Fandom

Wiki Errantes

La larga marcha hacia Cerrotajo

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La larga marcha hacia Cerrotajo
Imagen de La larga marcha hacia Cerrotajo
Información del evento
Fecha 08/09/2013
Lugar Los Baldíos del Sur y Durotar
Participantes
Horda de Grito Infernal
Horda rebelde
Promotores

TrasfondoEditar

Los goblin estaban encantados con aquellos visitantes rebeldes. Con el dinero que estaban ganando permitiéndoles desembarcar muchos de ellos podrían continuar con sus negocios que amenazaban con el cierre por el bloqueo de rutas comerciales a causa de la guerra. Uno de ellos que lo estaban pasando ciertamente mal, el Capitán Sonajero, a cargo de diez barquillos, fue contratado por una elfa rubia para que crease un puente artificial con su pequeña flota en el río Furia del Sur, con el objeto de unir por pocas horas los Baldíos y Durotar. Él no tenía ni idea de para qué era eso, pero aceptó el dinero y se puso manos a la obra. Mientras tanto, en Trinquete se reunían los rebeldes que habían desembarcado ya de los dos navíos atrasados thalassianos, junto a una comitiva de tauren Caminantes del Sol que estaban decididos a acompañarlos y a averiguar más sobre los oscuros artefactos de Pandaria que Garrosh podría estar llevando a su base de Orgrimmar. Con todo preparado, Seldune Namardan se encaminó junto a los otros soldados y voluntarios hacia la zona del río acordada con el capitán goblin para cruzar. En el preciso lugar los barquitos estaban siendo preparados, y el responsable les aseguró que era viable aquel cruce que había dispuesto.

En efecto aquel goblin no mentía, y los rebeldes cruzaron por la orilla a las afueras de Trinquete hacia la otra parte del río que daba a una escarpada zona rocosa aledaña al Valle de los Retos, habiendo atajado así muchos kilómetros peligrosos en su camino hacia Cerrotajo. Una vez Sonajero recibió su dinero por completar exitosamente la misión, los rebeldes tomaron un camino secreto que los Lanza Negra habían montado que sinuosamente se internaba en el valle neutral, donde dos meses atrás ya se habían sucedido enfrentamientos entre los instructores neutrales y las facciones en armas, tanto rebeldes como garroshistas.

Dentro del valle, los rebeldes observaron el absoluto vacío que imperaba en él. Sin embargo, mientras que más se internaban más podían escuchar sonidos propios de una batalla en la lejanía. Cuando ya estaban lo suficientemente cerca contemplaron un grupo de garroshistas que cargaba contra un número mayor de instructores neutrales, los cuales les derrotaron y dieron muerte sin demasiada dificultad. Llevado por su impulso, el trol Akalai se lanzó a la refriega rematando a un garroshista, provocando que la posición de los soldados en rebelión fuese descubierta, y él mismo, rodeado por los instructores.

Viendo al Lanza Negra siendo reducido, el resto de los rebeldes fueron a parlamentar, dándoles explicaciones a los neutrales sobre sus intenciones pacíficas, pidiéndoles además que liberasen al trol y dejasen marchar tranquilamente. Puesto que ya se había derramado mucha sangre, los instructores consintieron en dejar marchar a los revolucionarios, que fueron 'escoltados' hacia el exterior. Al fin en la carretera principal que unía Sen'jin con Cerrotajo, los rebeldes no tardaron mucho más en llegar. Durante el camino tan sólo hubo un percance con tres exploradores garroshistas que fueron abatidos por soldados thalassianos.

Finalmente, en Cerrotajo los rebeldes se encontraron con el resto de tropas de la rebelión, incluidos los trol kalari. Como no podía ser menos, hubo una pequeña pelea entre Akalai y el no-muerto Shadiness, que provocó que los guardias se llevasen preso al primero cuando también agredió a un caballero sin'dorei. No obstante, la marcha había resultado exitosa y los rebeldes habían llegado a Cerrotajo antes de lo previsto.

Wiki al azar