Wiki Errantes

Las escuelas de magia Arcana: Encantamiento

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este libro puede encontrarse en Dalaran, pero cuidado, al ser mágico cambia de lugar.Editar

Las escuelas de magia Arcana: EncantamientoEditar

<Escrito por la diestra mano del Archimago Ansirem Tejerruna>

El encantamiento es el proceso de imbuir un objeto o una persona con poderes mágicos. Algunos encantamientos son temporales mientras que otras ofrecen beneficios permanentes. El Encantamiento puede ser difícil de aprender, pero es una de las formas más lucrativas de magia que se pueden estudiar. Os aconsejo encarecidamente a todos que estudiéis encantamiento, pues es uno de los estudios de magia con menos probabilidad de terminar en mi propia destrucción.

El desencantamiento es el proceso de disipar o eliminar magia. El hechizo de Disipar magia es uno de los más importantes del arsenal de un mago, pues también puede invertir los efectos devastadores de un hechizo fallido. También es posible desencantar un objeto de forma permanente. Esto produce un tipo único de maná cristalizado que puede utilizarse para imbuir otro elemento con propiedades mágicas. Aunque puede ser bastante caro, suele ser una de las mejores maneras de que un mago joven estudie el proceso de encantamiento.

Aunque ya ha sido mencionado antes por sus habilidades de Abjuración, al Príncipe Kael'thas Caminante del Sol también se le considera uno de los grandes maestros del Encantamiento de nuestros tiempos. No solo ha dominado la creación de poderosas armas mágicas, sino que ha aprendido a manipular estos objetos de lejos, lo que permite que luchen por sí solos. Esto puede hacer que rápidamente el príncipe luche como si le defendieran varios guardianes hábiles incluso cuando está solo. Sin duda, una gran defensa.