Fandom

Wiki Errantes

Las Praderas de la Muerte

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Las Praderas de la Muerte
Imagen de Las Praderas de la Muerte
Información de la Batalla
Fecha 16/07/2014
Lugar Tundra Boreal
Resultado Victoria de la Alianza: Expulsión de la Marcha Umbría de Tundra Boreal
Beligerantes
Héroes de la Alianza
La Marcha Umbría
Comandantes
Avhy
Martydom

TrasfondoEditar

Los vastos valles de la Tundra Boreal se oscurecen... la sombra de la Marcha Umbría ha alcanzado este territorio. Aunque de momento la Marcha Umbría no se ha lanzado al ataque directo, lso ejércitos de no-miertos rugen desde la ciudad templo con ansias de destruir toda la vida en la Tundra.

Liderados por el exánime Martydom y por su secta de cultores y nigromantes conocida como el Manto Negro, los no-muertos se arrinconan en En'kilah esperando órdenes de su maestro que se encuentra en el zigurat volador. Desde allá, Martydom controla a sus tropas y está listo para iniciar el ataque.

Si no se le detiene, todo la Tundra Boreal y sus riquezas quedarán a merced de la Marcha Umbría y de Shadiness.

Mapa Táctico:

Campaña Tundra Boreal Inicio.jpg

Alliance 64.png
El icono del león de Ventormenta representa a la ALIANZA 

Asentamiento enemigo.png

- El icono de la calavera representa al enemigo, LA MARCHA UMBRÍA

Neutral 64.png
- El icono de del escudo con una espada representa al bando neutral y los HOMBRES DEL NORTE

Pointer bag on 32x32.png
- El icono con forma de bolsa representa los ASENTAMIENTOS DE RECURSOS

Pointer mount on 32x32.png
- El icono con forma de flecha verde representa los ASENTAMIENTOS DE TROPAS

Martydom (pos).png

- El icono del exánime representa la posición del Jefe de escenario, MARTYDOM

Primera JornadaEditar

Campaña Tundra Boreal 1.jpg

ALIANZA

Liderados por un grupo de mercenarios contratados por la Alianza, han movido a todas las (los 50 soldados) hacia Kashala. El general, después de darles via libre porque se cansó de ellos, se encuentra solo junto al sacerdote Alfdaen en la Fortaleza Denuedo.

La tribu de Kashala dejó que se hospedaran después de que su líde, Avhy, hiciese el ritual de juramento: comerse un pescado malísimo del tamaño de un joven.

NEUTRALES

Los hombres del norte llegaron a la Tundra en sus grandes y magníficos navíos y enviaron a 40 efectivios para trazar alianzas con sus viejos amigos, los Kalu'ak, para que les ayudasen en su campaña contra el profeta del Eclipse.

LA MARCHA UMBRÍA

Martydom, sorprendido al ver como se agrupaban las fuerzas de la alianza y de lso hombres del norte, ha enviado a 40 soldados no-muertos a la estación de petróleo en la zona de géisers para establecer otra base y conseguir más súbditos no-muertos.

Segunda JornadaEditar

Campaña Tundra Boreal 2.jpg

ALIANZA

La alianza se ha unido en Kashala junto a los hombres del norte para asaltar la estación de petróleo. Victorioso, han logrado derrotar a los soldados y tomar el lugar para la Alianza.

Alfdaen Hathore aún siguen en Fortaleza Denuedo liderando a la alianza dentro del bastión.

NEUTRALES

Los hombres del norte se unieron con la Alianza en Kashala para asaltar la estación de petróleo. Han salido victoriosos y sin ningún muerto.

No han dejado ningún guardia en Kashala con lo cúal han perdido ese asentamiento.

MARCHA UMBRÍA

Los 40 no-muertos cayeron bajo el poder de la unión de la Alianza y de los hombres del norte.

Martydom, enfadado, mandó a todo su ejército de no-muertos (liderados por un sacerdote de las sombras) contra la estación para tomarla pero todos cayeron. Rendido y humillado, Martydom ha seguido las nuevas órdenes del profeta y ha abandonado a su suerte a los últimos no-muertos que quedaban.

