Fandom

Wiki Errantes

Las sombras de X'rath

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las sombras de X'rath
Información del evento
Fecha 07/12/2014-??/??/????
Participantes
Promotores
Foro.png

*El siguiente cartel se muestra en los tablones de Elodar, Embaari y otros asentamientos de Sombraluna*

¡Atención, héroes de la Alianza!

Los orcos del clan Sombraluna preparan una ofensiva que puede poner en riesgo nuestra permanencia en el valle. Las exploraciones de los Rangari han desvelado que uno de sus hechiceros sombríos más poderosos, X'rath, está secuestrando a cualquier nativo o camarada cuya alma alimente el oscuro ritual que están realizando tras los sombríos muros de Shaz'gul. Preséntense en cinco días tras el anochecer en el Claro Crepuscular.

-Explorador Valdez

Eventos del 07/12 y 08/12Editar

El expedicionario Valdez puso al corriente a los aventureros de los horribles sucesos; el oscuro hechicero Sombraluna conocido como X'rath había secuestrado a varios nativos Draenei para sus oscuros rituales y una humana acompañante de los Heraldos: Eleanor Curwen. Valdez indicó al grupo que la única manera de saber sobre los oscuros planes de X'rath seria obteniendo información de los orcos Sombraluna exiliados que habían ayudado a las fuerzas aliadas en su asalto a la Fortaleza de la Angustia. A su paso por Embaari, unos draenei en problemas solicitaron su ayuda, pero tras descubrirse que todo era una treta de unos Sargerei para tomar sus almas, el grupos se batió en una encarnizada lucha. El último de los Sargerei en ser abatido suplicó al grupo por su vida a cambio de darles invormación sobre X'rath, asegurando "saber todo sobre ella". Los aventureros Althume, Fardral, Cireni, Kebi, Aya y Derlan no aceptaron escuchar al fanático y terminaron con su vida.

Wiki al azar