Fandom

Wiki Errantes

Las Escuelas de Magia Arcana: Conjuración

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este libro puede encontrarse en Dalaran, pero cuidado, al ser mágico cambia de lugar.Editar

Las Escuelas de Magia Arcana: ConjuraciónEditar

<Escrito por la diestra mano del Archimago Ansirem Tejerruna>

Conjuración es el arte de invocar tanto criaturas como objetos. ¿Alguna vez has deseado un refrescante vaso de agua cuando estás en medio de la nada? La respuesta es la conjuración, amigo mío. No hay nada que un mago disfrute más que crear una rebanada de pan o un vaso de agua. ¡Pregúntale a cualquiera!

Algunos de los mejores especialistas en conjuración pueden invocar varios vasos de agua de una sola vez, o hasta una jarra. Algunos magos atrevidos han tratado de invocar agua sin recordar el vaso, y así nació el arte de invocar elementales de agua. Los elementales de agua son el mejor amigo de un mago. (Los manáfagos no son para nada agradables). Un elemental invocado es un gran aliado en combate, sabe escuchar y hasta sabe bien.

Hay varios magos que han elegido este refrescante camino de la conjuración. La Capitana Balinda Piedrahogares un claro ejemplo de maga que eligió adaptar la conjuración mágica a la batalla. Sin embargo, quizá el queridísimo archimago Nileas Aran fue el conjurador más famoso de nuestra época. Aran no solo era célebre por su capacidad de invocar varios elementales de una sola vez, sino que también perfeccionó una receta para invocar sidra. Hay que tener en cuenta que Nileas Aran no era un simple bufón. De eso trata la magia.

Wiki al azar