FANDOM

Alliance
Layanna Brisaurora
Layanna
Título Lady
Raza Humana
Edad 24
Clase Hechicera
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Profesora en la Academia de Artes y Ciencias Arcanas de Ventormenta
Lugar de nacimiento Campos de Oro, Páramos de Poniente
Residencia Barrio de los Magos, Ventormenta
Afiliación La Alianza, Academia de Artes y Ciencias Arcanas, Aquelarre del Cordero Degollado
Estado Viva

En Construcción

TrasfondoEditar

Layanna llegó al mundo como una Brisaurora: familia de noble linaje cuyo origen se remonta siglos atrás con la enaltecida historia de su antepasado Sir Lisourer, el cual es recordado por su bondad y buen juicio amén de variopintas historias cargadas de romántico heroísmo. La razón por la que obtuvo el título de Lord y con él las tierras que hoy día su familia regenta tratando de seguir su misma benevolencia no está clara, pero la cercana amistad con el monarca Wrynn de su época es un dato que quedó bien registrado en las crónicas que lograron salvarse tras la caída del Reino.

Fuese cual fuese esta razón la casa se mantuvo y mantiene fiel a la corona, y tanto la hidalguía como las artes mágicas se entremezclan a la hora de representar este deber. Los Brisaurora prestaron servicio a su señor y a las gentes del Reino como caballeros y mágicos, pero aunque hoy día todavía existan ejemplos de los primeros entre sus filas el legado arcano ha tenido cada vez mayor protagonismo en la estirpe. No sólo eso, sus fértiles tierras alimentaron con sus excedentes gran parte del reino durante los años de bonanza.

Con los campos castigados durante la Primera Guerra y Poniente convertido en un páramo triste y desolado, los Brisaurora intentan hoy en día proporcionar toda la ayuda de la que son capaces para mantener el orden en su región. Sir Roland ocupa un destacado lugar en esta ingrata tarea, manteniendo constante vigilia en pos de la seguridad de los ciudadanos de Poniente desde la misma Colina del Centinela. Tras los sucesos del último año una parte considerable de los avances que habían logrado en la revitalización de las tierras hastiadas cayó en saco roto ante la invasión de los demonios, momento en el que Sir Gauvin perdió la vida en un desesperado intento de liderar la milicia empobrecida para evitar la destrucción del último reducto de orden en la región.

Tales miserias han causado que el buen nombre de la familia perdure únicamente por la valentía y devoción de sus miembros, dado que pocos fueron los logros cosechados a pesar de su sacrificio.

Nacida durante la reconstrucción del orgulloso reino de Azeroth, Layanna disfrutó de una infancia agradable aunque envuelta en preocupación por el futuro de su casa. Tras dejar atrás la edad más tierna fue iniciada en la senda arcana, la cual todavía recorre hoy día como una maga de cierto renombre debido a su rápido aprendizaje. La familia ve en ella el ejemplo a seguir para su casa, pero desconoce que las aptitudes mágicas de la dama abarcan más de lo moralmente permitido. El primer contacto con la brujería transcurrió en el mismo Sagrario de los Magos, donde mediante susurros conoció la existencia del Aquelarre del cual hoy mismo forma parte, aunque de manera algo distante... El Cordero Degollado.

A pesar de haber actuado como miembro de tan insidiosa secta de hechiceros en alguna ocasión la dama prefiere que no sea esta la vertiente que la define, considerándose una maga en derecho y razón sólo dando uso a las oscuras artes de la cábala en situaciones muy comprometidas.

AparienciaEditar

...

CarácterEditar

...

AllegadosEditar

...

También en FANDOM

Wiki al azar