Fandom

Wiki Errantes

La sombra del mal

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La sombra del mal
Imagen de La sombra del mal
Información del evento
Fecha 17/11/2015 - 04/12/2013
Lugar Kalimdor
Participantes
La Horda
Compañia Trapoverde
Promotores
Comandante de la Horda
Moknur
Lider de la Compañia Trapoverde
Gazlix

TrasfondoEditar

Tras la derrota de la Legión Ardiente en Draenor, gran parte de las fuerzas de la Horda volvieron a sus hogares en Azeroth, por unos instantes parecía que la paz volvería para que ambas facciones pudieran recuperarse de todas las pérdidas que sufrieron desde la guerra contra el Rey Exánime, sin embargo solo era el principio de otro conflicto.

En una sala de reuniones en Orgrimmar, un comandante orco observaba continuamente los reportes de desapariciones que había recibido los últimos días, había de todas las razas de la Horda en Kalimdor, sin embargo en las que más se centraban eran en los orcos y, los aventureros y comerciantes elfos de sangre, no podía ser una casualidad algo o alguien estaba actuando contra la Horda desde las sombras sin ser visto, podría ser cualquiera en estos tiempos, pero necesitaba confirmar de quien se trataba.

Momentos después un orco llamado Moknur entro y saludo al comandante.

-he venido lo antes posible señor.

-Bien, tenemos un problema que nos podría afectar en gran medida –el comandante se giró para verse cara a cara con Moknur- últimamente ha habido muchas desapariciones de razas de la Horda aquí en Kalimdor, pero se están centrando más en orcos y elfos de sangre.

-¿Sabemos quién está detrás de todo esto?

-No, por eso te e mandando llamar, quiero que reúnas a un grupo, lo averigües y le pongas fin, ya he enviado una misiva a los elfos pero no sé si mandaran ayuda, empieza investigando los Baldíos, de ahí es donde más han llegado los reportes de desapariciones.

-De acuerdo señor, reuniré y partiré con el grupo lo antes posible, por la Horda.

-Por la Horda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los asentamientos principales de la Horda se puede ver el siguiente cartel

“Se buscan voluntarios: Algo ha estado secuestrando a las razas de la Horda en Kalimdor, pero los secuestros se centran más en los orcos y los elfos de sangre, se está formando un grupo de investigación para averiguar quién es el que está detrás de todo esto y ponerle fin de una vez por todas. Todo aquel que esté dispuesto a defender a la Horda, así como a su propia raza deberá presentarse en Cerrotajo ante Moknur el día 17 de este mes”

Resumen dia 17 de noviembreEditar

Los voluntarios se reunieron el Cerrotajo donde Moknur los esperaba, tras hacer las presentaciones y darles una explicacion detallada de lo ocurrido partieron hacia el Cruce, durante el camino vieron pasar un golem aereo a gran velocidad por encima de ellos que se dirigia hacia el noroeste. Una vez llegaron al Cruce fueron hablar con la jefe orco del lugar para que les contara todo lo que habia podido averiguar sobre los secuestros, esta les informo de todo lo que sabia haciando una especial mencion a la cantidad de goblins que habia en el Cruce.

Tras terminar de informar el grupo comenzo a interrogar a los goblins uno a uno por medio de otro goblin para saber que hacian ahi o si sabian algo de los secuestros, lo unico que sacaron en claro es que una tal Compañia Trapoverde habia esparcido el rumor de que en ese lugar habia oportunidad de hacer negocios. Cuando el goblin Beedlez fue a interrogar al ultimo goblin este le saco del poblado e intento matarle pero no lo consiguio, con la ayuda de sus compañeros redujeron al goblin y lo ataron, una vez hecho el prisionero se dirigieron al norte, hacia una choza abandonada para interrogar al goblin capturado.

Resumen dia 20 de noviembreEditar

El grupo interrogo al goblin capturado, tras varias torturas este revelo que trabajaba para la Compañia Trapoverde y desde donde operaba, inmediatamente el grupo liderado por Moknur regreso al Cruce para entregar al goblin y partir de inmediato a la Cima Caligine desde donde se asentaban el resto de la compañia.

