Fandom

Wiki Errantes

La muerte de Ashlin (Version Horda)

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"[Relato-Evento] Insulto a la Horda"

La noche era tranquila y silenciosa, Ashlin me dio una importante misión, escoltarla en una partida diplomatica junto a la Alianza para llegar a un acuerdo con el que salvar varias vidas en ambos bandos, lo que no sabia era que la suya se perderia antes de la batalla.

Cuando llegamos, con una bandera blanca y el estandarte de la Horda para negocia, no bajamos de la montura aunque nos platamos enfrente de la puerta, poco a poco se fueron reuniendo las fuerzas militares, ansiosas y nerviosas, cuando de repente uno grito y Ashlin me mando retirarme a la izquierda, a ella la persiguieron aun más gente pero sorprendentemente volvio a nuestro punto de encuentro, aun asi Ashlin persistia en que se podría llegar a un acuerdo aun acosta de su vida.

Volvimos y esta vez hicieron caso a las banderas, bajamos de nuestras monturas y plantamos las banderas, orgullosa ella dialogaba intentando llegar al acuerdo, Ashlin estaba tranquila y segura, en cambio los enemigos estaban alterados, lanzandose miradas acusadoras, parecia leer en su cara que querian matarnos y asi era. Violando todas las reglas de la diplomacia, violando asi la invulnerabilidad diplomatica ¡Y CON ELLO ATACANDO A TODA LA HORDA LIBRE DE AZEROTH! Yo consegui escapar por orden de Ashlin, la cual intentaba hacerles parar mientras esquivaba lo que podia, pero al final cayo al suelo.

Consegui huir.... Y consegui ver el final de Ashlin, más una guerrera rasa que una lider, los aliados parecian ponerse en desacuerdo con lo que hacer con Ashlin y un humano la protegia de un grupo armado hasta que se lo llevaron hubo un intercambio de palabras entre la lider de las elfas y el que creo, lider de ese grupo armado hasta que la lider elfa hundio las propias dagas de Ashlin en sus carnes, matandola de una vez por todas, pero la humillación no quedo ahi, tras matar a una guerrera en misión diplomatica y por tanto protegida por tales leyes diplomaticas le rebanaron la cabeza.

¡Amigos orcos, trols y taurens! ¡Tanto como los que me despreciais por ser trol, elfos de la sangre y renegados! ¡Hoy a muerto una gran guerrera nuestra en una misión puramente DIPLOMATICA y por tanto la Alianza ha cometido el mayor crimen de guerra que podría causar! ¡¿Os quedareis ahi compatriotas orcos y trols viendo como nos escupen en nuestro honor!? ¡¿Os quedareis ahi compatriotas de Ashlin viendo como insulta la Alianza a vuestra raza!? ¿Y renegados? ¿¡Acaso habeis olvidado la ayuda que ella os presto en la frontera con Costasur!? ¡Por la Horda! ¡Venguemos esta muerte! ¡Humillemos a la Alianza en batalla y destruyamos Astranaar en honor a Ashlin!

¡¡¡¡ POR LA HORDA !!!!

Wiki al azar