Martydom a bordo de su zigurat se ha trasladado al nexo con intenciones desconocidas...

Tercera jornadaEditar

Campaña Tundra Boreal 3.jpg

ALIANZA:

La alianza no se ha movido de la estación de petróleo aunque ha recibido el apoyo de nuevos héroes que quieren luchar para detener a Shadiness.

NEUTRALES:

El Jarl Hardrada se ha quedado también en la estación de petróleo aunque ha mandado a uno de sus norteños que lidersase una ofensiva para tomar Kashala ya que la ciudad colmillar había sido invadida por los últimos vestigios de la Marcha Umbría.

Aunque lograron recuperar el poblado colmillar, perdieron a 6 norteños en la batalla.

MARCHA UMBRÍA:

Diez vermis de escarcha han salido volando hacia Kashala y abandonando la ciudad templo y han arrasado el poblado matando a varios colmillar y al Gran Buff. Luego, tres vermis de escarcha escaparon hacia la estación de petróleo.

Los tres dragones no-muertos provocaron una explosión en la estación que desorganizó a los soldados. Una de las vermis logró escapar junto a un nigromante preso de la Marcha Umbría y las otras dos se quedaron batallando aunque al final solo se consiguió matar a una vermis.

Aunque las fuerzas de la Marcha Umbría han sido derrotadas, todavía queda el bastión volador de Martydom. Mientras siga levitando el zigurat la Tundra Boreal seguirá siendo un lugar peligroso y mortal.

La Batalla del GelidarEditar

Los héroes de la alianza y de los héroes del norte se habían reunido en el saliente ámbar. Allí, el pater Alfdaen, les había reunido para acabar de una vez por todas con la Marcha Umbría en Tundra Boreal.

En el Nexo se estaba librando una batalla campal entre soldados de la Alianza, algunos dracos azules y incluso magos del Kirin Tor contra los no-muertos de la Marcha Umbría. Martydom y su oscura secta conocida como el Manto Negro comandaban el ataque desde su zigurat volador.

La misión de estos héroes era diferente, no iban a luchar abiertamente contra la Marcha Umbría. Su cometido era ir por las sombras y atacar directamente el zigurat para acabar con el exánime de una vez por todas.

Tras la explicación de la situación, los héroes partieron a lomos de los dragones del vuelo rojo que habían venido a apoyar la campaña contra el profeta del Eclipse. 

Nada más aterrizar se dirigieron hacia la estructura del nexo pero no puedieron entrar. Una barrera mágica impedía el paso de cualquier mortal. Tras unas deliberaciones los héroes lograron descubrir el lugar dónde se estabar cargando el sistema de defensa.

Una vez que entraron y tras activar el protocolo de emergencia, se cargón en medio de la sala un programa hecho de energía arcana y metal que se encargaba de eliminar a los intrusos. Tras eso, el programa de defensa maestro (conocido como PDM) empezó a librar una batalla contra los héreoes en la cúal enviaba barreras de fuego, viento cortante, rayos, etc. Luego empezó a formular preguntas sin sentido que al fallar les lanzaba un rayo eléctrificado a los héroes.

PDM.png

Por suerte, Kálash logró someter al PDM hablándolo como si él fuese un usuario. El PDM se desactivó y se comprobó que había sido corrompido por el Manto Negro. Tras unos ajustes, Kálash logró poner al PDM de parte de los héroes. Y el programa aceptó a Kálash como su nuevo dueño y señor.

Tras un tiempo de descanso por la batalla, los héroes volvieron al ataque. Esta vez se dividirian: Los hombres del norte fueron a luchar a la entrada del Nexo mientras los héroes de la alianza entraban dentro de la paranoica estructura para poder esclarecer lo que estaba pasando allí dentro.

Una vez que entraron fueron recibidos por un dragón azul llamado Celestegos. El dragón les comentó que alguien había provocado una brecha en el corazón del Nexo y que se estaba escapando energia que podría provocar varios destrozos en el Gelidar y un desequilibrio mágico. El dragón les pidió que fuesen hacia esa brecha y que la cerrasen para que no se escapara más energía.

Los héroes bajaron y entraron en el corazón del Nexo. Nada más entrar oyeron risas de un niño... Este se mofaba de los héroes y canalizó un orbe oscuro y violeta que desaparecía cuando los héroes se aproximaban. Ese orbe les conducía a alguna parte... finalmente llegaron a un sistema de plataformas que estaban conectadas entre sí por puentes... al final de esa sala se encontraba la brecha mágica. 

Cuando llegaron a la plataforma apareció el causante de todo ese alboroto. Su nombre era Salem Sombrafatal, era un joven de unos 14 años vestido de arlequín (colores negros y púrpura) con el pelo plateado y que volaba gracias a una escoba mágica... era un mago. Salem se burló de los presentes y, para divertirse, lanzó unos rayos arcanos hacia el techo que estaba lleno de estalagtitas de hielo que empezaron a cae. Los héroes lograron evitarlas todas excepto Alfdaen que recibió una en la cabeza que le abrió una brecha. Era un juego macabro ya que si se quedaban parados la plataforma se vendría abajo por culpa de las estalagtitas.

Celestegos.jpg
Finalmente llegaron a una plataforma más grande que las demás, los héroes estaban a salvo... o eso creían, ya que Salem les condució directamente hacia una trampa. Salem aterrizó en la plataforma y recibió algunos ataques de los héroes los cuales esquivó haciendo volteretas y piruetas, el joven se lo tomaba como un juego.

Pero el padre argenta le tiró una punición que provocó que se se cayese de la plataforma... Tras acabar con su enemigo, los héroes miraron fijamente la brecha pensando en la forma de arreglarla. De pronto apareció una imagen de Celestegos dándoles instrucciones de como tapar la falla, les aconsejo que utilizasen las mismas plataformas para cerrar la brecha... y así lo hicieron. Los valientes lograron su misión pero de repente la imagen del dragón se distorsionó y desapareció y volvió a aparecer Sombrafatal volando con su escoba voladora.

Salem les dijo que probablemente el dragon hubiese sido capturado por los súbditos de Martydom. Los héroes se hayaban perplejos y sin escapatoria para poder salir... Entonces, Salem se manifestó así mismo como un experto en ilusiones y que utilizaba su poder para encontrar en el fondo de los corazones de la gente sus mayores miedos... y hacerlos realidad... se autonominaba como "El Tejepesadillas". Entonces, Salem envolvió toda la sala con oscuridad y lanzó un rayo a Avhy... 

Con ese rayo consiguió entrar en su mente y encontrar algo que le diese miedo... y entonces, creó un escenario virtual mágico que estaba conectado con la mente de Avhy. Ese escenario era un bosque oscuro y tenebroso con algunas ruinas... Kálash, al ver el mago, le lanzó una llamarada que le acertó... mas no le hizo nada ya que se encontraban en un espacio ilusioro creado por él mismo él cual no podía ser dañado. Salem, empezó a reirse y desapareció... de un árbol viejo cayó una gigantesca araña negra con los ojos rojos y ardientes. 

Esa era el mayor terror de Avhy, las arañas... El insecto empezó a atacarles y Avhy estaba totalmente conmocionada aunque al final se lanzó furiosa hacia la araña... estaba venciendo a sus miedos. Pero la araña consiguió clavarle una púa que le dejo immóbil y la enrolló con su tela arácnida... 

Taranthus.png

El bosque se empezó a distorsionar... debido a que Avhy había sido herida mentalmente y se encontraba capturada el espacio empezó desequilibrarse y un agujero negro lleno el cielo tragándose trozos de tierra y árboles enteros... Salem explicó que Avhy se encontraba en un estado de "shock" y calculó que en unos 10 minutos le daría un infarto cerebral y que moriria además de que los héroes restantes se quedarían atrapados en esa pesadilla sin escapatoria.

Los héroes se apresuraron a intentar matar a la araña para evitar el desastroso final mientras Salem no para de reírse como un loco. Finalmente, Valldemar se transformó en un huargen y atravesó la cabeza de la araña con su hoja lo cual provocó su muerte... La araña se evaporizó y la destrucción mental se paró... y volvió hacia atrás... El bosque tenebroso cambió a uno verde y más alegre y incluso apareción algunos seres fántasticos... la pesadilla de Avhy se había convertido en un sueño feliz.

