Fandom

Wiki Errantes

La conversión

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Relato escrito por Fenrast. Hilo original aquí.

Era una noche oscura, como cualquier otra en Ravensburg, hace ya unas semanas que me aceptaron en uno de los clanes del Pacto, dada mi… procedencia, Ravencroft me pareció el más apropiado, tras liberarnos del yugo del Rey Exánime, muchos optamos por volver a nuestros hogares, si es que quedaba algún hogar al que regresar.

Nunca imagine que acabaría corrompido, sin voluntad, con la mente envenenada, no me di cuenta de lo que había hecho hasta que fue demasiado tarde, si bien no fui alzado, se ocuparon a conciencia de borrar cualquier rastro de humanidad.

Me encargaron una de las guardias nocturnas, que suerte la mía, no se veía nada en la cercanía, los sonidos de los árboles y las hojas, movidas por el viento, eran mi única distracción.

Quizá fue culpa mía, tal vez estuviera distraído, intentando acallar las voces y los susurros constantes que inundaban mi mente, no podía oír ni mis propios pensamientos.

No recuerdo como empezó, era rápido y feroz, con parte de la armadura resquebrajada y alguna herida superficial, lo herí lo suficiente como para que huyera al agujero del que había salido.

Pasada la media noche solo se oían aullidos en la lejanía, esperaba que mis sospechas no fueran acertadas, no podía estar seguro, puede que solo fuera alguna criatura descerebrada, pero el aspecto de la mordedura decía lo contrario, debía irme, según tenía entendido los kaldorei, los elfos, podían ayudarme, aun que tenía mis dudas, no me quedaba otra opción, me dirigí lo más rápido que pude a la aldea Rut'theran, con suerte aguantaría lo suficiente hasta llegar a Darnassus.

Wiki al azar