Fandom

Wiki Errantes

Laizza Llave de Plata

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Laizza Llave de Plata
Imagen de Laizza Llave de Plata
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Goblin
Edad 25 años
Lugar de nacimiento Minahonda
Residencia Gadgetzan
Estado Viva

HistoriaEditar

Laizza: Me dijo que si le vendía los productos a coste 0 nos daría entradas VIG para ver a los Bucaneros Pantoque durante toda la temporada”.

Lizza: ¿Y tú le creíste?

Leizza: No hay duda alguna que Laizza es una goblin única en su especie”.

-Laizza, Lizza y Leizza Llave de Plata

Nacida en la ciudad de Minahonda hace 25 años, pertenecía a la adinerada familia Llave de Plata. Hija de Frazle y Rixi Llave de Plata, dos importantes ingenieros goblin que abrieron un gran emporio familiar. Tenía dos hermanas. Una de ellas, la mayor, era Lizza con gran habilidad para la caza. La otra era Leizza, su hermana gemela.

Época del Cataclismo

Laizza era una goblin atípica para su raza. Debido a su naturaleza dulce e ingenua siempre fue la más mimada y protegida de la familia lo cual aumentó su carácter afable y bonachón. Ésto, provocó que fuera famosa en todo el Cartel Pantoque como “la Gnomita de Minahonda”.

Tras el fallecimiento de sus padres a causa de un experimento fallido intento hacerse cargo del negocio familiar junto a sus hermanas Lizza y Leizza. No obstante, los negocios no se le dieron bien. Su fama originó que muchos goblins, conscientes de su amabilidad e ingenuidad, la timaran haciendo perder a la empresa muchos macarrones. Viendo que no era capaz de llevar la empresa tan bien como sus hermanas les cedió su parte del negocio a cambio de una pensión mensual. De esta manera, libre de responsabilidades y problemas de trabajo, pudo dedicarse a lo que más le gustaba; ser sacerdotisa.

Todo en su vida era maravilloso hasta que su hermana Leizza comenzó su ascenso a Princesa Mercante de Minahonda. Jastor Gallywix, sabiendo que Leizza era una rival influyente y con poder para arrebatarle el liderazgo del Cartel Pantoque, secuestró a Laizza para intentar doblegar a su hermana gemela.

Sin embargo, poco duró dicho secuestro. Al poco de llevarse a cabo, Alamuerte llegó a Minahonda y el volcán Kezan entró en erupción. Sus captores en un ataque de pánico la abandonaron a su suerte y tuvo que emplear todas sus habilidades como sacerdotisa para poder escapar de su confinamiento. Una vez fuera de su prisión supo que era tarde. El yate de Gallywix había partido, no tenía a nadie a quien pedir ayuda y el volcán podía lanzar una explosión mortal de un momento a otro. Resignada se sentó en la costa esperando su final y mientras lloraba por su desdicha vio como unos tablones grandes de madera se acercaban flotando hacía ella por la orilla. Cogió unos cuantos frutos que estaban cerca y se subió en su balsa improvisada hacía mar abierto.

Pasó varios días de travesía en alta mar y, cuando estaba a punto de desfallecer, llegó a las costas de Tanaris. Fue encontrada en la orilla de Gadgetzan por Chelsea y Gus Flautaoxidada y llevada a la ciudad para su recuperación.

Desde entonces allí permaneció, trabajando de curandera para el Cartel Bonvapor sin conocer el paradero de sus hermanas o sin saber si seguían vivas.

Época de Misterios de Pandaria

Durante el Alzamiento de los Lanza Negra contra el Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal muchos panfletos fueron repartidos por todas las ciudades neutrales con los nombres de los traidores de la Horda Auténtica que se encontraban en busca y captura. En uno de esos panfletos Laizza pudo leer el nombre de Leizza y partió hacía la base de la Horda Rebelde Cerrotajo para encontrar a su hermana. Allí, ambas se recibieron con un efusivo abrazo y Laizza se convirtió en una sanadora valiosa para la Rebelión.

Hoy en día se la puede encontrar en varios asentamientos de la Horda Rebelde tratando a los heridos de las escaramuzas del ejército Kor´kron o ayudando a Leizza en sus misiones de pillaje y protección de caravanas.

CarácterEditar

Siempre fue una goblin afable y encantadora, algo bastante inusual en su especie, tanto es así que era conocida como “la Gnomita de Minahonda”. A pesar todo lo que vivió durante los acontecimientos del Cataclismo, nunca cambió su forma de ser y siguió siendo igual de dulce y bonachona.

AparienciaEditar

De piel color verdoso claro y ojos azules. Tiene una buena constitución física. Posee una altura media y unas orejas poco prominentes. Es prácticamente igual que su hermana gemela Leizza, la única diferencia entre las dos es el color del pelo. Mientras que Leizza lo tiene de color turquesa, el de Laizza es completamente blanco.

FamiliaresEditar

Frazle Llave de Plata (padre)

Rixi Llave de Plata (madre)

Lizza Llave de Plata (hermana mayor)

Leizza Llave de Plata (hermana gemela)

Curiosidades

Como es consciente de que no tiene madera para los negocios su hermana Leizza es quien se encarga de venderle sus glifos en el mercado.

Se desconoce el paradero de su hermana Lizza.

Wiki al azar