Fandom

Wiki Errantes

Las Escuelas de la Magia Arcana: Ilusión

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este libro puede encontrarse en Dalaran, pero cuidado, al ser mágico cambia de lugar.Editar

<Escrito por la diestra mano del Archimago Ansirem Tejerruna>

La ilusión es el arte de engañar a la propia realidad. La bruma de la ilusión puede hacer al mago invisible o inaudible al resto del mundo, o transformar la imagen de un lugar en algo totalmente distinto. La ilusión se puede emplear para disfrazar o manipular, pero ojo: la escuela de adivinación cuenta con hechizos para contrarrestar ilusiones. No es viable basar toda tu carrera en magia de ilusiones.

Contrariamente a la creencia popular, las ilusiones son mucho más que meros trucos de salón. El hechizo de invisibilidad es de los más completos del repertorio de un mago de batalla, ya que muchas veces te verás en situaciones difíciles que requieren métodos rápidos para una retirada estratégica. Las ilusiones pueden también servir para engañar a los rivales y hacerles creer que estás en otro lado, e incluso incitarles a luchar entre ellos. No es tarea fácil, pero un ilusionista consumado puede convertir a los aliados en enemigos y a sus propios enemigos en aliados.

La difunta Archimaga Jandance Barov, que en paz descanse, era un excelente ejemplo de una ilusionista con talento. En vida, desarrolló un conjuro que mostraba varias imágenes de su cuerpo casi indiferenciables de su forma real. Estas imágenes reprodujeron sus acciones desde diferentes emplazamientos, haciendo casi imposible para sus enemigos localizarla. Era prácticamente infalible. Lo que me lleva a otra enseñanza más: "casi" nunca es suficiente.

Wiki al azar