Fandom

Wiki Errantes

La defensa de Theramore

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Hola!

Lo primero, éste evento de rol viene en base a los relatos de 'Lanzas a estoques' de éste personaje, que terminarán en el pre-MoP cuándo Theramore fue atacada por la Horda. Mediante un evento, he pensado en terminar con un rol el relato, subiendo después del evento lo que ha ocurrido en la defensa de Theramore al hilo principal de 'Lanzas a estoques' y a éste hilo. El evento tratará en el contexto histórico de la Caída de Theramore, versando de x personajes que se encontraran presentes durante dicho acontecimiento. Obviamente, no se puede obligar a nadie a que muera durante el asalto, de modo que se dará la opción onrol de que los personajes puedan escapar con vida de la ciudad antes de la caída.

¿Cuándo?
El evento se celebrará el día 29, y empezará a las 19:00 horas, con los preparativos para la defensa de Theramore. Está previsto que termine sobre las 22 - 23 horas del mismo día.

19:00 Preparativos para el ataque --- 20:00 Primera oleada --- 21:00 Segunda oleada --- 22:00 Preparativos de la Bomba de Maná --- 23:00 Lanzamiento y destrucción de Theramore.

Iré actualizando conforme vayan pasando cosas.

¿Cómo?
A dados y a lo loco. Mecánicas usuales de tirada de dados por nivel. (60 - 26, y así)

¿Por qué?
¡Para rolear!

¿Por qué no lo hiciste antes?
¡Más vale rolear tarde que nunca!

¿Qué harás para añadirlo al relato?
El relato, al ser en tercera persona en general, será escrito así. Se guardarán los textos del rol mediante el comando que Blizzard proporciona.

¡Gracias!

Wiki al azar