Fandom

Wiki Errantes

Las Cadenas del Honor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Durotar.jpg

Un pequeño cuaderno recubierto de cuero esta a merced del viento de Durotar, erosionando parte de sus paginas y el cuero que lo guarnece, siendo arrastrado a cada lado de las yermas tierras de la zona.

Hace ya semanas que los hermanos se matan entre si, hace ya semanas de que la Horda ha muerto, en su lugar se han levantado dos facciones… “La Horda Autentica” y “La Horda rebelde”… Mentiras, ninguna merece el nombre de la Horda, las dos se dedican a destruirla. Sus lideres mandan a sus guerreros a luchar y matar a sus antiguos amigos, a sus hermanos de armas.

Que caigan en desgracia, tanto Garrosh como Vol’jin, deberían resolver esto de la única manera en que la Horda pudiese sobrevivir, matándose entre ellos, no enviando a los guerreros de la Horda a morir por una fútil causa que lo único que provoca es nuestra destrucción.

¿Tan pronto se olvidan los lazos de la amistad en los tiempos de guerra? Si éramos amigos en el ayer, ¿por qué debemos matarnos hoy? Siempre que la Horda va a vencer a la Alianza algo malo pasa en ella, primero Gul’dan, ahora Garrosh y Vol’jin.

Las cadenas del honor me han obligado a luchar en esta guerra que destruye mi hogar, que enfrenta a mis amigos entre si y que da fuerzas a nuestro verdadero enemigo. Mas “La Horda Autentica” cada vez se olvida más del honor. Primero empezaron con las ejecuciones de prisioneros, antaños compañeros, luego a experimentar con las terribles energías del nuevo continente… ¿Qué será lo próximo?

Lo único que veo es a la juventud orca perdida en esta vorágine de ira y odio. Solo en los tiempos de la primera Horda, la Horda esclava, había visto tal prepotencia en mi pueblo, ¿no aprendimos del fatal error pasado? ¿Hemos de llegar casi a la extinción para que no vuelva a pasar?

Aun así, “La Horda rebelde” tampoco conserva honor alguno, en los combates que tuve contra ellos lo único que les importa es ocasionar tanta sangre como los kor’krons a ellos. No sé porque estoy luchando contra demonios que antes llamaba amigos, ni porque lucho con demonios que antes eran mi especie.

Estas cadenas son muy pesadas, ¿podre llegar a dar muerte a un antiguo amigo? Lo mejor es apresarlo, haría más bien a la futura Horda, ¿por qué he de matarlo cuando puede haber otra solución?

Sea como sea, parece que la batalla final se acerca. En Orgrimmar esta restringido el paso por completo, incluso para los leales a Garrosh. Se oyen rumores de que ha encontrado el arma definitiva que acabara con esta guerra. Solo espero que la muerte me llegue antes de que la guerra acabe, no quiero volver a ver caer a la Horda ni que se levante de nuevo una Horda demoniaca.

"K"

Wiki al azar