Fandom

Wiki Errantes

Lanthalas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Lanthalas
Imagen de Lanthalas
Servidor Los Errantes
Apodo Lan
Título Guerrero Nocturno
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad Adulto
Clase Combatiente
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Protector de los bosques
Lugar de nacimiento Cuna del Mundo
Residencia Kalimdor
Afiliación Pueblo Kaldorei
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Lanthalas nació milenios atrás en la Cuna del Mundo, cuando el mundo aún se conocía como Kalimdor. Como hermano del pérfido Maestro Shalanor Sombraeterna, fue engañado por este que ambos hechiceros creasen la oscura orden del Shalla'tor. Tras percatarse de sus pecado y renegar de la magia oscura, fue traicionado por su hermano, quien se las ingenió para expulsarlo de la sociedad élfica y obligarle a exiliarse. Durante todos estos años, Lanthalas se desvinculó de las artes mágicas del Pozo de la Eternidad y tomó el ejemplo de vida de los más sencillos de sus hermanos kaldorei, entrenándose en el arte de la espada. Cuando la invasión de la Legión Ardiente cayó sobre el Kalimdor primordial, Lanthalas regresó hacia el centro de sus tierras con la esperanza de proteger a su antigua familia y a su amado hogar. Aunque luchó de forma salvaje y desesperada contra las hordas de demonios, el otrora altonato fracasó en su promesa de proteger a la mujer que amaba, llegando tarde al lugar en el que esta se encontraba, solo a tiempo de presenciar como era asesinada por su hermano Shalanor, momentos antes de la explosión del Pozo de la Eternidad.

Corroido por la culpa y el fracaso, Lanthalas regresó al exilio tras la explosión del Pozo, vagando por sus tierras en ruinas matando a toda la amenaza para su pueblo que se interponía en su camino. Tras encontrarse con uno de los Maestros, esta purgó su maldición utilizando una poderosa gema elunita, arrebatándole sus recuerdos en el proceso. Con unos recuerdos borrosos e incompletos, Lanthalas volvió a vagar sin rumbo por el mundo, con la esperanza de encontrar a aquella que había perdido. Aunque continuaba encargándose de las amenazas que acechaban a su pueblo, cada vez se desvinculó más de los Kaldorei, perdiéndose por Kalimdor durante milenios.

Tras haber acabado luchando como Gladiador en distintas arenas y tratado como un esclavo durante años, ciertos acontecimientos tiempo después llevan a un amnésico Lanthalas a ser capturado por la Horda de Hierro en Azshara. Allí escapa junto a los miembros cautivos del Cónclave Arcano, para después volver a ser apresado por un grupo de conjuradores y orcos en Vallefresno, donde es salvado esta vez por las centinelas de Manto de Elune, con las que pertenece durante un tiempo para después, volver a vagar por Kalimdor.

Tras la caída y derrota final del Shalla'tor a manos de la Vindicadora Kaneela y los suyos, Lanthalas comienza a recuperar sus recuerdos. Durante este periodo de tiempo, se dedica a combatir contra el Culto Crepuscular y los demonios por Vallefresno y Frondavil junto a la centinela Deliantha Hojalunar.

Eventualmente y tras los eventos de la pronta llegada de la Legión Ardiente, Lanthalas regresa a tierras élficas con la misión de buscar aliados para ir tras el legado de su sobrino Farelar con la esperanza de obtener información sobre la amenaza demoníaca y descubrir un método para repeler la invasión. Tras trazar una frágil alianza con un grupo de sin'dorei con su mismo fin, ambos bandos, los hijos de la sangre, liderados por Procne Noktumbra, y los hijos de las estrellas, liderados por Lanthalas Sombraeterna viajan a la olvidada tierra de Zin'Sha en busca de respuestas y salvación. Es allí donde son emboscados por las fuerzas de la Legión Ardiente, encontrando solo perdición en las catacumbas olvidadas. Para asegurar una vía de escape al resto de sus compañeros, Lanthalas sacrifica su regreso para detener el avance de los demonios y dar al resto una oportunidad de escapar.

AparienciaEditar

Kaldorei de piel oscura, casi grisácea y mirada amenazante, de cabellos largos y plateados recogidos en una enorme y larga coleta que cae con desdén por su espalda. De complexión atéltica y gran altura, aunque extremadamente ágil. Su voz es calmada, mas resuena severa y estoica.

Además de estar repleto de cicatrices y heridas de guerra, una de sus características más notables es la falta de uno de sus dedos en la mano izquierda, amputado brutalmente.

CarácterEditar

Serio y distante en la mayoría de ocasiones, de carácter orgulloso y solitario, Lanthalas tiene dificultad para depositar su confianza en los demás. Su actitud se mantiene calmada y paciente, además de mostrar un pensamiento conservador hacia la política de su pueblo y de las demás razas ajenas a sus bosques, a las cuales comienza a aceptar con recelo.

RelativosEditar

Altonato.gif Shalanor Sombraeterna (Hermano)

Altonato chica.gif Eldara Shen'lar (Amada)

Altonato.gif Farelar Sombraeterna (Sobrino)

Elfa de la Noche.gif Deliantha Hojalunar (Compañera de caza)

Elfa de la Noche.gif Ishande (Amiga)

Elfa de la Noche.gif Naladelia (Amiga)

Elfo de la noche.jpg Sylthas (Amigo)

Semielfa.gif Procne Noktumbra (Aliada)

Wiki al azar