Fandom

Wiki Errantes

Las Crónicas de Valnadia Ainsworth

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Día primero

Empiezo este diario para relatar este nuevo viaje hacia tierras que no conozco. Regresé ayer a Ventormenta pero aun me siento demasiado afligida por la muerte de William, todo el mundo me pone de los nervios hasta por la mas absurda de las nimiedades. Desde que aquel druida llamado Ishnú realizó el ritual sobre el amuleto su peso ha vuelto a la normalidad, o al menos esa es mi sensación pues ya no me cuesta llevarlo conmigo como si arrastrara un yunque.

Siento la imperiosa necesidad de continuar con mi objetivo, aunque empiezo a cuestionar por qué sigo con todo esto ¿Quedaré en paz cuando haya terminado con Krongor Portavil? ¿Soy realmente la depredadora buscando a su presa, o la víctima que huye de sí misma? A veces creo que tengo miedo del futuro. No quiero ver más allá de mis metas, me aterra la idea de no encontrar sentido a todo lo que hago. Confío con ese mismo sentimiento de fe del que tanto reniego en que una vez cumpla conmigo misma podré vivir como Kanara deseaba, en una aislada casa cerca de un lago donde pescar. Mientras tanto, permaneceré en Nethergarde. El Comandante Vines ha denegado mi acceso a través del Portal Oscuro salvo que vaya en compañía de unos excéntricos individuos que dicen ser aventureros, para mi sorpresa uno de ellos el mismo Sir Owrick, el cruzado que tanto se interesó por el amuleto antes de mi partida.

Por el momento seguiré junto a estos excéntricos aventureros hasta que tenga noticias de Krongor.

Wiki al azar