Fandom

Wiki Errantes

Lautom Tyler

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Lautom Tyler Norfolk
Imagen de Lautom Tyler Norfolk
Servidor Los Errantes
Apodo Luz de las llanuras
Título Señor de la Casa Tyler
Género Masculino
Raza Humano
Edad 40 años
Clase Caballero de las Tierras Altas
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Guardaespaldas de Lady Rosamund Landcaster, Caballero de Strom
Afiliación Reino de Stromgarde
Estado Vivo

"¿Crees que Stromgarde se construyó con sangre? No,se levantó con ideales y hombres libres"

TrasfondoEditar

Lautom Tyler de Norfolk nació en las Tierras Altas de Arathi bajo el seno de una casa noble, su infancia estuvo influenciada por la política, el lujo y la comodidad de alguien de su estamento social.

A los dieciséis años fue armado caballero como dictaba la ley arathoriana de la época donde pudo dejar ver las habilidades  y sabíduría que había adquirido en su infancia.

Un año después se enamoró de Emily Aguilera, una dama de la corte arathoriana en la cual su familia y la Tyler rivalizaban constantemente. Ante esto Lautom influenció a Emily para fugarse juntos huyendo así de la tiranía de sus padres. Recién cumplidos los dieciocho años Emily muere debido a una enfermedad mortal lo que hace que Lautom vuelva con su familia volviendo a Arathi. Cuando vuelve a Arathi se entera de que su padre Tiberias de Norfolk ha muerto y que él es el legítimo heredero a la Casa Tyler.

Años después Lautom Tyler recurre al exilio debido a la ocupación de "La Hermandad" y a los ogros que amenazaban el reino. Más tarde Lautom conoce al caballero Velatian el cual instruye a Lautom bajo las enseñanzas de la Luz Sagrada y gracias a él. Ya instruido como paladín Lautom decide entrar en la Casa Landcaster como abanderado de la Casa Tyler con el objetivo de influenciar al barón Adkins Landcaster para recuperar el condado de la casa Tyler. En la Casa Landcaster Lautom se ganaría el respeto del barón con su victoria en "La Defensa del Cañón Viento Calizo" y siendo ascendido a "León de Hierro". 

Con la caída de la Casa Landcaster Lautom se ve obligado a comprar una casa en el bosque de Elwynn para mantener relación con la Corte Ventormentina, a sus treinta y tres años Lautom conoce a Alnih Nightlight el cual mendigaba por las calles de Ventormenta y más tarde le adopta como su propio hijo. Lautom entra en la Orden del Alba de Plata y convence a su hijo adoptivo para que entre con él más tarde. Un año después Alnih decide independizarse de su padre adoptivo y Lautom continúa con sus labores de la Orden.

Armadura.jpg

Lautom en Corona de Hielo buscando a Marius

A los treinta y seis años Lautom vuelve a encontrarse con su viejo amigo Marius Crowley, el cual su alma se encuentra atada a una espada ("Pertenezco a aquel por el cual la Luz y la Oscuridad se han unido"), Lautom se hace con la espada y emprende su particular Cruzada para liberar el alma de Marius.

Más tarde Lautom es ascendido diplomático de la Orden del Alba de Plata debido a su éxito de su Cruzada y sus labores sociales con el exterior de la Orden. En la "Guerra de las dos Hordas" Lautom decide en mitad de la campaña abandonar oficialmente el Alba de Plata dando a entender que ya no representaba lo mismo que antaño. Retoma su título de Señor y vuelve a Arathi donde concuerda una alianza política con la Casa Karling y luchan juntos contra las amenazas del Reino. Durante ese periodo de tiempo conoce a Narade Fordeus, y vuelve a enamorarse llegando a tener una relación formal con ella.

Lautom pasó una temporada en Stromgarde luchando contra las amenazas del Reino e intentando recuperar su patrimonio terrenal (Condado Brennenburg) ahora ocupado por "La Hermandad". 

