Fandom

Wiki Errantes

Legión Sin Rostro

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Legión Sin Rostro
Imagen de Legión Sin Rostro
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Razas Renegados y no-muertos leales a Sylvanas
Categoría Militar
Líder Darnai

TrasfondoEditar

La Legión Sin Rostro nació en los albores de la guerra contra el Rey Lich, destinada a ser una unidad de respuesta rápida a todos los conflictos que pudiesen planteárseles a los Renegados. Su acción más osada durante dicha guerra fue un intento frustrado de asaltar las Cámaras de Escarcha, durante el cual hallaron la Muerte Definitiva la mayor parte de sus integrantes.

Al término de la guerra, se rindió homenaje a los caídos por sus numerosas intervenciones y su leal sacrificio, mientras que se ascendió y condecoró a los escasos supervivientes, a los que se les permitió reformar la unidad.

Desde entonces, la XIII Legión de Entrañas, conocida como Legión Sin Rostro, ha intervenido en la vanguardia de todos los grandes conflictos en los que los Renegados han tomado parte y en un sinfín de pequeñas escaramuzas destinadas a garantizar la seguridad del pueblo Renegado.

ObjetivoEditar

El objetivo de la Legión es garantizar la seguridad y el bienestar de los Renegados, sirviendo lealmente a Su Real Majestad Sylvannas Windrunner.

Es habitual que la Legión se ocupe de todas aquellas amenazas que deban ser neutralizadas, pero contra las que no se pueda desplegar un gran contingente de tropas.

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar