Fandom

Wiki Errantes

Las Mil Máscaras

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Las Mil Máscaras
Imagen de Las Mil Máscaras
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Cualquier raza (preferentemente renegados, orcos y humanos)
Categoría Militar/religiosa/secta
Líder Rukthull
Base Cripta adyacente a la tumba de Uther

TrasfondoEditar

Después de que Arzgaeb, uno de los mayores nigromantes, recuperara el control sobre sus acciones tras la separación de los renegados de la plaga, regresó a la antigua torre que en un remoto pasado había sido su hogar. Obsesionado con la búsqueda de conocimientos que consolidaran su hegemonía sobre los demás, se encerró nuevamente tras sus muros, estudiando las más oscuras artes que ningún mortal jamás podría imaginar. Pero Arzgaeb no sabía que era un foco de poder en medio de un continente en tinieblas, y como polillas atraídas por la luz, se presentaron brujos, nigromantes, demonólogos, depravados, delincuentes y... más muertos como él. Todos buscaban lo mismo; poder y saber. Y todos esperaban arrebatárselo. Pero Arzgaeb les demostró que había conocimiento para todos, y poco a poco comenzó a formar una gran familia de asesinos y locos. Él mismo encontraba excitante la idea de gobernar sobre todos aquellos vástagos de la oscuridad, una idea que se le presentaba suculenta y apetitosa. De esa forma, el miedo y respeto hacia su figura se fue transformando en fanatismo y obsesión, y el que antaño les había proporcionado un hogar junto a él se convirtió en un benévolo dios que, según su retorcida y desquiciada versión, sumiría el continente en la más honda desesperación, vengando así, el sufrimiento de sus hijos adoptivos.

Pero llegó un momento que Arzgaeb creció en orgullo y su prepotencia lo llevó a la derrota. En un desesperado intentó de domar los resquicios que quedaban de la plaga en Lordaeron, fue descubierta su ubicación y las fuerzas enemigas asesinaron al dueño de la torre y a cuantos de sus "hijos" encontraron allí. El intento de controlar la plaga quedó en nada, y los que habían sido sus pupilos y fanáticos seguidores, estaban ahora perdidos y esparcidos por el mundo. La torre había sido derrumbada y los conocimientos que sus muros atesoraban se habían perdido para siempre.

Pero no fue el fin.

Arzgaeb había muerto físicamente, pero su oscura voluntad seguía intacta. Como titiritero manejando marionetas, Arzgaeb se dedicó a reunir a todos sus "hijos" que habían huido y escapado del ataque. Estos, comandados por un antiguo liche que había quedado sin trabajo con la derrota del rey exánime, se asentaron en las ruinas de una decrépita cripta, desde donde podían escuchar los enloquecedores susurros de su oscura "deidad".

Arzgaeb estaba allí, sin existir pero consciente del mundo. Tenía que volver, debía volver para proteger a sus pequeñas monstruosidades, a sus queridos hijos. Unos hijos que cada día eran más poderosos, unos hijos que estaban preparándose para el regreso de su siniestro progenitor.

ObjetivoEditar

Los miembros de las mil máscaras fueron por una u otra razón, rechazados por el mundo. Sus prácticas oscuras y su sadismo y locura los llevaron a ser despreciados y atacados por los demás. Por ello, buscan principalmente, venganza; devolver el dolor que les causaron a ellos. Se proponen instaurar su propio sistema de valores y su oscrua ética. Finalmente, buscan honrar a aquel que les dio un lugar en el mundo, ese que los acogió y ayudó. Harán lo que sea por traerlo de vuelta, incluso quitarse su propia vida.

CampañasEditar

Actualmente, además de participar en Sombras del Norte, tenemos un rol propio, y es preparar el ritual que traiga a Arzgaeb de vuelta a la vida. Para poder realizar el ritual con éxito, se requieren sacrificios principalmente humanos. Se deberá viajar a Terrallende para recoger sangre de un gran demonio y además, recoger agua de Nordrassil. Será un viaje largo y complicado, teniendo en cuenta además que nuestras filas están formadas por dementes que aprovecharán cualquier oportunidad para causar el pánico y el caos. Pero al final, la voluntad de Arzgaeb se cumplirá. Asesinaremos a grandes héroes y traeremos de vuelta a nuestro oscuro señor, que nos ayudará a sumir el mundo en el más absoluto terror.

Webs externas

Wiki al azar