Una gran luz inundó todo el sueño y volvieron a la realidad. Salem les esperaba con una sonrisa. Aunque le hubiese encantado ver como Avhy moría y como los héroes quedaban atrapados comentó que en otra ocasión se volverían a encontrar. Diciendo esto, Salem desapareció volando com su escoba... Los héroes volvieron descansaron un poco y volvieron hacia atrás para continuar la batalla contra Martydom.

Tras un breve reposo los héroes se reunieron en la parte inferior de la torre del nexo. Allí empezaron a planear una ofensiva para poder asaltar el zigurat volador de Martydom y así poner fin al asedio del Manto Negro sobre el Gelidar.

Estuvieron pensando varias formas de poder destruir el zigurat pero desgraciadamente el bastión volador estaba construído con buenas defensas y era imposible acercarse sin ser atacado. Además la situación se ponía de mal en peor pues Celestegos había caído en las garras de Martydom y se encontraba dentro del bastión.

Espectro.png

Pero un orbe oscuro se acerco a ellos revelando una vez más al enigmático espectro. El ser fantasmal les empezó a hablar con enigmas y acertijos hasta que dijo que la mejor manera de poder asaltar el zigurat sería aprovechando la torre del Nexo ya que el bastión volador se encontraba por debajo de la cima del torreón.

Así pues Kálash llamó al PDM y este les transportó hacia la cima del Nexo. Pero desgraciadamente el enemigo se había enterado del plan y empezó a disparar contra la torre del nexo para derribarla. Si eso no era suficiente, una gárgola y una vermis de escarcha que anteriormente atacaron a los héroes se avalanzó sobre ellos en un intento de acabar con sus vidas.

Sorprendentemente fueron asesinados rápidamente y los héroes saltaron encima del zigurat cayendo en un ático que sobresalía del bastión. Tras provocar algo de caos dentro los no-muertos se agruparon alrededor de los valientes y los obligaron a que se metiesen dentro de un portal. Al traspasarlo llegaron a la parte superior del zigurat... allí aguardaba Martydom junto a una encapuchada.

Yaxxalar.jpg

La encapuchada no era otra que Norna, una de las sirenas oscuras. Tras hablar y burlarse de los héroes de esfumó y Martydom empezó a atacar a los héroes. En un principio los ataques de la Luz le hacían daño pero cada vez se hacia más fuerte y poderoso y empezó a canalizar una lluvia de cristales y fuego que dejó derrotados a la mayoria de héroes. Entonces la valiente Avhy logró poner fin a la lluvia propinándole un ataque que lo dejo medio muerto.

Histérico y enfadado, Martydom decidió poner fin a esos héroes molestos que podían acabar con los planes del profeta: en un ataque de locura inició del dispositivo de autodestrucción de la base aérea. El zigurat volador estalló y se estrelló en el suelo, milagrosamente la mayoría de héroes lograron salvarse... aunque no se puede decir lo mismo del Manto Negro ya que todos los cultistas estaban en llamas y su maestro había desaparecido... probablemente su filacteria se hubiese hecho pedazos durante la explosión.

Martydom.jpg

Con la caída de Martydom y su secta el asalto de la Marcha Umbría llegó a su fin y la gran mayoria de no-muertos fuerron masacrados y los pocos que sobrevivieron se escaparon hacia el Cementerio de Dragones.

Sin embargo, en los restos del zigurat, el dragón anciano no se hallaba... al parecer Celestegos había sido llevado a otra parte mientras todos ponían sus ojos en el bastión aéreo. Ese día había representado una dura derrota para el profeta.. sin embargo el dragón estaba en sus garras y sus intenciones con el ser antiguo eran totalmente desconocidas.

Yaxxalar destruido.jpg

Editar

Sombras del Norte Las Cruzadas de las Sombras-001:35

Sombras del Norte Las Cruzadas de las Sombras-0

Wiki al azar