Fandom

Wiki Errantes

La venganza de Vivianne de las Sombras

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Se trata de una cadena de eventos interna de la hermandad Sendero de Sueños .

Primera Sesión: "Juramento Bajo la Luna"Editar

Danabella, Instructora de Sendero de Sueños, convoca una reunión a los miembros de la hermandad: el fundador de Sendero de Sueños ha sido asesinado por una tal Vivianne de las Sombras mientras se encontraba muy protegido en un lugar muy seguro. vivianne es un personaje totalmente desconocido cuyas facetas de personalidad se irán dejando entrever más adelante.

A esta reunión acuden Kaí Ryu, Serges, Säfira, Elya y Hatman (conocido como Sombrero). Juntos descubren que Vivianne trama matar alguien si no resuelven un acertijo: estar en un lugar a una hora concreta. Para recuerdo queda aquí descrita:

"Podéis evitar la muerte

de alguien trascendente,

o bien al final provocar

el fin de alguien ejemplar.

Día de pesadillas en el calendario,

en el patio de los recuerdos de un ciego,

a la hora de los anteojos del ciego

eso son lugar, día y horario.

Si al lugar a esa hora estar podéis,

la muerte importante evitaréis

y si no... otra provocaréis.

Sacerdotisa Vivianne de las Sombras"

Los personajes se dirigen a investigar cada uno por su lado: Kaí, Säfira y Elya convencen a Yinha de que envíe algunos hombres a la ciudad, Serges se dirige a Karabor a investigar (conoce a una Anacoreta que tiene pistas sobre Vivianne, en concreto alguien que parecía que iba a intentar resucitar a Illidan que tenía un colgante con el nombre Vivianne inscrito, sin embargo el resto de pistas fueron borradas de golpe), y Hatman y Danabella acuden al IV:7 (donde se encargarían de recopilar información los agentes allí instalados).

Consecuencias in-rol: Por motivos de seguridad, Klaussius es enviado con su esposa y familia a un lugar menos peligroso que Ventormenta.

Segunda Sesión: "El repiqueteo de un artesano"Editar

El Viernes 13, fecha marcada por el acertijo, y antes de las ocho, el grupo (Serges, Säfira, Elya, Urwens, Hatman, Kaí Ryu, Saráh y Danabella) vuelve a reunirse para tomar medidas y encontrar a esa tal Vivianne. Localizan el lugar y a la hora que indicaba el acertijo la sala se llenó de veneno. Por suerte, el grupo reaccionó rápido usando sus habilidades de protección y no hubo más inconveniente que nauseas por parte de alguno de los presentes.

En el lugar se hizo visible un frasco envuelto en un pergamino, felicitando al grupo por encontrar el lugar. Y dentro del frasco se encontraban los ojos de la anacoreta que Serges conoció. Este entró en un episodio de cólera sagrada y sus instintos se pusieron a flor de piel, lo que arrastró al grupo a seguir investigando un poco más, debido a que la carta amenazaba aun más la vida de esa anacoreta.

"Queridos compañeros de juego.

Habéis acertado en vuerstras pesquisas lo cual lo hará todavía más divertido. Aun estáis muy lejos de mí y quizás no podáis verme, aunque yo a vosotros sí.

Prueba de ello es este frasco, que contiene los ojos de una simpática perra de la luz llamada Cybara. La pesqué en el Templo Oscuro. Una lástima que no pueda apreciar la grandeza de la reconstrucción ¿verdad?

Pronto tendréis noticias mías con algún otro trozo de anacoreta.

Vivianne de las Sombras"

Elya en concreto envió a su necrófago Gunter a seguir la pista, y este apareció al poco diciendo que el enemigo se había marchado a la torre de los magos. Allí había una maqueta de Astranaar (lugar de nacimiento de Urwens y de Yinha), con una bomba fijada en donde quedaría la posada. Todos corrieron, la bomba explotó y finalmente Säfira y Danabella decidieron hacerse cargo de la reconstrucción de la maqueta para buscar más pistas, donde apareció una marca de artesano (un martillo y dos runas enanas).

Consecuencias in-rol: Kay Ryu, Hatman y Urwens irían a a investigar la placa, Serges, Saráh y Elya irían a Karabor a coger pistas y Säfira y Danabella a reparar la maqueta.

Tercera Sesión: Próximamente...Editar

Próximamente...

Wiki al azar