Fandom

Wiki Errantes

Las Escuelas de la Magia Arcana: Nigromancia

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este libro puede encontrarse en Dalaran, pero cuidado, al ser mágico cambia de lugar.Editar

Las Escuelas de la Magia Arcana: Nigromancia Editar

<Escrito por la diestra mano del Archimago Ansirem Tejerruna>

La nigromancia es el estudio de la magia con los muertos. Se trata de una práctica ilegal que debe evitarse a toda costa. Si menciono la nigromancia es solo porque es nuestra obligación tener unos conocimientos básicos de la magia empleada por el enemigo y, no nos engañemos, cualquiera que practique la magia es un enemigo. Los nigromantes y sus seguidores son enemigos de todo lo vivo. Hay que evitar su influencia a cualquier precio.

La magia nigromántica tiene muchas funciones más allá de resucitar a los muertos. Los maestros de esta rama maldita de la magia pueden provocar terribles enfermedades, dominar las sombras para crear rayos de energía incendiaria y congelar a los vivos con el poder de la muerte. La nigromancia también se utiliza para reunificar las carnes de criaturas no-muertas, permitiendo a esos espantosos monstruos volver a recuperar su funcionalidad después de ser destruidos.

El antiguo Archimago Kel’Thuzad es, quizás, el ejemplo más notable de nigromante moderno. Contribuyó enormemente al contagio inicial de la Plaga y a la caída de Lordaeron. Ahora, Kel’Thuzad reina como exánime desde la ciudadela flotante de Naxxramas. Su presencia supone una amenaza inminente para todos.

Wiki al azar