecha añicos. Tras buscar a Lord Adkins y ponerse a su servicio, termina contrayendo matrimonio con Eliane Talbot y se le concede el señorío de Fortaleza Sur, consiguiendo el título de Señor y sus propias tierras. 

Tras estar ausente durante unos meses, se encuentra un panorama completamente distinto, donde es despreciado por lacayos tanto como por sus iguales, para más tarde tener que abandonar sus propias tierras. Lewyn, negándose a ser tratado como un cordero, decide sacar las garras y denuncia las irregularidades que presenció en la gestión de Adkins Landcaster ante toda la Corte Real y el Real Tribunal de Justicia, algunos entre los que se vio implicado personalmente, por lo que también es declarado sospechoso. Tras esto, se entrega voluntariamente a la justicia para ser puesto bajo cautividad preventiva hasta nuevo aviso.

Tras ser liberado a cambio de una custodia pagada por su hermana, Lewyn decidió invertir lo que le quedaba en hacerse con el control de la Compañía Harford, dispuesto a hacerla renacer de sus cenizas y devolverla a su estatus de afamada compañía. Así, Lewyn compró la compañía al condotierro TH y le concedió un puesto entre los oficiales, así como a otros antiguos miembros de la compañía que se unieron de nuevo ante la promesa de poder cobrar dignamente por fin. Así, la compañía siguió creciendo y profesionalizándose, generando bastantes ingresos y revocando la situación economica de Lewyn, que ahora posee 30 mercenarios bajo su mando.

Apariencia Editar

Lewyn posee todos los rasgos que un Landcaster debe poseer. Se le considera atractivo, esbelto, con el cabello dorado corto y unos ojos de lince verdes. Posee unos pómulos altos y una mandíbula recia que lleva bien afeitada.

No se trata de un hombre con gran musculatura, no obstante sí que trabaja su figura y tiene un cuerpo bien definido y trabajado debido a su instrucción militar.

Cuida mucho su aspecto, ya sea a la hora de ir a la batalla, a la hora de cabalgar o, sobretodo, en eventos nobiliarios importantes, donde hace uso de sus mejores galas de terciopelo.

Desde los veinticinco, siempre porta consigo la espada ancestral de su familia, Dama Desesperada, de acero de titanes con empuñadura de metal dorado decorada con un rubí.

CarácterEditar

Etiquetar a Lewyn sería difícil para la mayoría de la gente que no le conoce en profunidad. Se puede decir de él que es un buen hombre, con capacidades administrativas y militares más que decentes. La mayoría de gente de su entorno le considera astuto y encantador, educado y elocuente, pero otros afirman que se trata de una persona vanidosa y prepotente, incapaz de empatizar con la gente humilde o de bajo estatus. Sea como sea, lo que está fuera de duda es que Lewyn no es una persona fría o que disfruta de la crueldad, sin embargo cuando se trata de la familia, es capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de proteger el buen nombre de su Casa. Todas las partes coinciden en que se trata de una persona confíada de sí misma y convencida de sus capacidades.

Sus cercanos afirman que lo que más anhela de verdad más allá del poder o las riquezas, es una muerte gloriosa en batalla y aparecer en los libros de historia como un caballero célebre, siendo sus ídolos Sir Anduin Lothar, Turalyon y Gavinrad el Terrible.

Tras la disputa con su tío Adkins, Lewyn cambió su actitud a una más fría. Su visión ahora se limita apenas a sus negocios y al funcionamiento de su compañía mercenaria, principal fuente de sus ingresos.

Blasón Editar

Display.png

Su blasón personal consiste en una alteración del blasón original de la Casa Landcaster con los colores variados. Se trata de un león rampante de sable sobre campo de gules.

Lewyn lleva este león bordado en sus capas, sus pecheras y sus jubones, puesto que suele vestir con prendas rojizas combinadas con colores de tonos oscuros y negros. En la actualidad ha cambiado su atuendo y dejado de utilizar su emblema, ahora utiliza únicamente prendas de color negro neutro sin ningun tipo de simbolismo.

FamiliaresEditar

Lord Mance Landcaster - Padre (vivo)

Lady Elizabeth Mullen - Madre (viva)

Jesabela Rocarena - Hermana (viva)

Sir Lareon Roca - Hermano (vivo)

Lady Eliane Landcaster - Ex-mujer (viva)

Lucien - hijo (vivo)

Lord Adkins Landcaster - Tío Segundo (vivo)

Lord Jedkins Landcaster - Tío segundo (desconocido)

Rosamund Landcaster - Prima segunda (viva)

Lord Caerdagor Fancaster - Primo segundo por ley (vivo)

Wiki al azar