Fandom

Wiki Errantes

Las Cargas de Shaohao

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hace diez mil años en un antiguo imperio de Pandaria, el emperador Shaohao pidió al gran orador del agua que mirara su futuro. ¿Qué predijeron las aguas ondeantes? Adéntrate en la historia de Pandaria en "Las cargas de Shaohao Preludio: La visión".

Las cargas de Shaohao. Preludio La vision03:59

Las cargas de Shaohao. Preludio La vision

Temiendo por el futuro de su gente, el emperador Shaohao buscó al Dragón de Jade, espíritu de la sabiduría, para pedir consejo. Le costó encontrar significado y cayó en la duda. ¿Podrá el Emperador triunfar sobre sus demonios interiores? Viaja a la historia de Pandaria con "Las cargas de Shaohao. Parte I: Duda".

Las cargas de Shaohao. Parte 1 Duda04:12

Las cargas de Shaohao. Parte 1 Duda

El emperador fue velozmente detrás de su amigo, pero un paso en falso lo apartó de su camino. Luchó por liberarse del pantano, pero forcejeo no hacía más que hundirlo en la desesperación. ¿Encontraría Shaohao una forma de escapar? Averígualo en "Las cargas de Shaohao. Parte II: Desesperación".

Las cargas de Shaohao. Parte II "Desesperación"02:52

Las cargas de Shaohao. Parte II "Desesperación"

El emperador Shaohao se encontró en la tierra de los mántides, enemigos mortales de los pandaren. Atendiendo el consejo del Buey Negro, siguió a sus pies a través de esa pesadilla. ¿Superaría Shaohao el Miedo? Averígualo en "Las cargas de Shaohao. Parte III: Miedo".

Las cargas de Shaohao. Parte III "Miedo"04:02

Las cargas de Shaohao. Parte III "Miedo"

Tras haberse librado de la duda, la desesperación y el miedo, el emperador Shaohao buscaba un ejército. El Tigre Blanco vio Ira en el emperador y le lanzó un desafío. ¿Contendría el emperador su furia? Averígualo en "Las cargas de Shaohao. Parte IV: Ira".

Las cargas de Shaohao. Parte IV "Ira"05:14

Las cargas de Shaohao. Parte IV "Ira"

El emperador Shaohao regresó iluminado por su viaje y sin un instante que perder: la visión del gran orador del agua se había hecho realidad. Ante tamaña adversidad, ¿sería Shaohao capaz de proteger a su pueblo? Averígualo en el último episodio, "Las cargas de Shaohao. Parte V: El Cataclismo".

Las cargas de Shaohao. Parte V "El Gran Cataclismo"06:16

Las cargas de Shaohao. Parte V "El Gran Cataclismo"

Wiki al azar