Fandom

Wiki Errantes

Las Escuelas de la Magia Arcana: Introducción

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este libro puede encontrarse en Dalaran, pero cuidado, al ser mágico cambia de lugar.Editar

Las Escuelas de la Magia Arcana: IntroducciónEditar

<Escrito por la diestra mano del Archimago Ansirem Tejerruna>

El gran regalo de la magia puede utilizarse para muchos fines. Nosotros, los ilustrados, nos hemos dado cuenta de que es más fácil dividir las artes supernaturales en ocho categorías para entender mejor los principios de la magia en sí. Cada una de esas categorías se conoce como una "escuela" de magia, pues suelen aprenderse por separado y los magos suelen especializarse en uno de los tipos. Otros magos intentan dominar todas las formas de magia, pero pocos han conseguido esta admirable meta. En este tomo, hablaremos sobre cada escuela de magia por separado y mencionaremos algunos de los magos más destacados.

Todas las escuelas de magia se pueden combinar para crear hechizos extraordinarios que usan múltiples fuentes de poder. Algunos de estos poderosos hechizos se explican más adelante en esta serie de libros, pero una advertencia: combinar varios tipos de magia puede ser muy peligroso, sobre todo para los principiantes.

Aquí aprenderás los pilares de todas las escuelas de magia. Por favor, recuerda que no debe abusarse de la magia. No practiques magia sin la supervisión adecuada.

Wiki al azar