Una vez llegaron a las faldas de la montaña comenzaron a escalarla por el lado norte, alli se toparon con dos guardias goblins que lograron despistar, pero con otro grupo de tres no tuvieron tanta suerte, Beedlez intento engañarlos haciendoles creer que era de los suyos pero acabaron descubriendole y tuvieron que huir de la montaña, tras varias discusiones entre ellos acordaron regresar al Cruce, a por refuerzos para que pudieran distraer a los goblins y ellos poder infiltrarse.

Una vez consiguieron refuerzos de unos doce brutos volvieron de nuevo a la Cima Caligine, mandaron a los brutos que atacaran por el acceso este cuando oyeran la señal que seria una explosion en el lado oeste para dividir a los goblins, una vez detonado el explosivo el grupo liderado por Moknur se infiltro de nuevo en la montaña y lograron llegar al centro de esta, ahi seis goblins hacian guardia pero no fueron problema para el grupo, sin embargo no esperaban que uno de los goblins oculto en la cueva liberase a un orco vil, que mato al instante al goblin y se encaro contra el grupo.

A pesar que causarle heridas de gravedad el orco vil se las arreglo para herir a unos cuantos del grupo, uno de los mas graves fue Dullahan quien intento proteger al orco Kazgor de ser aplastado por su propio infernal que le lanzo el orco vil, despues fue abatido por el grupo.

En el momento de su victoria una imagen del goblin Gazlix, jefe de la Compañia Trapoverde se les presento y revelo a estos sus intenciones de atacar el Refugio Roca del Sol, con la incertidumbre sobre que puede estar tramando el goblin el grupo regreso al Cruce a recuperarse de sus herida, para prepararse para partir hacia Sierra Espolon y, despues a su base de operaciones en la Fortaleza del Hacha de Trueno que revelo sin darse cuenta mientras daba ordenes a uno de sus esbirros.

Resumen dia 22 de noviembreEditar

Tras recuperarse de la ultima batalla el grupo liderado por Moknur, partio en direccion hacia Sierra Espolon, en el camino se encontraron cadaveres recientes de centauros asi como una madriguera de la Horda visiblemente dañada por explosiones.

Una vez llegaron a la frontera de Sierra Espolon, encontraron cadaveres tanto de orcos, taurens y goblins, asi como un grupo de la Compañia Trapoverde que retenia a los supervivientes de la Horda, el grupo con presteza se dispuso a liberar a los supervivientes, mataron a todos los goblins pero uno logro lanzar una bengala para avisar a sus compañeros de que se acercaba el enemigo, el grupo continuo su marcha pero una explosion provoco un derrumbe que colapso el camino, sin embargo el goblin Beedlez uso una minas para despejar el camino, continuaron su camino pero al doblar la colina observaron que los goblins y un tanque les esperaban, sin embargo el tanque no llego a disparar ya que se atasco el cañon. Eliminaron con presteza a los goblins pero tuvieron problemas con el tanque, a pesar de tenerlo rodeado logro herir a varios intengrates del grupo, pero acabaron por matar al piloto. En el tanque encontraron un plan de ataque contra el Refugio Roca del Sol, por lo que tras descansar unos minutos partieron prestamente, una vez llegaron a su destino vieron que todavia no habia comenzado el ataque y fueron hablar con el jefe tauren del lugar, acordaron ayudar en lo que pudieran con la defensa y este mandaria una carta a Cima del Trueno para pedir refuerzos.

Resumen dia 27 de noviembreEditar

Pasado un dia el Refugio Roca del Sol seguia en alerta a la espera del ataque que se producira, entonces llego un explorador advirtiento que un grupo numeroso se aproximaba desde la entrada oeste, los defensores junto con el grupo liderado por Moknur acudieron prestos para presentar batalla, el enemigo que se componian de goblins de la Compañia Trapoverde y orcos, humanos y no-muertos de la secta Filo Ardiente atacaron continuamente a los defensores pero no consiguieron debilitarlos, entonces su lider Gazlix ordeno que lanzaran una estrella de hierro vil, asi como bombas de gas que permitio a un grupo de goblins infiltrarse en el interior, mientras que otro grupo se enfrentaba a los defensores.

