Fandom

Wiki Errantes

Levirage Lestrange

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Levirage Lestrange
Imagen de Levirage Lestrange
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza No-muerto
Edad 45 en su vida
Clase Alquimista, Sacerdote se las sombras
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Apotecario
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Entrañas
Afiliación Sociedad de Apotecarios
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Luego de unos segundos, o quizás varias eternidades, recobré la conciencia, durante varios segundos pensé que estaba muerto, pero un dolor atroz en mis brazos me hizo darme cuenta de que aun vivia. Intenté mover un brazo, y pude hacerlo con exito, entonces abri los ojos y observé como la lluvia caia sobre mi cuerpo mientras habia un agujero mostrando el cielo donde antes estaba el techo; Fué entonces cuando me di cuenta de que el hechizo habia salido mal. No recuerdo como logré pararme, pero lo hice, y mientras estaba reuniendo las hojas de mi diario tiradas en el suelo, vi algo por el rabillo del ojo, una sombra se movia a mis espaldas. Rapidamente me escondi detras de una mesa y mire hacia donde estaba la sombra, pero no habia nada. Durante varios minutos, que me parecieron horas, escuche con atención cualquier sonido sospechoso por la casa, y convencido de que lo que habia visto era solo producto de la explosion, decidi salir de mi escondite. Sin embargo, y al bajar por las escaleras, lo vi de nuevo, y esta vez no habia dudas; Un renegado se habia metido a mi casa, quizás por la explosion, o quizás porque habia tenido tanta mala suerte que el destino quiso que un grupo de renegados pasara por allí. Con mi cabeza palpitando, me lancé escaleras abajo para que no me vean por la ventana, entonces escuche en silencio cualquier indicio de el renegado, y asi permanecí horas. El sol ya se estaba ocultando cuando di por sentado que se habia marchado, y con cansancio camine hasta mi diario y comencé a escribir a toda prisa, tratando de dejar a un testigo silencioso de mis experimentos; "El experimento ha resultado fallido, donde estaba el altar, ahora solo hay un agujero en mi techo, y los componentes han sido destruidos. Seguí las instrucciones al pie de la letra de mi maestro, incluso la parte escrita en un idioma muy antiguo (para el cual tuve que viajar a la capital para conseguir un traductor, ya que mi maestro fue expulsado de allí), pero lo unico que logre fue un cuerpo golpeado y mi casa semi-destruida. No recuerdo mucho los instantes previos a la explosion, sin embargo, lo unico que recuerdo es estar en una oscuridad y a unas figuras luminosas, si no fuera porque he presenciado los milagros de la Luz, diria que estoy alucinando. Creo que será mejor que le informe de esto a mi maestro, el Señor R..." Y de pronto lo volví a escuchar, esta vez claro como si hubiese sido a mi lado, era el no-muerto, y habia roto algun cristal. Asustado, decidi salir a su encuentro, si moría, moriría defendiendo mi casa. Y fue entonces cuando me lo encontré, era un renegado con una toga chamuscada, su rostro se me hacia extrañamente familiar, sin embargo, me extraño que no me haya atacado apenas me vió, por lo que lo mire detenidamente. Sus ojos eran dos cuentas doradas debido a la magia sobrenatural que los mantenia vivo, su pelo, de un color oscuro, estaba extrañamente despeinado, y cuando levante la mano para tocarle, mas por curiosidad al ver un renegado amistoso que por otra cosa, me di cuenta de una verdad que no pude aceptar. Luego de unos segundos, o quizás varias eternidades, recobré la conciencia, y allí estaba yo, observandome en un cristal semidestruido, mis manos, ya no estaban llenas de vida, y mis ojos, solo eran dos esferas doradas. Ya no era humano, si, el hechizo habia salido mal, muy mal, pero no habia muerto, ahora era un Renegado, como ellos, como mis enemigos mas acérrimos, sin embargo, supe de inmediato, que eran ellos, los huargens, los que nos habian abandonado a su suerte, y que la Dama Oscura reclamaría Gilneas, para los que una vez fuimos sus habitantes.

AparienciaEditar

Aunque la no-muerte ha pudrido su rostro y sus manos, Levirage todavía conserva su cabello negro que pareciera que posee vida propia, sus ojos dorados, debido a un hechizo que salio terriblemente mal, le otorgan un aura de siniestralidad que asusta a sus enemigos, y causa resquemores en sus aliados temporales.

CarácterEditar

Levirage fue criado en el seno de la nobleza Gilneana, y por lo tanto, actua como si todavía perteneciera a ella. Extremadamente inteligente y oportunista, no dudará en sacrificar a un aliado vivo por un posible beneficio para sus experimentos.

FamiliaresEditar

No tiene familiares conocidos.

Wiki al azar