En el año 31 D.P Lautom vuelve a entrar en la Casa Landcaster, llegando a ser Mariscal de la casa, aunque tras una tensa relación con el barón Landcaster se ve obligado por honor a abandonar le Condado con el honor intacto. Ese mismo año Lautom se entera de la muerte de su ahijado Alnih Nightlight, lo que le hace padecer una severa depresión y vuelve a Stromgarde con su nieto. Un año después Lautom crea un grupo de caballeros llamados "Caballeros de Ashkandi" integrada por ocho caballeros que vagan por los Reinos del Este representando la moral y caballería de Lothar junto a sus ideales. 

Actualmente lleva más de un año y medio desaparecido en el norte de los Reinos del Este. 

AparienciaEditar

Observas a un hombre de estatura media, poco corpulento y delgado. Posee unos ojos azules como el zafiro. Tiene un pelo liso de color pelirrojo echado para los lados. Tiene una cicatriz en la parte lateral del cuello. En el antebrazo izquierdo lleva una marca tatuada con el símbolo de la Luz, rombos adornando a su alrededor rodeados por una espiral terminando en dos siglas V.D (Vía Domus)

Cuando va con su armadura de combate suele llevar el blasón heráldico de la Casa Landcaster en la hombrera izquierda y el blasón de su casa bordado en el tabardo. Siempre lleva consigo una cinta roja ya sea ajustada en la frente o a modo de lazo en su brazo. Porta un mandoble con el filo escrito en runas mágicas. "Pertenezco a aquel por el cual la Oscuridad y la Luz se han unido".

Cuando va en su forma civil suele vestir con un traje delicado y bordado con hilo de oro, llevando bordado el blasón de la Casa Tyler en su hombro, en las mangas lleva dos gemelos con la forma de un raptor esmeralda con el ojo de color azul zafiro. Siempre lleva un monóculo colgando de su cuello o puesto en el ojo derecho.

En el dedo índice de la mano derecha lleva un anillo con el blasón de la casa Aguilera, en la mano izquierda lleva dos anillos, uno representando a la Casa Norfolk y otro a la Tyler. Porta una capa de color rojo carmesí típica de las Tierras Altas haciendo ver con orgullo de cual es su procedencia. A su espalda lleva una mochila de estilo pandaren.Como aficionado a los sombreros Lautom suele llevarse uno o dos en cada viaje, solo se los pone cuando esta descansando o de permiso. Es común verle con un sombrero violeta que ya es característico de él. Siempre lleva encima un amuleto de un raptor naranja con el lema de su familia, siendo considerado una reliquia familiar para él.

Suele portar una chistera de origen gilneano cuando va a reuniones sociales, dicha chistera tiene el símbolo de la familia Thompson en un lateral.

CarácterEditar

Lautom es un noble el cual tiene un gran amor hacía su patria y a su pueblo, tiene un carácter duro y desconfiado con la gente y con tan solo unos pocos se muestra amable y cordial. Tiene un gran sentido del honor y no duda en alzar su espada contra aquellos que le insultan y cuestionan su lealtad. Es un devoto fiel a la Luz aunque por su carácter libertino e idealista no sigue al píe de la letra a la Iglesia de la Luz.

Anochecer.jpg

Anochece, el caballo de Lautom

Se caracteriza por ser una persona impulsiva, dejandose llevar por las emociones y utilizándolas en su beneficio. También es una persona sumamente orgullosa, como definió un soldado y amigo de Lautom: "Es el chiflado más orgulloso de las Tierras Altas".

Tiende a politizar y orientar la mayoría de sus pensamientos y personas hacía la política. Piensa que todo se hace por un motivo y no duda en descubrirlo.

FamiliaresEditar

VozEditar

Arcturus Mengsk   -    http://www.youtube.com/watch?v=9MuUraGXyNg

Tema PrincipalEditar

     Tema - http://www.youtube.com/watch?v=LgidnD8Tpg0

GaleríaEditar

Wiki al azar