Moknur y su grupo lograron descender al interior del refugio para detener a los goblins, tras un duro combate en inferioridad de numero lograron a duras penas derrotar al grupo de goblins, sin embargo los defensores se vieron obligados a retroceder y varios cañones se posicionaron en las colinas del oeste, comenzaron a bombardear la posada del refugio asi como los terrenos mientras que otra oleada de enemigos se aproximaba por el este. Los defensores fueron a enfrentarse a los enemigos al este, mientras que Moknur y su grupo fueron a detener los cañones, estos se hallaban protegido por un grupo de brujos asi como trituradoras, tras un duro combate lograron destruirle y, los operarios de los cañones los sobrecargaron y huyeron del lugar.

Tras detener el bombardeo Moknur hecho un vistazo al lugar para evaluar la situacion, los defensores habia derrotado a los enemigos del este pero otro grupo mas numeroso se adentraba en el refugio desde el oeste, despues de que Moknur alentara a los defensores fueron a su encuentro rodeandoles por ambos flancos, sin embargo su jefe Gazlix, les dijo que este era su final y les mostros la hilera de cuatro tanques que descendian por la entrada oeste. La situacion era ya poco favorable y nada indicaba que fueran a sobrevivir, pero entonces llegaron los refuerzos de Cima del Trueno, un zepelin bombardeo a los tanques mientras que los Valientes de Cima del Trueno se unieron a los defensores para eliminar a las ultimas fuerzas enemigas. Tras ver todo esto Gazlix huyo del lugar volando en su trituradora hacia su base y el enemigo acabo siendo eliminado, sin antes causar un severo daño a los defensores con goblins kamikaze.

El Refugio Roca del Sol se habia salvado y el enemigo habia quedado muy debilitado pero a un alto coste debido, ya que los defensores tampoco habian salido tan indemnes, entonces Moknur se dirigio hacia su grupo y prometio que acabarian con los restos de los fuerzas de Gazlix en la Fortaleza del Hacha de Trueno

Resumen dia 29 de noviembreEditar

Tras que los problemas con Refugio Roca del Sol, el grupo, con algunas ausencias por heridas, pero con un nuevo miembro, partió hacia Desolace sin ningún tipo de problema por el camino. Una vez llegaron allí, se situaron a un lado y a cierta distancia de la Fortaleza del Hacha de Trueno, con la ayuda del explotador del grupo y su montura, pudieron descubrir todo lo que había en la base y sus alrededores: demonios vigilando, miembros de distintas razas, morteros, cañones y tanques muy parecidos a los de la Horda de Hierro, entre otros. El grupo vio claramente que eso no podían asaltarlo solos, así que, aprovechando las cercanías de un emplazamiento del Círculo Cenarion, el Claro de Karnum, decidieron marchar hacia allí en busca de la ayuda de los druidas.

Tras un camino bastante tenso por las cercanías de la fortaleza del enemigo, llegaron hasta el Claro, donde allí hablaron con un tauren, líder de esos druidas, y Moknur, con la inestimable ayuda de Dereck, el no-muerto de la expedición, consiguió convencer al tauren para que tomara conciencia del problema que tenían cerca, y enviara un emisario a los centauros de la zona para que apoyaran en la causa.

Con peligro de que el enemigo previera sus movimiento, el grupo liderado por Moknur escoltó al emisario, pero por el camino, unos sátiros convertidos falsamente en druidas emboscaron al grupo, hiriendo no de excesiva gravedad a algunos miembros de la expedición. Tras eso, el emisario pudo llegar a uno de los campamentos centauros, y tras informar de la situación, el cabecilla de esos centauros accedió a ayudar, y hablaría con el resto de líderes para intentar convencerlos de nuestra causa, pero aun así, la incógnita de si accederían permanecía, y hasta el día siguiente no sabríamos la respuesta. Tras eso, tomaron el camino de vuelta.

Antes de llegar al Claro de nuevo, un olor a quemado anunciaba algo terrible: Gazlix, el goblin brujo que comandaba a esos demonios, había decidido contraatacar. Una vez dentro del Claro, el Tauren, lider de esos druidas, informó de que un Señor del Terror se había hecho con el centro del campamento debido a que sátiros se habían infiltrado como druidas y habían matado a los guardias, permitiendo la entrada a más demonios. Moknur y el resto, con una pequeña ayuda en sanación del Tauren, cargaron contra dos demonios que vigilaban que nadie pudiera llegar hasta el Señor del Terror. Por suerte, ni esos demonios ni el Señor del Terror pudieron contra el grupo, ya que ambos sucumbieron. Una vez el resto de druidas pudieron superar al resto de demonios y brujos, el Claro fue otra vez retomado.

Ahora, el grupo espera a que los centauros se recompongan y los druidas se preparen para asaltar al fin la Fortaleza del Hacha de Trueno.

Resumen dia 4 de diciembreEditar

Al dia siguiente, Moknur y su grupo se reunieron para prepararse para el ataque final contra Gazlix, sin embargo les informaron de que los centauros, tras aceptar ayudar a los druidas a destruir a los demonios, lanzaron imprudentemente su ataque, entonces los druidas se prepararon para partir de inmediato y, les dieron al grupo la mision de neutralizar un portal demoniaco que habian abierto los brujos en el interior de la Fortaleza del Hacha de Trueno, desde donde recibian refuerzos demoniacos constantemente.

Una vez partieron la batalla ya habia comenzado, dando un rodeo se dirigieron a la entrada trasera de la fortaleza que estaba resguardada por tres guardias viles, tras eliminarlos se internaron dentro de la fortaleza, matando a unos brujos por el camino hasta encontrarse con el portal, viendo que habia una estrella de hierro sin usar, decidieron utilizarla contra el cristal vil que alimentaba al portal demoniaco, Gazlix ordeno desviar refuerzos para defender el portal, un grupo de diablillos aparecio y dio muchos problemas al grupo, al ser tan pequeños y muy escurridizos, pero lograron eliminarlos. Tras dos oleadas mas de demonios, el goblin Beedlez logro activar la estrella de hierro que impacto contra el cristal vil destruyendolo por completo.

Despues de aquello un druida les informo de que el enemigo habia levantado una barrera en la entrada del edificio principal, por lo que comenzaron a buscar una forma de entrar, intentaron hacer un boquete con explosivos pero otra barrera se formo en ese lugar, sin embargo Beedlez noto de donde provenia la energia y fueron los barracones, donde un brujo estaba manteniendo la barrera, el grupo logro eliminarlo pero Moknur quedo inconsciente de las heridas que recibio, entonces el resto del grupo procedio a introducirse en el edificio principal y ejecutar a Gazlix, por el camino se encontraron a un extraño orco encapuchado, que les dijo que compartian el mismo objetivo y accedio a ayudarles.

Una vez dentro de la estructura se encontraron cara a cara con Gazlix, quien apesar de estar acorralado parecia estar seguro de vencer, comenzo a infundir energia vil en un hacha desgastada y antigua, y un espiritu emergio de esta, el orco encapuchado lo identifico como Snaglletooth. Tras hacerse con su control, Gazlix ordeno a Snagletooth que eliminase a sus enemigos haciendole creer que eran rebeldes, enemigos de la Horda de Garrosh, este cogio su hacha y se lanzo contra sus adversarios, pero se concentro mas en el orco encapuchado, mientras Gazllix y su guardia de colera se enfrentaron a Beedlez y una orco llamada Gulkra. La batalla fue dura, ambos bando infligian daños bastante graves, hasta que Gazlix y su demonio fue abatido por Gulkra, entonces el espiritu de Snagletooth, quien habia derrotado al orco encapuchado quedo libre del control del goblin se desvanecio, sin embargo antes de morir Gazlix menciono que esto no era el final, que solo era el principio y que su maestro les aniquilaria a todos.

Despues de aquello, los centauros y druidas derrotaron al resto de brujos y demonios de la Fortaleza del Hacha de Trueno, y tomaron de prisioneros a los goblins de la Compañia Trapoverde que se habian rendido.

La amenaza de Gazlix fue finalmente detenida y neutralizada, pero aun quedo la incognita de a quien servia, para que el goblin llegase tan lejos con su proposito.

Wiki al azar